Sentimientos de hielo
Faith y Wilhem despertaron temprano aquella mañana, se vistieron abrigados y corrieron al living dispuestos a salir, ambos hermanos estaban ansiosos por salir a andar en trineo, desde hacía varios días aquella era su actividad favorita, más específicamente desde que Rose y Emmett les cuidaban, ellos habían optado por rentar una cabaña para que Faith tuviese la posibilidad de conocer a su hermano con más intimidad mientras que Edward, Jacob y Carlisle habían vuelto a Forks.
—Dudo que hoy podamos salir, hay una gran tormenta de nieve —Sopesó Rose mientras miraba a los jóvenes con lástima. —Pero podemos ver películas o... Jugar a un juego de mesa —Arqueo ambas cejas, mientras les miraba.
—Juegos de mesa suena bien —Amago a sonreír el joven aunque la idea no le terminaba de convencer completamente, le agradaba la familia de su hermana, pese a ser vampiros eran muy amables.
—Les prepararé el desayuno —Anuncio desapareciendo tras la puerta de la cocina.
Ambos se dejaron caer en el sofá soltando un suspiro.
—No te preocupes, saldremos mañana —Su hermana le palmeo la espalda, ella sabía lo mucho que Wilhem deseaba salir ese día. El no respondió, su silencio generó a la castaña algunas dudas, no le quitó la mirada de encima hasta que volvió a hablar. — ¿Que te preocupa?
Will solto un suspiro, por un momento sintió que podía liberar todas sus inseguridades para sentirse mejor, pero simplemente no sabía cómo expresarse.
—Me preocupan Luke y Simon, deberían haber regresado hace una semana —Manifestó mirando a su hermana, ella ladeó su cabeza sin saber muy bien lo que debería de responder.
—Podríamos entrar en fase y esperar a que escuches sus pensamientos —Sugirió rápidamente, le hubiese gustado hacer más por él pero Faith era incapaz de comunicarse telepáticamente con otro licántropos que no fuesen de su manada, solo los líderes tenían ese privilegio.
— ¿Harías eso por mi? —Preguntó con sorpresa el joven, la castaña asintió con la cabeza.
—Esperemos al anochecer, dudo que entren en fase de día —Estimó la joven, Wilhem alzó ambas cejas.
—Tienes razón —Sonrió risueñamente —Tengo suerte de tenerte —Se acurruco en el hombro de su hermana, cada vez que estaba cerca él se sentía un poco menos desorientado que antes.
Wilhem nunca había sentido lo que era el tener un hogar, desde bebé había recorrido y conocido a muchas personas, buenas y malas, había pasado por varias familias en donde no se sentía cómodo, hasta que Susan, su esposo y sus dos hijos decidieron adoptarle de cierta forma, pero jamás había sentido que ellos eran su apoyo incondicional, a Luke y a Simón los amaba como hermanos, pero como hermanos licántropos, no como hermanos de sangre; la única figura que se le hacía familiar en todos esos años era Alec Vulturi quien iba a visitarle una vez cada tantos meses desde que era un niño, pero Alec no le cuidaba, ni le aconsejaba, apenas tenía tiempo para visitarle, pero lo comprendía, el joven vampiro formaba parte de la guardia más importante de vampiros, su vida era sacrificada.
Más con Faith sintió aquella conexión desde que le vio por primera vez, sintió que su mirada era acogedora, encontró en sus brazos el reparo que por mucho tiempo había creído que no existía.—También tengo suerte de tenerte Will —Susurro la joven acariciando sus cabellos.
El teléfono de Faith sonó inesperadamente, cerro los ojos suavemente y tras ver el nombre en la pantalla exhalo hondo y apretó el botón que daba por silenciada la llamada.
— ¿No vas a responderle? —Preguntó su hermano tras ver aquella reacción, Faith negó con la cabeza. —Le extrañas... —Asintió Wilhem con un susurro, la castaña no se atrevía a decir nada, volvió a cerrar sus ojos con fuerza reprimiendo aquellos sentimientos.
—Habrá tiempo para hablar con Seth más tarde —Aseguro más para ella misma que para su hermano.
Últimamente no respondía tan seguido a los llamados de su impronta, no es que no le importase, pero la voz de Seth al teléfono cada vez dolía más, la distancia le producía un revoltijo en el estómago, ella sentía lo que él sentía al respecto y eso la lastimaba aún más, era lo que detestaba de ma imprimación, él no poder vivir sin la otra persona.
Se levantó abruptamente del sofá para sorpresa de su hermano y de Rose, quien aguardaba en la sala con una bandeja repleta tocino y huevo, antes de salir por la puerta hoyo que la rubia le indicaba a Wilhem, quien se encontraba anonadado, que le dejara un rato a solas puesto que Faith lo necesitaba. Y era cierto.Sentada en las escaleras del pórtico se le escaparon un par de lágrimas que se escurrieron por su rostro hasta desaparecer en su cuello, Seth continuaba llamando, apretó el teléfono contra la palma de su mano antes de decidir dejarlo a un lado, nevaba demasiado, Rosalie tenía razón, salir con esa tempestad era lo bastante peligroso como para que alguno saliese herido.
Cuando pensó que ya había pasado suficiente tiempo fuera como para volver a entrar diviso a lo lejos lo que parecían ser dos figuras humanas, pero le llamó la atención el rastro de sangre que presentaba el hombre que estaba siendo cargado, no se lo pensó dos veces y saltó directo a la nieve, con dificultad llegó hasta donde ellos estaban dispuesta a ayudarles.
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT |Seth Clearwater|
FanfictionLos padres de Faith Sarah Faust fallecieron cuando ella apenas era una niña, agónico de dolor su abuelo decide alejarla de Forks y de todo lo que el pueblo acarrea... Mas no se puede mantener alejado un hilo rojo por durante tanto tiempo ¿O si?