Dolor silencioso—Luke y Simon pueden venir aquí a pasar la noche si es lo que desean —Permitió Rose tras escuchar la propuesta de los hermanos. —Pero no hay forma de que salgan esta noche, la montaña es peligrosa aún para los vampiros y los lobos —Advirtió la rubia mientras Faith y Wilhem devoraban su cena, de lejos se oía la TV y por encima la voz de Emmett que conversaba con Carlisle por teléfono.
—Me conformó con eso —Concordó Willie de forma feliz, le alegraba tener a su hermana y a sus amigos cerca, aún más estar encontrando en Emmett y Rosalie la familia que nunca había tenido. —Voy a ordenar el cuarto ¿Vienes? —Dirigió la mirada hacia su hermana ignorando el echo de que había estado callada durante toda la comida, la castaña le miró de reojo.
—Adelántate, te alcanzo apenas termine mi plato —Señaló la vajilla casi intacta, Rose se percató al instante, llevaba bastante tiempo con Faith y podía decir que la conocía casi como una madre, algo le estrujo el corazón, su niña poseía una mirada cansada y perdida, no estaba bien.
Wilhem accedió y desapareció tras la puerta de su cuarto, al instante Rose tomó asiento frente a la castaña desanimada y se le quedó mirando durante algunos segundos esperando una reacción, Faith se percató al instante y en cuanto se miraron a los ojos la rubia alzó una ceja.
—No puedes luchar con lo que es más fuerte que tu —Le advirtió la vampira. —Eso está enfermándote.
—No es nada... —Suspiro ladeando su cabeza, la realidad era que se sentía débil, cansada, y pese a estar con una parte importante de su vida le faltaba su otra mitad, le faltaba Seth.
—Por supuesto que si lo es Faith, estas... Débil y desganada, apenas comes —Señaló con su mano extendido el plato de la joven, ella había estado jugando con el tenedor desde que Rose le sirvió su comida. —Tu voz se te quiebra al hablar es... Es como si te estuvieses apagando —Comento con un nudo en la garganta, si hubiese podido llorar estaría entre lágrimas, decidió ponerse de pie y sentarse junto a ella.
Cálidamente le estrechó entre sus brazos, la castaña se sintió tan a gusto que se permitió soltar algunas lágrimas mientras Rosalie le acariciaba la espalda con delicadeza. — ¿Le has contestado las llamadas? —Faith negro con la cabeza y seguidamente la vampira solto un suspiro.—Es más difícil si le oigo.
—Pero es totalmente egoísta de tu parte —Reprochó la mujer mientras se separaba de ella y la miraba a los ojos. —El también está imprimado... Siente dolor al no comprender por qué de repente ya no quieres hablarle o verle —Rosalie entrecerró los ojos, pero tenía razón y esa verdad dolía muchísimo en el pecho de la castaña, aquello no era un simple enamoramiento, aquello era imprimación entre licántropos, y era más fuerte que cualquier otro vínculo, no se podía romper. —Lo siento cariño pero es la realidad, aunque duela, le estas lastimando casi tanto como te estás lastimando a ti.
—No quiero dejar a Wilhem —Susurro intentando estar lo mejor recompuesta posible, no le gustaba llorar, quería obtener soluciones, no más problemas.
—Seguramente él estaría encantado de venir con nosotros a Forks —Aseguro Rose con el tono de voz más dulce que Faith escucho jamás, realmente quería animar a Faith, le oprimía el pecho ver qué ya no tenía la misma fuerza vivaz que le impulsaba siempre, no era capaz incluso de sostener la mirada por mucho tiempo.
—No quiero que se aleje de sus amigos... Al menos no por ahora, sería muy egoísta con el si decidimos marcharnos, por qué estoy segura de que Will querría venir pero tendría que despedirse de Simón y Luke demasiado pronto —Suspiro agobiada, sentía que las lágrimas le desbordaban de los ojos aunque no se permitía soltarlas. —Y ellos... Simon y Luke, somos lo único que ellos tienen.
— ¿Y mientras tanto que? ¿Mantienes la boca cerrada dejando que esto te consuma solo por hacer feliz a tres personas? Wilhem no dejaría que estuviésemos aquí si supiese que su hermana está sufriendo —Rose parecía algo más alterara pero se debía a que, a veces, la clemencia de Faith no le dejaba tener empatía con ella misma, y estaba segura de que alejar a su lobo imprimado no era algo que fuese a traer consecuencias buenas. —Sabes que Emmett y yo te apoyamos en todo lo que desees hacer... Pero no en algo que podría matarte —De nuevo se acercó a la adolescente acariciandole rostro con su fría mano.
—Por ahora quiero estar aquí —Suspiro, tomó fuerzas desde el fondo de su cuerpo y enderezó la espalda, la voluntad que había puesto en aquella frase parecía incluso artificial. —Pero pensaré en ello, te lo prometo —Tomo la mano de la rubia entre sus largos y finos dedos, a Rosalie no le convencía para nada.
— ¿Sucede algo? —La voz de Willie les saco de su burbuja, él se había detenido en medio de la sala de camino a buscar un vaso de agua cuando oyó aquellas palabras.
Rose se levantó de su lugar con una sonrisa fingida y se dirigió junto al muchacho.
—Para nada, Faith y yo conversábamos acerca de ir a la ciudad la semana entrante —Miró de reojo a la castaña quien solto un suspiro agradecido.
— ¿En serio? —Preguntó el joven emocionado. —Es decir, es la primera vez que Simon se presentará con su guitarra a cantar en público... Y quería estar ahí para apoyarle —Sonrió, el bien sabía cuánto Simon adoraba la música y aquella oportunidad era la primera que se le había presentado para cantar junto a su guitarra en una noche de festival, muchas personas le verían.
—Si, será genial —Aseguro su hermana.
___________________________________
HoliuuusBueno nada alguien más vive en argentina y esta mueriendo poco a poco por el calor? Real que no puedo ni vivir xdxd
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT |Seth Clearwater|
FanficLos padres de Faith Sarah Faust fallecieron cuando ella apenas era una niña, agónico de dolor su abuelo decide alejarla de Forks y de todo lo que el pueblo acarrea... Mas no se puede mantener alejado un hilo rojo por durante tanto tiempo ¿O si?