39

1.4K 123 3
                                    

Como una madre

Como una madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Así que... Golpeaste a un sujeto en el rostro —Concreto Seth desde su lugar en la cama, Faith asintió con la cabeza, él sonrió divertido. —Vaya, muy ruda.

— ¿Y tu como lo sabes? —Faith estaba sentada en la punta de la cama del lobo, este se encogió de hombros.

—Nessie se lo dijo a Jake —Admitió rápidamente — ¿Te lastimó?

—No, no tuvo la oportunidad —Respondió con calma finiquitando la preocupación del pelilargo quien se relajó al instante. —Y dudo que lo intente.

—Ciertamente no lo intentará de nuevo —Corroboro el pelilargo abriendo de par en par sus ojos.

— ¿Tu crees que estuvo mal? —Cuestiono la castaña mientras le miraba, en ese tiempo no había parado de caminar de un lado a otro —Es decir, siento como si hubiese perdido el control por un momento.

—No te aflijas, a todos nos ha pasado alguna vez —El pelilargo le tomó ambas manos obligándole a mirarlo a los ojos, cuando Faith estaba nerviosa se le notaba a leguas aunque quisiese evadirlo. —No puedes juzgarte por estas cosas, intentabas proteger a Nessie, nada más —Ella suspiro, la voz de Seth le tranquilizaba, no estaba segura de si podría vivir sin ella algún día. —Todo está bien, no sucedió nada —Insistió mientras se ponía de pie aún tomándole de las manos, la castaña le abrazó repentinamente acomodando su cabeza en el pecho del lobo, era lo que necesitaba, Seth la rodeo con sus brazos. —Eres una criatura preciosa —Susurró contra su oreja —Aún cuando estas nerviosa.

—Gracias por estar aquí —Suspiro ella aún pegada a su anatomía, él sonrió.

—Siempre voy a estar aquí Faith.

En ese instante unos golpecitos en la puerta hicieron a ambos separarse, Faith esbozo un leve "pasa" sabiendo ya de quién se trataba, la rubia dio un paso dentro de la habitación buscando no arrepentirse.

—Bueno, tengo que irme, Mama me espera para cenar —Soltó Seth al ver que el ambiente se tensaba, él bien sabía que Faith y Rosalie necesitaban su tiempo a solas.

Tras besar la cabeza de su impronta desapareció por la ventana, ambas mujeres permanecieron en silencio hasta que la Rubí rompió el hielo.

—Lo siento —Soltó a duras penas acercándose a la adolescente. —No fue mi intención reprenderte —Admitió ella, entonces Faith levantó la vista para mirarle.

—No hay cuidado, supongo que en tu lugar... Mmm... Habría echó lo mismo —Respondió con delicadeza mientras ambas se sentaban al borde de la cama.

—Tuve miedo —Confeso con tono tembloroso. —Tuve miedo de lo que podría haber pasado si entrabas en fase allí frente a todos... Si atacabas a ese estudiante... Lo que podrían haberte echo —Suspiro con pesar, Faith tuvo que erguir la espalda.

—Pero nada paso —Concreto con firmeza, la firmeza que Rosalie necesitaba.

—Es difícil criar a una adolescente licántropo cuando eres un vampiro, nadie... Nadie te prepara para esto —Intento encontrar las palabras, no quería ofender a Faith, no quería que se sintiese mal, Rosalie era complicada. —Bueno, supongo que si fuera una mamá lobo todo sería más fácil, podría comprenderte.

—Está bien, tú haces todo lo que está a tu alcance —La castaña apoyo una mano en su hombro, Rosalie suspiro. —Solo querías cuidarme —La rubia sonrió ante aquel comentario.

—Me alegra que lo entiendas —Le acarició el rostro con su fría mano mientras decía aquello. —Tengo mucho por comprender de los licántropos aún, que no son solo... Hombres salvajes —Ella torció el gesto. —Gracias por darme la oportunidad de entender mejor las cosas... Se... Que no me acerco ni un poco a ser lo que era tu madre, pero eres lo más importante que Emmett y yo tenemos ahora.

—No tienes que agradecer... Tu me diste la posibilidad de experimentar lo que es tener una madre y eso me encanta —Faith sonrió ampliamente, la rubia le abrazó de forma desprevenida.

—Prometo que la próxima vez seré más comprensiva —Dijo con paciencia en el hombro de la castaña. —Prepararé la cena, debes estar hambrienta.

Faith sonrió, le gustaba que Rosalie le conociese tanto como para saber que ella tenía un apetito voraz.
La rubia desapareció del cuarto en un abrir y cerrar de ojos, literalmente, y Faith volvió a quedarse sola, le gustaba el silencio, especialmente para leer, le resultaba uno de los mejores momentos del día, además de estar con Seth y corretear en el bosque con sus cuatro patas lobunas. Tras una ducha decidió que era hora de organizar las cajas con las pertenencias viejas de su abuelo, le dolía pero tenía que pasar la pagina; tomó caja por caja y fue sacando los objetos de su interior, encontró viejos relojes, corbatas, y fotografías, muchas muchas fotografías, entre otras cosas; se puso a revisar cada una: su abuelo, Billy Black... Hasta Harry, el padre de Seth, aparecía allí, eran tan jóvenes. Luego se topó con fotografías menos arrugadas, sus padres junto con las hermanas de Billy... Muchas fotografías de Jenny y Sarah, la madre de Jacob, asumió que eran bastante amigas ya qué además habían decidido ponerle de segundo nombre a Faith el de la difunta mujer, sin darse cuanta estaba sonriendo, entendía a la perfección por que muchos hacían alusión a que Faith era una réplica de sus padres ¡Claramente era la mezcla perfecta de ambos! Tuvo que contener las lágrimas para no llorar, le habría encantado conocerlos.
Luego aparecieron de a poco fotos en donde ella misma aparecía, de bebé junto a sus padres, también junto a un pequeño Jacob y tras aquella fotografía apareció una imagen que le impactó: su madre embarazada y para su extraña sorpresa Faith estaba allí abrazándole.

Abrió la boca inconscientemente e indagó por más, solo encontró varías fotos de su madre con ella y un bebé, asumió inmediatamente que era el mismo bebé que Leah le había mostrado en su fotografía aquella vez... Con la respiración entrecortada analizó la situación, si todo era cierto ella tenía un hermano.

____________________________________
Buenas buenas

Que se cuentan hoy?
Nada espero que les guste el capítulo
Y nos vemos mañaaaana

MIDNIGHT |Seth Clearwater|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora