Los Cullen
Jacob le permitió a Seth ser relevado del turno noche para que pudiese quedarse con Faith, cuando él había entrado en fase aquella tarde todos pudieron experimentar el miedo que el joven había sentido por la castaña, sería muy complicado para él y para todo el resto de la manada separar a Seth de su herida impronta.
Casi no durmieron, Jacob preparo galletas y junto al pelilargo se encargaron de poner a Faith al tanto de toda la situación acerca de los lobos y vampiros, respondieron abiertamente a todas las preguntas que la chica hacía, le explicaron cada curiosidad que se les ocurrió y charlaron sin deliberar el echo de que si Faith activaba el gen debería relevar a Jacob como líder, aunque habían llegado a un acuerdo Justo: Faith entrenaría duro para ganarse el lugar y Jacob se lo cedería llegado el momento, después de todo el morocho comenzaba a tomarle cariño. El único detalle que habían omitido sobre la parte de la imprimación era el echo de que Seth correspondía como alma gemela suya, era demasiado para una sola noche, no querían abrumarle; en un momento de la noche los tres se quedaron dormidos, Seth fue último puesto que se encargó de arropar bien a Faith para que no tuviese frío y luego se acomodó en un colchón en el piso junto a su cama. Cuando Faith se despertó él ya no estaba allí.—Salió temprano —Corroboró Jacob mirándola desde el marco de la puerta. —Nessie insiste con ir juntas a Seattle por la tarde ¿Te apetece?
Faith se lo pensó un momento.
— ¿Que hay de los vampiros dando vueltas? —Pregunto frunciendo el ceño, la madrugada anterior Jacob le había confesado que la familia Cullen, el único aquelarre vampírico del pueblo, no sabía la existencia de esta extraña vampiresa; Faith no quería morir aún.
—Yo les acompañare, por supuesto —Concreto el joven.
Pese a que a Faith poco le entusiasmaba el plan acepto hacerlo y conocer Seattle, prefería aquello antes de que aburrirse el resto del día. Aquel mediodía mientras almorzaban, su abuelo Bartozs le confesó que había comprado una casa allí en La Push cuya ubicación no estaba muy lejos de la casa de los Black, Faith se alegró de inmediato, después de todo lo ocurrido clarísimo estaba de que no podía irse a ningún lado, recuperaría todos los años que había perdido estando lejos de sus raíces.
—Celebrémoslo —Propuso Jacob quien se sentía realmente a gusto con la presencia de Faith allí en La Push, era como si ella le transmitiese La Paz que él necesitaba. —Una gran reunión esta noche en la playa ¿Que les parece? —Pasó su mirada por las tres personas sentadas en la mesa.
—Que la reserva les dé la bienvenida —Corroboró Billy mirando a su amigo.
—Es una magnífica idea —Sonrió ampliamente Bartozs mirando a su pequeña nieta. — ¿Estas de acuerdo?
—Por supuesto —Respondió casi sin dudarlo, ella rápidamente se percató de la ilusión que recorría el rostro de su abuelo cuando pensaba en permanecer allí por siempre.
El silencio se extendió por algunos momentos mientras terminaban el almuerzo hasta que Jacob habló:
—Nessie está lista ¿Vamos? No quiero hacerle esperar —Anuncio el lobo enamorado, Faith soltó un suspiro desinteresado y sin decir nada se levanto de la mesa.
Al lavar sus dientes se dio cuenta de que su cabeza estaba doliéndole desde hacía ya un rato solo que lo había ignorado hasta ese momento por que le parecía algo insignificante, más se frotó los ojos con agua fría y salió ya lista para irse.
Junto a Jacob recorrieron el bosque en motocicleta hasta llegar a la extenuante casa de los Cullen cuya ubicación estaba escondida entre la arboleda, el sitio encontraba la calma que cualquiera querría tener.— ¡Faith! —Anunció con emoción la hibrida mientras corría en su dirección, le recibió con un cálido abrazo, Faith sonrió divertida, a Jacob debía hervirle la sangre, literalmente.
— ¿No hay saludo para mi? —Reprochó el lobo cuando la joven apenas acaba de separarse de la castaña.
Mientras Nessie caminaba en dirección a Jacob Faith divisó a uno de los vampiros que habitaba en aquella casa y por un momento ambos se miraron a los ojos, era alto y de tés muy clara, su cabello era dorado, le miraba muy analíticamente, Faith sintió desconfianza.
—Pueden llevarse mi auto, pero Jacob —Una voz se alzó a sus espaldas, otro vampiro había aparecido y se encontraba señalando al lobo. —Conduce con cuidado.
—El es mi padre —Susurro Nessie quien de pronto estaba a su lado, Faith aún no se acostumbraba a la velocidad supersónica de los vampiros en cuestión. —Es bueno que sepas... Toda la verdad —Suspiro ella —Alice dice que seremos buenas amigas —Sonrió animadamente. —Alice es la duende de allí —Señaló a una joven de cabello corto al ver que Faith no comprendía, acertadamente de baja estatura, parecía estar discutiendo con el padre de Renesmee. —Ella tiene visiones acerca del futuro, es su don como vampira.
Faith asintió, la cabeza le dolía pero asumió instantáneamente que se trataba de la presencia de muchos vampiros juntos y demasiada información que procesar.
— ¿Y el quien... —Comenzó a preguntar la castaña pero al girarse se percató de que ya no había nadie observándole desde la ventana. —Olvídalo.
—Seguramente alguno de mis tíos adoptivos, siempre están por aquí husmeando —Nessie arqueo ambas cejas con diversión, a Faith le costaba entender como terminarían siendo buenas amigas si apenas encontraba cosas en común. — ¿Podemos irnos ya?
Insistió la hibrida mirando con exasperación en dirección a su padre quien le lanzó una mueca disgustada.—Si siguen peleando incomodarán a Faith —Gruñó la vampira de cabello negro quien estaba junto a Edward Cullen mientras le miraba tanto a él como a Nessie. Si dejaba que padre e hija comenzaran a discutir aquello les llevaría toda la tarde. —No es agradable comenzar con una mala impresión —Acotó sonriendo tiernamente en dirección a la castaña.
El dolor de cabeza de Faith aumentó en gran escala, apenas si podía disimularlo.
_______________________________
HoliiiisBuiiiino capítulo 6, ya saben, si les va gustando dejando una estrellita y comentando me ayudan un montonazo!
Por ahí todavía no vayan entendiendo mucho pero sigan leyendo que cada vez se poner mejor ❤️.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT |Seth Clearwater|
FanfictionLos padres de Faith Sarah Faust fallecieron cuando ella apenas era una niña, agónico de dolor su abuelo decide alejarla de Forks y de todo lo que el pueblo acarrea... Mas no se puede mantener alejado un hilo rojo por durante tanto tiempo ¿O si?