Promesas
—Y luego Jared se le unió ¡Y fue un desastre! —Relató emocionado el pelilargo mientras Faith le escuchaba atentamente.
Había estado hablando durante al menos quince minutos de su salida de chicos la noche del sábado, habían ido a un recital y luego a un billar, Faith estaba feliz de que Seth pudiese divertirse, lo adoraba y cada vez se le hacía más y más complicado el echo de irse sin él.
—Me alegra saber que lo pasaste en grande —Sonrió ella ampliamente mientras se acercaba y depositaba un beso en su labios, él arrugó su frente, tenía un mal presentimiento, Faith parecía desganada, aunque lo intentaba no podía deshacerse de su rostro de cachorro mojado
—Siento que algo va mal —Suspiro él y le beso en la frente, tenía algo de miedo.
—No... Bueno, hay... Algo que quiero decirte —Solto ella y se alejó un par de pasos, las lágrimas se le acumularon bajo los ojos por lo que evitó mirarle.
— ¿Que sucede? ¿Es algo malo? —Preguntó agudizando el tono, Faith se sintió pésimo.
—Veras... —Comenzó a decir rebuscando en su mochila. —Creo que podría tener un hermano —Se giró para extenderle la fotografía de su madre embarazada. —Edward dice que los Vulturis se lo llevaron por qué le consideraron peligroso, y tengo la sospecha de que aún está con vida —Explico siendo directa, le costó horrores no saltar a sus brazos, Seth parecía no pasárselo bien.
—No comprendo ¿Entonces?
—Iré a Volterra para dar con su paradero y averiguar si sigue con vida —Musitó, Seth alzó ambas cejas.
—Iremos... Quieres decir —Solto con sus manos temblorosas devolviéndole la fotografía, la castaña negó con la cabeza.
—Las cosas podrían no salir bien, necesito que estés aquí —Explico rápidamente, el rostro de Seth paso de estar perplejo a estar enfadado.
—De ningún modo, es probablemente uno de los pasos más importantes en tu vida, quiero estar ahí para ti —Él dio un paso adelante mientras le tomaba las manos, ella suspiró. —Quiero ser quien te proteja si algo sucede.
—Para eso estarán Edward, Rose, Jake...
— ¿Jake? ¿Jacob puede ir y yo no? —Preguntó alzando su tono de voz, pero era un timbre agudo, como si estuviese indignado. Para ese entonces Emmett y Rose ya se habían alertado, no solían poner mucha atención a las conversaciones de la adolescente pero aquellos gritos les habían llamado la atención.
—Quiero que estes a salvo Seth, moriría de angustia si algo te sucede.
—Pues, si algo sucede, que nos suceda a ambos, ninguno será capaz de vivir sin el otro Faith —El tono de voz de Faith sonó más relajado más aún así parecía alterado. —Por favor, déjame ir contigo. —Faith nego lentamente con la cabeza, el joven se le acercó lentamente y apoyó su cabeza sobre el hombro de su impronta, después de inhalar hondo solto un sollozo que estremeció a la castaña. —Eres lo más importante para mí Faith, tengo que protegerte.
—Eso nos convierte en blancos fáciles, será más complicado luchar si estamos al pendiente del otro —Explico Faith susurrando en su oreja mientras le acariciaba el cabello. —Nada le sucederá a nadie, averiguaremos si mi hermano sigue con vida y regresaremos aquí —Explico calmada, últimamente estaba encontrando muchos nuevos sentimientos.
— ¿Lo prometes? —Preguntó aún hundido en su cuello sorbiendo su nariz.
—Lo prometo, no podría estar alejada de ti tanto tiempo —Sonrió ella y sus ojos volvieron a encontrarse.
—Estoy muy feliz por ti, espero que le encuentres —Intento sonreí, Faith se carcajeo.
—Intenta decirle eso a tu rostro —Al menos con su comentario logo que el morocho sonriera.
—Confió en que usarás al cien por ciento tu conciencia para no hacer estupideces —Suspiro él.
Estaba dolido, tenía miedo, los Vulturi eran un aquelarre muy solido y no tenía idea de cómo reaccionarían ante alguien como Faith Sarah Faust, si habían matado a su hermano no había dudas de que le asesinarían a ella también, Seth no podría permitírselo, pero tenía que confiar en que Faith sabría como hacer las cosas, después de todo ella tenía razón, el que fueran juntos complicaría las cosas.
—No tienes de que preocuparte, estaremos bien —Sonrió ella, la realidad era que no estaba segura, más necesitaba que Seth confiase en ello. —Y mientras tanto tiene que ocuparte de la manada, junto a Sam, se que estás a la altura —Alago ella mientras con una mano le acariciaba la mejilla, Seth bajo la mirada con una sonrisa risueña.
—Bueno, serán días divertidos —Opinó con optimismo, a pesar de todo no podía no ponerle buena cara a los malos tiempos, él era así, un cachorro motivado. — ¿Y cuando planeas...?
—Mañana —Soltó con dificultad, Seth no pudo evitar sentir otro pinchazo en el pecho.
—Ah... —Fue lo único que logró decir, al igual que Faith tendía a ocultar su tristeza más cada vez le costaba más. —Eso es... Totalmente esperado —Susurro el joven, sonaba decepcionado, respiraba entrecortadamente para no quebrantar su voz aunque Faith bien sabía que el pelilargo no se lo estaba tomando de la mejor forma.
—Cuánto antes investiguemos lo que sucedió más rápido lo resolveremos —Aseguro ella quien parecía tener confianza en que las cosas saldrían bien.
—Lo entiendo —Acentuó mientras intentaba esbozar una sonrisa. —Debes estar muy nerviosa —Arqueo ambas cejas, ella ladeó su cabeza. —Tienes que ser fuerte Faith, pase lo que pase —Advirtió, Seth no quería dar falsas expectativas a su impronta, no quería decir que todo saldría bien ya que siquiera el mismo estaba convencido de eso.
—Se que... Pueden suceder muchas cosas —Hablo con desdén, Seth se mordió el labio inferior y no pudo evitar el abrazarle, tenerle contra su pecho le tranquilizaba ¿A quien quería engañar? Tenía miedo, estaba con la cola entre las patas, sentía que algo no saldría bien, que no era una buena idea, pero no podía privar a Faith de la libertad de conocer a una de las personas más importantes de su vida.
Solo deseaba estar allí para ella.
_____________________________________Holiuuuus
Si Wattpad no arregla lo de los gifs voy a enloquecer literal!
Bueno espero que les guste el capi y nos hemos pasado mañanita
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT |Seth Clearwater|
FanficLos padres de Faith Sarah Faust fallecieron cuando ella apenas era una niña, agónico de dolor su abuelo decide alejarla de Forks y de todo lo que el pueblo acarrea... Mas no se puede mantener alejado un hilo rojo por durante tanto tiempo ¿O si?