9

3.3K 298 2
                                    

9:
El lobo

Aquel día Faith se levantó en su propia cama dentro de su propia habitación y en su propia casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel día Faith se levantó en su propia cama dentro de su propia habitación y en su propia casa. Era una morada sencilla con detalles típicos de La Push, algo que hacía que los Fauts se sintiesen a gusto estando allí, era SU morada.
A su lado descansaba un lobo de gran tamaño que ocupaba tres cuartos del colchón, en el otro cuarto estaba Faith luchando por el espacio que le pertenecía, Seth soltó un bufido cuando sintió por octava vez a la joven empujándole, apenas si había podido dormir.

—Es incómodo —Refunfuñó ella mirando los ojos redondos del can que le miraba con exasperación. —Y todo un lujo para un lobo de tu tamaño, los perros normales duermen en el suelo. —Instantáneamente el lobo bajo de un salto y se acomodó en la alfombra, Faith le observó con lastima un momento, —Siento pena por ti si me miras de esa forma, sube.
El lobo agitó la cola y volvió a subir, esta vez dejando más espacio y apoyando la cabeza sobre las piernas de la muchacha, ella extendió su mano para acariciarlo, el animal rascó suavemente el hocico con la manta.
Se suponía que su guardia había terminado hacía tan sólo diez minutos, pero en cuanto vio a Sam merodeando por el bosque hacia hora y media atrás se había autorelevado de su puesto para visitar a Faith, había estado tan ocupado investigando el rastro del vampiro que en la última semana apenas le había visto y se sentía agobiado por ello, todos lo notaban y fue por eso que Sam le había dejado ir sin reproches. Pero allí estaba por fin, entre los brazos cálidos de su impronta disfrutando de la comodidad de una cama.

Tras un buen rato disfrutando de ver a Faith dormir plácidamente se decidió a encerrarse en el baño para tomar una ducha, aquella idea fue impulsada por los demás lobos de la manada estaban cansados de escuchar los pensamientos acerca de su impronta, no estaba imaginado cosas indebidas, solo proyectaba e inventaba un futuro, le imaginaba con él, entre sus brazos, imaginaba sus salidas por el bosque y algunas otras cosas que el resto de los lobos catalogaba como cursiladas. Pero a veces le costaba entender como los demás no soportaban aquello ¿Acaso ellos no idealizaban situaciones con sus improntas? De todos modos se sentía especial, él sabía que la conexión con Faith era única, la química, más allá de la imprimación, era innegable y lo sabía por qué muchas veces había oído los pensamientos furtivos y celosos de Jacob por ese vínculo que los envolvía.
Cuando salió de ducharse Faith aún dormitaba, aunque deseaba pasar el tiempo con ella no se permitió despertarle; en la cocina estaba Bartozs desayunando, le saludo amablemente y parlotearon un rato mientras Seth preparaba un café y galletas para Faith, de alguna forma para el pelilargo, era reparador que Bartozs estuviese al tanto de su imprimación, era vergonzoso, pero a la vez le dejaba tranquilo que el anciano estuviese de acuerdo en dejar que Seth pesase allí el tiempo que fuese necesario hasta donde su nieta lo permitiese.

—Me preguntó cómo es que no te aburre dormir tanto —Bufo el pelilargo mientras empujaba la puerta para terminar de ingresar en la habitación, Faith se frotaba los ojos cual niña mientras bostezaba.

—Tal vez por que un lobo molesto entro a mi habitación a media noche para irrumpir mi sueño y echarme de la cama ¿Tienes algo que ver en eso? —Cuestionó adormilada mirando en su dirección.

—Mmm... No, ni me suena, pero te traje el desayuno —Sonrió radiante mientras dejaba la bandeja a un lado de la joven.

—Gracias, aunque me hayas molestando toda la noche no tenías por qué.

—Un detalle que dice "por favor perdóname" —Seth sonrió burlón, Faith le hubiese golpeado si no hubiese estado tan dormida.

—Ajá si —Soltó con desinterés. — ¿Que tal las guardias?

—Nada nuevo, el vampiro no volvió a aparecer —Notificó el joven, Faith suspiró.

—Si tan solo tuviese el gen podría...

—Es mejor así Faith —Le contuvo el pelilargo acomodándose junto a ella en la cama. —El momento todavía no ha llegado para ti, es todo —Seth mordió una galleta casi obligándose a callarse.

— ¿Y qué tal si realmente no tengo el gen? Todos estarían decepcionados.

—Nadie estaría decepcionado, tú no eres tu padre —Gruño el joven y por un momento le miro a los ojos directamente. —Con o sin el gen lobuno sigues siendo Faith Sarah Faust y eso jamás te impedirá hacer grandes cosas —Seth sabía que no había palabras para suavizar lo que Faith sentía, más él quería que ella considerase lo especial que era incluso si jamás pasaba por una metamorfosis.

—Pero es lo que todos esperan de mi —Se reposo contra el respaldar de la cama observando a la pared, aquella era la carga que debería sopesar toda su vida si no llegaba a ser tan grandiosa como lo habían sido sus padres.

—Yo no —Seth le miró con intensidad y la castaña giró su cabeza para clavar sus ojos celestes en los ojos color miel del morocho. Para Faith Seth era todo lo que estaba bien en aquel mundo, la forma en la que él la miraba, la consentía e incluso le acompañaba y protegía en todo momento, no era para nada abrumador, su presencia le encantaba, se sentía muy a gusto cuando le tenía cerca.

—Gracias —Susurró la muchacha, era como si las palabras de su amigo le hubiesen relajado por un momento, se quedó en silencio y reposó su cabeza en el hombro de Seth. —Al menos no eres mi amigo por interés —Comento a modo burlón.

Seth soltó una carcajada, el interés del lobo estaba lejos de lo que Faith Sarah Faust podría llegar a ser en un futuro, y le costaba creer que Faith no notase su intensidad, eso significaba que lo disimulaba muy bien. 

________________________________
Holiiis!

¿Como están? ¿Ya fueron a votar? Dea!
Bueno espero que disfruten del capi y ya saben, si les gusto comenten y dejen su estrellita!
Saludos!

MIDNIGHT |Seth Clearwater|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora