Gruñidos
Jake había buscado a las tres jóvenes en el instituto aquel mediodía, había sido un pedido especial por parte de Faith ya que volver caminando con aquel frío no era una opción para la humana que les acompañaba, es decir Hayley. Él se encargó de dejar en casa de los Faust primero a la pelirroja y a la castaña y luego se llevó a Nessie rumbo a la morada de los Cullen.
Faith le invitó a pasar y ambas procedieron a escabullirse a la habitación de la castaña no sin antes saludar a Bartozs quien se encontraba pegado a la televisión como era de costumbre. Para Hayley todo aquello era extrañamente nuevo, ella vivía en el lado norte de la reserva donde las personas no eran tan amables ni unidas como lo eran allí, no estaba muy segura de si el ambiente le agradaba o no, normalmente no le agradaban muchas cosas desde que se había mudado a Forks así que era poco probable que no se sintiese cómoda allí.—Bueno, es mejor que comencemos —Sugirió la castaña al ver que su compañera no decía nada, ella asintió.
Ambas estaban concentradas en el respectivo trabajo de investigación, sin hablar d e nada más, hasta que el sonido de una piedra en la ventana les distrajo, no fue hasta oírlo por segunda vez que Faith se levando supuesta a ver qué era, para su sorpresa Embry y Quil estaban abajo.
—Hay una emergencia —Anunció Embry, Hayley acababa de asomarse a la ventana junto a Faith quien le dio una mirada disimulada abriendo los ojos para que los muchachos captasen la indirecta.
—Estoy algo ocupada ahora... —Soltó nerviosa, esta vez siendo más obvia. — ¿Que hay de Jake?
—No contesta el teléfono —Está vez hablo Quil, parecían igual de nerviosos que la castaña.
— ¿Seth?
—Está intentando... Solucionarlo, igual que Sam —Volvió a hablar el menos de los Ateara, Faith suspiro y observó a su compañera.
—Quédate aquí, enseguida vuelvo.
Aviso y pensó lanzarse por la ventana, pero no quería ser tan evidente por lo que salió por la puerta trasera de su casa tomando el camino más largo y junto con los dos jóvenes se adentraron en el bosque bajo la mirada de la pelirroja que ciertamente no se iba a quedar allí parada.
Fue lo más sigilosa posible y siguió los sonidos a través del bosque puesto que, si bien no podía oírlos, oía las pisadas de las personas, aquello se le hacía cada vez más extraño y tenía miedo pero su instinto le obligaba a continuar corriendo.Faith se encontró con un panorama poco grato, Paul estaba fuera de control, gruñía y refunfuñaba aún en su forma humana, incluso lloriqueaba, Faith observó a todos para buscar respuestas, Sam y Seth intentaban tranquilizarse pero parecía ser imposible.
—Se ha transformado en un mal momento y casi lastima a Rachel —Explico rápidamente Jared quien observaba la situación sin saber qué hacer. —Ella está bien pero le tiene miedo.
Faith trago saliva y se abrió paso sin miedo entre los hombres que intentaban detenerle, ella puso sus manos sobre las mejillas del joven fuera de control intentando contenerle.
—Ha sido un accidente Paul, nada ha pasado —Intentó contenerle, aunque el hombre continuaba temblando sin control.
—Ella me odia —Susurro a duras penas —Me teme —Un sollozo se hizo audible entre varios jadeos. — ¡Soy un maldito monstruo! —Vocifero, algunas gotas de saliva salpicaron el rostro de la joven.
—Tu no eres un monstruo Paul, Rachel te perdonará —Aseguró sintiendo la mano de alguien en su hombro.
—Puede ser peligroso Faith —Advirtió Seth festeras suyo, ella negó con la cabeza.
—Escúchame Paul, es momento de ser fuerte ¿Comprendes? Tienes que respirar profundo y calmarte —Sugirió aún acariciandole el rostro aunque el joven no paraba de dar grandes sacudidas.
—Lo siento —Susurro antes de convertirse en un gran lobo, su inercia hizo que Faith volase por los aires hasta chocar con un árbol y caer herida al suelo.
Esto enfureció a Seth al instante, casi no pasaron segundos hasta que el también entró en fase y arremetió contra su hermano generando una pelea entre ambos. Se oían gritos de Sam y jadeos de los demás quienes intentaban ayudar mientras Faith amagaba a ponerse de pie, tuvo que respirar hondo para recuperar el aliento y con las pocas fuerzas que le quedaban se convirtió en un licántropo ante los ojos de todos, incluso los ojos azules de la pelirroja que se encontraba escondida admirando todo lo que sucedía.
Con un feroz gruñido hizo que ambos lobos se separaran, su imponente figura les dio la suficiente cordura a Paul y a Seth para frenar, Faith lucia incluso más enojada de lo que alguna vez habían apreciado.
"Se están comportando como animales" Hizo resonar en su cabeza mientras solo podía oír gritos de enojo por parte de Paul y a un Seth iracundo por que había atacado a su impronta. "Nos han dejado en evidencia" la loba blanca dejó salir un suspiro por el hocico mientras se giraba a ver a la pelirroja que salía de su escondite amagando a correr lejos de allí.
Con la cabeza Faith dio una señal a Sam para que esté le persiguiese, y eso hizo.A Seth le recorrió una sensación de culpa al ver a Faith enfadada, no había querido fallarle, de cierta forma, pero Paul había atacado los más preciado para él y no había podido controlar sus impulsos, la castaña al percibir aquello se acercó a él y escondió el hocico en su pelaje a modo cariñoso.
"Fue impulsivo, lo siento" Se disculpo en su mente mientras rasgaba la tierra con sus uñas aun sintiendo el hocico de Faith bajo su cuello.
"Gracias por intentar protegerme" Reconoció tranquila y luego observó al lobo gris junto a ellos. "Rachel no va a odiarte toda la vida Paul, tienes que aprender a controlarte" Reprocho aunque lo suficientemente suave como para que no sonara como tal "Vamos, lamentablemente ahora hay Hayley quedo involucrada".
_____________________________________
Holiusss, como va?A ustedes también les aparecen los gifs súper acelerados? Me dan nervios xdxd
Bueno espero que hayan disfrutado del capi y saluditosss!
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT |Seth Clearwater|
FanfictionLos padres de Faith Sarah Faust fallecieron cuando ella apenas era una niña, agónico de dolor su abuelo decide alejarla de Forks y de todo lo que el pueblo acarrea... Mas no se puede mantener alejado un hilo rojo por durante tanto tiempo ¿O si?