44

1.1K 110 0
                                    

Comienza

— ¿Tienes muchos amigos? —Preguntó Faith a su hermano acomodándose en su colchón en el suelo, hacía ya varias horas que habían cenado pero los lobos adolescentes se negaban a dormir aún, tenían mucho de lo que conversar, Alex se removió en el sofá...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Tienes muchos amigos? —Preguntó Faith a su hermano acomodándose en su colchón en el suelo, hacía ya varias horas que habían cenado pero los lobos adolescentes se negaban a dormir aún, tenían mucho de lo que conversar, Alex se removió en el sofá cama.

— ¿Bromeas? En el instituto me adoran, soy muy popular ¿Tu no? —Le devolvió la mirada a su hermana con una sonrisa triunfal.

—De echó Faith mantiene el perfil bajo en el instituto, pero es muy reconocida en la Push —Respondió Jacob desde su saco mientras la castaña negaba con la cabeza.

—Jacob tiene razón, apenas tengo amigos en el instituto, pero la manda es mi familia —Repuso rápidamente. —Te toca.

El joven de quince años se lo pensó un momento.
— ¿Quien es la persona más importante para ti?

—Seth —Respondió sin dudarlo, el joven frunció el ceño. —Es mi impronta y yo la suya, también pertenece a la manada de Jake —Le echó una mirada rápida a su amigo, Wilhem parecía sorprendido.

— ¿Ya te has imprimado? Vaya —Solto con asombro, Faith sonrió sonrojada. —Es un tema complicado, yo tengo a mi novia, Heather, pero dudo que esté imprimado de ella —Suspiro, Faith torció el gesto.

—Cuando te imprimes de alguien lo sabrás al instante, es una sensación muy difícil de superar —Explicó el morocho, Wilhem le miró fijamente.

— ¿Tu también estas imprimado de alguien?

—Su nombre es Renesmee, es mitad vampira y mitad humana —Explico el alfa, Wilhem entrecerró los ojos.

— ¿Eso es posible? —Cuestiono, al parecer había muchas cosas de las que él no estaba al tanto.

—Se da cuando un vampiro y una humana tienen un hijo, ese hijo es un híbrido como Nessie, ella es una de mis mejores amigas —Explicó su hermana rápidamente, Wilhem sonrió.

—No puedo esperar a conocer a tus amigos —Comento entusiasta. — ¡Y que conozcas a los míos! Es especial a Luke,  es nuestro jefe, y a Simon, el es genial, ambos son hermanos y son hijos de Susan —Sonrió ampliamente, Jacob y Faith se miraron entre ellos por un momento.

— ¿Y donde están ahora? —Preguntó el alfa.

—En la ciudad buscando alimentos, llegarán en la mañana —Anunció notablemente feliz, eso le agradaba a Faith.

—Jacob te toca a ti —Señaló el menor, Jacob se preparo para hacer su pregunta.

— ¿Tienes planeado volver a la push con nosotros? —Jacob sabía que era la pregunta que Faith no se animaba a hacer, esta solto un suspiro cuando su amigo le quitó las palabras que quería decir en varias ocasiones.
En cuanto a Wilhem dudo un momento, o mejor dicho varios, no se sentía seguro de responder, no sabía bien que era lo que en realidad deseaba.

—No puedo responder eso ahora —Declaro tras algunos segundos largos de silencio. —Tengo tiempo para pensarlo ¿Verdad?

—Tienes todo el tiempo que tú consideres necesario —Hablo su hermana con calma. —Mi turno —Anunció con rapidez para cortar la tensión del ambiente, a Faith le hubiese gustado que August dijese que si, pero tenía que tomarse su tiempo. — ¿Te gusta leer?

—No mucho, soy más del deporte, me gusta el Basketball —Admitió rascándose la nuca.

—Me gusta el deporte, pero también adoro leer —Repuso la joven alzando una ceja, August sonrió. —A Jake le gusta surfear, si alguna vez vienes a la reserva tienes que intentarlo —Aseguri Faith, su hermano le lanzó a Jacob una mueca simpática que él devolvió casi al instante.

— ¿Algún apodo de preferencia? —Cuestiono el joven lobo, ella frunció los labios.

Faith no tenía apodos, era simplemente Faith; negó con la cabeza.
—Jacob es Jake, pero Faith es simplemente... Faith —Finalizó ella entrecerrando los ojos para mirarle. — ¿Y tu?

—Muchos de mis amigos me llaman Willie, pero no me gusta tanto —Admitió abochornado, de echo no le gustaba para nada ese apodo, sentía que no pegaba con él mismo.

— ¿Y como te gustaría que te llamasen? —Cuestiono Jacob quien comenzaba a sentirse a gusto con el pequeño Faust.

—Creo que... Will —Asintió el, para entonces Jacob le palmeó el hombro desde su saco.

—Will serás para nosotros entonces —El alfa dejo ver sus perfectos dientes blancos plasmados en una sonrisa.

De pronto el teléfono de Faith comenzó a sonar, ella dudo, pero entonces vio en la pantalla el nombre de Seth y no pudo resistirse, la distancia era casi insoportable.
Les dio una señal a los jóvenes con la mano indicándoles que saldría fuera, cuando estuvo bajo el pórtico de la puerta atendió.

—Esto es muy difícil —Oyó la voz de Seth del otro lado del aparato, sonaba cansado, dolido.
Faith apretó el agarre del aparato como si la vida se le fuera en ello, quiso llorar, de pronto un nudo en la garganta se le atravesó. — ¿Como estas? —Preguntó en un susurro.

—B-Bien —Tartamudeó la joven con la voz a punto de quebrársele. —Le he encontrado —Anuncio y sintió como el pelilargo soltaba un suspiro risueño. —Wilhem es genial.

—Estoy tan feliz por ti —Faith sabia que Seth estaba feliz, pero el estar lejos les dolía a ambos. —Ya puedo dormir en paz, temía que algo les hubiese sucedido —Solto un respingo notablemente relajado.

— ¿Como estas tu?

—Atareado, mamá me dejo a cargo de la limpieza de la casa, supongo que quiere mantenerme ocupado —Sonrió a duras penas, Faith también sonrió.

—Hace un buen trabajo —Reconoció la castaña, a Seth se le escapó otra sonrisa.

—Te extraño demasiado —Suspiró el pelilargo. —No se si esto sea normal.

—Lo es, es parte de la imprimación, pero volveremos a estar juntos muy pronto —Aseguro ella, a Faith le dolía la distancia casi tanto como a Seth pero ella sabía sobrellevarlo mejor, en parte por qué había tenido la posibilidad de conocer a su hermano, y eso le mantenía la mente ocupada.

—Faith... —Llamó con voz constipada, la joven en cuestión esbozo un "mmmhhh" nervioso antes de él él volviese a hablar. —Cuando acabe el instituto, cásate conmigo —Solto. —Es... Una propuesta que va en serio.

MIDNIGHT |Seth Clearwater|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora