58

997 97 0
                                    


Cambios

—Si te veo de nuevo despierta en una hora obligatoriamente tendré que enviarte a dormir —Sam le miró con una ceja alzada mientras la castaña soltaba un suspiro pesado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si te veo de nuevo despierta en una hora obligatoriamente tendré que enviarte a dormir —Sam le miró con una ceja alzada mientras la castaña soltaba un suspiro pesado.

—Te lo dije, no suelo dormir bien en las noches —Repuso mirándole desde su lugar. — ¿Que esperabas? Convivo con vampiros.

A Sam casi se le escapa una risa pero pudo contenerla, más no podía hacer nada en contra de ese argumento.

—Si no descansas un poco vas a caer rendida al primer golpe —Sam le palmeo la espalda, Faith suspiro, ojalá eso fuera posible, un golpe era lo que necesitaba para poder dormir de corrido en las noches.

—Estaré bien —Aseguró con ánimos, después de aquello sucedido con Seth su humor había cambiado drásticamente, hasta se había animado a sonreír con los chistes de Jared.

Sam se alejó, después de todo el si quería dormir, y Faith, en su defecto, se quedó sola nuevamente, el clima había mejorado notablemente por lo que no llovía y la fogata se había mantenido un par de horas más de las que habían previsto.
Se aseguro varias veces de que todos estaban bien y que nadie necesitaba de su ayuda, fue por agua a la represa y pateo algunas ramas de camino nuevamente junto a la fogata, aunque de espaldas sentado frente al fuego se encontró a Jacob.

— ¿Sigues sin poder dormir? —Preguntó él en cuanto ella se sentó a su lado, Faith asintió despacio y apoyó la cabeza sobre el hombro de su amigo. —Pronto dejare la manada —Anuncio girando apenas su cuello para mirar a Faith. —Estas lista para esto Faith —Asintió él.

—No estoy segura de querer ese puesto —Confeso tras largos segundos de silencio en donde solo las chispas del fuego resonaban. —Quiero decir, antes estaba segura de que era lo que más quería, pero ahora... No lo sé, y no me convertiré en un alfa si no puedo averiguar qué es lo que deseo —Sostuvo la joven sin temor a lo que Jake pudiese pensar, el asintió. —Lo siento, pero ahora mismo no es lo que necesito.

—Lo entiendo, el cargo de alfa no es un juego, no te sientas presionada, el que tu padre haya sido un alfa no te condiciona en nada a tener que serlo —Explicó rápidamente su amigo, Faith se sintió aliviada, comprendida, por primera vez había podido expresar emocionalmente lo que sentía por voluntad propia.

—¿Que es lo que sucedió con Nessie? —Se animó a preguntar tras algunos minutos de silencio, Jake trago saliva dificultosamente.

—Estuve mal, le bese... Sin importar si ella quería besarme o no —Sopeso como si realmente le doliese. —Fui un tonto, creo que se sintió algo incomoda en ese momento.

—Lo que hiciste estuvo mal, ninguna chica debería ser besada sin querer ser besada, siquiera por qué sea tu importa —Le miro de reojo. —Imagina que alguien besara a tu impronta sin que ella lo quisiera ¿Tu qué harías?

—Le golpearía... Bastante —Se atrevió a decir bajo la mirada de la castaña.

—Pues es lo que yo quiero hacerte a ti ahora por haber besado a mi mejor amiga sin su consentimiento —Faith bromeaba, en cierto punto, aunque Jacob parecía haber aprendido la lección. —Pero creo que ella te perdonará, en algún momento, mientras tanto no le hagas creer que eres alguien a quien debe esquivar, se tu mismo, se Jacob, olvida la imprimación.

—Lo intentó, pero parece que cuánto más quiero olvidarlo más es lo que duele —Sopeso el morocho aunque no estuvo seguro de que Faith le comprendiese del todo. — ¿Que tal va todo con Seth? Les vi entrenando en el bosque —Pregunto curioso tras un rato de silencio, Faith apenas torció el gesto en una mueca encogiéndose de hombros.

—Somos amigos —Respondió rápidamente y tan natural que incluso parecía que aquellas palabras no le dolían. —O algo así.

—El no te reemplazó ¿Lo sabes verdad? —Jacob le observó sinceramente, sabía que su amiga mentía en cuanto a sus sentimientos. —Katia es... Solo alguien que conoció en medio de toda esa tristeza, pero sabes bien que no podría entablar ninguna clase de relación con ella más allá de esa, se tienen mucho cariño, por supuesto, pero él no podría lastimarte.

—Tal vez no me este lastimado Jake —Faith lo miro a los ojos. —Tal vez simplemente es así como se presente nuestra imprimación, nos amaremos el uno al otro eternamente, nos cuidaremos... Pero tal vez no seamos, románticamente, el uno para el otro —Jacob frunció el ceño, era lo más patéticamente triste que había oído.

—Te estas mintiendo a ti misma, Faith, eres tú y es Seth, sonríen más cuando están juntos, se divierten, se relajan, su aura cambia completamente ¿Y estas diciéndome que pueden amarse eternamente pero no interesarse en forma romántica? Se hacen felices el uno al otro —Insistió como si lo que estuviese oyendo fuese algo insólito, Faith suspiró risueña, Jake no lo entendía, le costaría demasiado entender que la imprimación iba más allá de aquello, mas allá de corresponderse.

—Tal vez sea de ese modo, o tal vez no —Susurro para sus adentros aunque su amigo pudo oírle con claridad, no estaba de acuerdo pero no iba a discutir con Faith en ese momento, no cuando era la única persona con la que le apetecía estar.

— ¿Pueden irse a dormir ya? Sus desastres amorosos me causan migraña —Sam salió de algún lugar entre los árboles, ambos jóvenes pegaron un salto de su lugar.

Tras reírse durante algunos momentos decidieron que el ex alfa tenía razón y cada uno tomó rumbo directo a su tienda de campaña para dormir.

MIDNIGHT |Seth Clearwater|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora