Lo que sucede ahora
— ¿Te has echo daño? Lo siento —Sopeso el pelilargo mientras se ponía de pie asegurándose de extender una mano a la castaña quien la tomó en seguida.
—Descuida, estoy bien —Faith sonrió, quería besarle allí mismo, frente a Sam, frente a todos. Por un momento Faith y Seth volvieron a mirarse, solo ellos, para ellos.
—Katia ella es Faith —Le presentó Sam a la joven rubia quien parecía no entender de que iba aquella situación, su rostro estaba algo desconcertado pese a que pretendía saber qué sucedía, ella esbozó una media sonrisa comprometedora.
Los pies de Seth volvieron a la tierra en ese mismísimo instante.—Katia ella es... Faith... —No supo que responder aunque para su suerte, Faith lo noto al instante.
—Somos viejos amigos —Respondió con rapidez, varios puñales se le clavaron en el pecho tras pronunciar aquellas palabras, se lo tenía merecido.
—Eso, lo que ella dijo —Asintió Seth al parecer con la misma incomodidad que Faith estaba sintiendo, por supuesto que podía imaginarse lo que la castaña estaba experimentando, él también estaba del mismo modo.
—Será mejor que vaya a comprobar que Jared y Embry no intenten ahogar a Will como parte de algún ritual extraño de iniciación —Afirmó Sam, aunque era clarísimo que solo lo decía para escapar de allí, era obvio que Jared y Embry no intentarían ahogar a Wilhem, ese sería Paul.
—Parecen buenos amigos —Se atrevió a comentar la rubia tras algunos segundos de que el morocho se hubo alejado, Seth y Faith compartieron miradas cómplices.
—Así es... —Comprobó Seth quien prefería ahogarse en arena movediza antes que estar allí, o mejor, que las arenas movedizas le transportasen a un lugar muy lejano donde pudiese estar a solas con Faith.
—Es un placer conocerte Katia —Faith sonrió por obligación, aquella mueca siquiera se parecía a una sonrisa, estaba divagando.
—Lo mismo digo.
La chica no parecía alguien malvado, no parecía alguien que quisiera hacerle daño, no parecía más que una adolescente adinerada, pero había algo que si parecía, y es que parecía gustarle Seth, parecía ser el algo de Seth. Y de nuevo, se lo tenia merecido.—Creo que debería ir con el resto... —Sugirió la castaña con las palabras atoradas en el nudo que llevaba en la garganta, se lo tenía merecido, se repitió a sí misma.
— ¿Podemos hablar? Quiero decir, luego —Seth solto aquello de sopetón, miró de reojo a la rubia pero ella no pareció inmutarse.
—Si, claro, nos vemos más tarde en tu casa —Las palabras salieron atropelladas de la boca de Faith, no quiso decir aquello, más se moría por soltarlo, no lo iba a negar, lo había echo a propósito, Katia alzó sus cejas por un momento. Faith sonrió internamente ¿Pero que demonios estaba sucediendo con ella?
—Ge-genial —Tartamudeó el morocho aún sin poder creer que la castaña solto aquella oración como si fuera capaz de controlar el mundo.
Faith sonrió, una sonrisa algo cínica, pero triunfal, una sonrisa pequeña que denotaba muchas cosas, al menos para Seth.
Se alejó corriendo directamente en dirección al agua, al verle los muchachos se codearon entre ellos y rápidamente asistieron a su encuentro empujándose entre ellos.— ¿Cuando paras tu de crecer? —Anunció Paul mientras le rodeaba con sus brazos, él había quedado incluso un poco más pequeño que ella, Faith era esbelta pero media casi tanto como Jacob.
—Apuesto a que me extrañaste más que a todos —Jared se burló de forma graciosa, él, Quil y Embry también le abrazaban, por fin se sentía en paz, se sentía como si fueran una familia de verdad.
—Yo apuesto a que necesitas una patada de realidad en el trasero —Se carcajeó Paul mientras le empujaba amistosamente con el hombro, otra vez se sentía como en casa, Faith sonrió con gracia casi sin notarlo, le inundó una sensación de bienestar que no supo explicar, era como si todo en ella volviera a acomodarse. —Es evidente que soy su favorito.
Tras aquel amistoso reencuentro los licántropos en forma de humano volvieron a zambullirse en el agua, esta vez Faith y Wilhem se les unieron, era un día de particular calor así que las personas habían aprovechado el buen clima para salir, Faith no recordaba que tantas personas habitaran en la reserva, más allí estaban, algunos disfrutando del agua, otros jugando bajo el sol, incluso había quienes se dedicaban a hacer caminatas, era un día espectacular.
—Le conoció poco después de que te fuiste —Susurro Jake a su lado sentados sobre una roca gigante, solto aquello cuando se dio cuenta de que Faith no dejaba de mirar en dirección a Seth y su nueva "amiga" caminando por el borde del agua. La castaña fue capaz de soltar nada más que un ligero 'Mhhh' sin quitarles la vista de encima. —Es... Diferente a nosotros —Explicó Jacob no recibiendo ninguna de las señales que explícitamente le gritaban que se callase la boca. —Quiero decir, tiene una familia... funcional, ellos adoran a Seth y...
—Lo entiendo ¿Esta bien? Lo entiendo —Desembuchó la joven cansada de escucharle, no quería oír lo que Jacob tuviese para decir. —Si él está feliz yo estaré bien.
—El jamás será completamente feliz con ella —Suspiro el morocho, Faith enarcó ambas cejas. —Lo sabes, la imprimación...
—No se que es lo que quieres que diga —Suspiro la joven abatida, hubiese golpeado a Jacob en otra circunstancia.
—Solo... Jamás vuelvas a irte de ese modo, Seth casi... Casi se muere ¿Lo entiendes? —Por primera vez Jake hablaba con los ojos vidriosos, Faith tuvo que inhalar profundo para evitar que esas palabras le partiesen el corazón. —Él necesitaba de ti —Susurró con desdén —Se que le amas Faith y se que tu también lo pasaste fatal, pero te odie cada segundo en el que mi mejor amigo se ahogaba en lágrimas por ti.
________________________________________________________________________
Holiwiss
¿Todo biennn?
Quiero tirarles un fun fact, tipo, independientemente de como se la imaginen ustedes para mi, por la actriz que yo puse de referencia para Faith ella es re alta tipo 1,70 (La actriz y modelo Thylane Blondeau mide eso) mientras que Booboo Stewart (El actor que interpreta a Seth) mide 1,73 (un shishi pequeño). Y me pareció correctísimo que Faith no sea la típica bajita, con curvas, blanca, super europea, tipo Faith es alta, tipo bastante alta (Además de que el gen lobo hace que en su forma humana sean altos y robustos) pero ella tampoco tiene curvas.
Una referencia aquí:
Sisi les hice imagen de referencia y todo.
Nada los quiero y nos vemos mañanaaaaaa.
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT |Seth Clearwater|
Fiksi PenggemarLos padres de Faith Sarah Faust fallecieron cuando ella apenas era una niña, agónico de dolor su abuelo decide alejarla de Forks y de todo lo que el pueblo acarrea... Mas no se puede mantener alejado un hilo rojo por durante tanto tiempo ¿O si?