El trío perfecto
—Es buena idea —Asintió Nessie con entusiasmo. —Digo, el ir a Port Ángeles el viernes —Explico, Hayley y Faith dudaron.
Nessie había propuesto el pasar tres días en Port Ángeles, lo llamaba "una salida de amigas", más Faith bien sabía que el único cometido de eso era ir de compras.
— ¿Crees que podrías hablar con mis padres? Son algo estrictos —Cuestiono la pelirroja, Nessie sonrío triunfante.
—Tu déjamelo a mi —Aseguro radiante y tras aquello observó a la castaña. —Por favor di que si.
—No lo se Ness, la manada me necesita, podría suceder cualquier cosa —Suspiro mientras ingresaban al comedor del instituto, Nessie refunfuñó.
—Tendrás mucho tiempo para la manada cuando seas alfa ¿Puedes tan solo tomarte tres días de tu vida para tus amigas antes de graduarnos? —Suplicó juntando ambas manos y haciendo un puchero.
Nessie iba de espaldas, tan distraída que no noto cuando chocó con un sujeto de altura prominente haciendo que su bandeja llena de comida aterrizara en su pecho, al instante las tres jóvenes se paralizaron, puesto que el adolescente les miró con cara de pocos amigos.
—Mira lo que has echo fenómeno —Gruño él.
—Lo siento, no estaba viendo —Intento disculparse la hibrida aunque el joven le interrumpió de mala gana.
—Vas a tener que limpiarlo con la lengua estúpida friki, arruinaste mi camiseta favorita —Volvió a hablar con los dientes apretados, ahora todos los presentes en la cafetería estaban observando.
—Yo lo s...
—Vamos rarita, te dije que lo limpiarás con la lengua —Insistió volviéndole a interrumpir, para ese entonces su paciencia estaba perdida y amagó a tomar a la joven por los cabellos pero fue la mano de Faith en su muñeca la que lo detuvo. La castaña ejerció la fuerza suficiente como para que él soltase una mueca de dolor. —Maldita zorra ¿También quieres algo de esto? —Vocifero tomando a Faith por el cuello.
La joven, quien apenas era un poco más baja que el, uso su mano para golpearle en la nariz y luego elevó su rodilla para darle en el abdomen, estaba lo suficientemente fuera de si como para percatarse de que las autoridades acababan de ver todo lo que estaba sucediendo, el último golpe se lo dio en la mandíbula, por no mencionar la marca que había dejado en su muñeca, ella tenía demasiada fuerza para un humano. Los espasmos recorrieron su cuerpo mientras el joven se retorcía de dolor.
—Faith Sarah Faust tendrás que acompañarme a detención —Anuncio la voz de la directora acercándose a la joven de espaldas a ella aunque fue Nessie quien se interpuso.
—Faith no se siente bien, deje que la acompañe a tomar aire —Comento con desespero ya que si no sacaba a su amiga de allí pronto entraría en fase ante los ojos de todos.
—Me temo que la señorita Faust será suspendida si no me acompaña en este instante.
—Nessie —Susurró Faith con la voz entrecortada, Nessie se pego a su amiga.
—Es urgente directora —Se entrometió Hayley. —Debería llamar a una ambulancia para Matthew antes, no parece estar nada bien —Insistió la pelirroja viendo al joven acuclillado en el suelo.
—Y a control animal para esa zorra —Gruñó él en voz alta señalando a la castaña.
—Acompáñale a tomar aire, y luego las dos visitarán mi oficina —Advirtió.
Renesmee empujó a Faith entre las personas quienes se habían acumulado a ver hasta lograr salir al patio el cual estaba despejado, ambas se sentaron en el suelo con la espalda pegada a l pared, durante algunos minutos se mantuvieron calladas.
—Se lo merecía Ness, es un bravucón —Suspiro la castaña con pesadez.
—Creo que le rompiste la nariz —La hibrida se mordió el labio, Faith le miró de reojo.
—Eso le enseñará a dejar de ser un loco desquiciado —Faith frunció el ceño.
—Fue mi culpa, debería prestar más atención.
—Nada fue tu culpa Ness, ese tipo es un idiota —Vocifero la castaña aún sintiendo temblores en las manos aunque el aire fresco en su rostro iba surtiendo efecto, ya no tenía tanta ansiedad, estaba pudiendo controlarse.
—Si pero yo fui quien tumbó su almuerzo, tenía motivos para enfadarse —Intentó reparar rápidamente la hibrida, Faith volvió a mirarle.
—No tenía por que comportarse de forma tan altanera —Suspiro ella notablemente más relajada. —Gracias por sacarme de allí.
—Gracias por intentar defenderme —Sonrió la joven mientras pasaba un brazo por los hombros de su amiga, ambas sonrieron mientras apoyaban sus cabezas juntas.
— ¿Solo intentar? Matthew quedó lloriqueando en el suelo —Se carcajeó una voz tras ambas jóvenes, Hayley parecía divertida. —Eso fue increíble.
—Todo podría haberse salido de control —Suspiro Faith negando con su cabeza mientras pasaba sus manos por entremedio de sus cabellos jalando de ellos. —Realmente podría haberle lastimado —La castaña observó a Nessie buscando un reparo, ella colocó su mano sobre la espalda de su amiga loba.
—Pero no sucedió, supiste cómo controlarlo, y le diste una probada de su propia medicina —Alentó la hibrida despacio, Faith volvió a soltar un resoplido.
—Y probablemente salvaste a muchos estudiantes de ser sometidos por el, después de esto dudo que vuelva a hacerle algo a alguien, casi se orina en los pantalones —Reconoció la pelirroja sentándose en el lado que quedaba libre junto a Faith. —Somos el trío de amistad perfecta, una vampira, una loba y una humana.
—Medio vampira —Aclaró Nessie rápidamente.
—También somos el conjunto el más explosivo —Faith arqueó ambas cejas. —Especialmente para ti —Se giró para mirar a la pelirroja. —Un vampiro puede detener a un lobo y viceversa, pero un humano... No sobreviviría al ataque de ninguno —Admitió la castaña con rapidez, Nessie se apresuró a hablar.
—Ninguna de nosotras tres le hará daño a nadie, por eso estamos para cuidarnos.
___________________________________
Eyoooo un capi medio especiallll.Bueno nada disfrútenlo y nos vemos mañanaaa!
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT |Seth Clearwater|
FanfictionLos padres de Faith Sarah Faust fallecieron cuando ella apenas era una niña, agónico de dolor su abuelo decide alejarla de Forks y de todo lo que el pueblo acarrea... Mas no se puede mantener alejado un hilo rojo por durante tanto tiempo ¿O si?