8:
Un alfaFaith se reencontró con su abuelo en la playa, allí ya estaban todos sus conocidos disfrutando de una típica fogata con música y risas, la castaña podría, sin duda alguna, acostumbrarse a vivir aquello muchas veces en su vida.
— Eh Faith ¿Te apetece jugar un voleibol? —Voceó Jared posicionado en el centro de uno de los cuadrados que los muchachos habían trazado en la arena.
—No sabría como —Confesó, Jared se le acercó.
—Es muy fácil, solo, recibes la pelota y la lanzas al otro lado —Explicó haciendo la representación gráfica con la pelota en la mano, Faith dudo.
—Lo intentaré —Suspiro simpática y se unió al juego.
En su equipo estaban Quil, Sam, y Jared mientras que en el equipo contrario estaban Leah, Embry, Paul y Seth, era un número justo de cuatro contra cuatro; pese a que jamás había jugado a algo así Faith se divirtió bastante, descubrió que no era para nada mala en el deporte y que le agradaba pasar tiempo con sus nuevos amigos, se sentía a gusto y era como si... Ella fuese parte de la manada.
Durante el partido ocurrieron tropezones caídas y empujones no intencionales que terminaron en risas y más traspiés, se divirtieron un buen rato a la luz de la luna hasta que los más adultos les llamaron a comer, ese día habían cocinado pescado.—Ojalá pudiese hacer lo que tu —Sopesó Nessie mientras tomaba lugar junto a Faith una vez que ella se sentó en un tronco seco.
—Puedes jugar si quieres —Sugirió la castaña, Nessie suspiro agobiada.
—No se me da bien para nada, tengo dos pies izquierdos —Puso una mala cara y mordió de su brocheta.
—Al menos podrías intentarlo —Faith se encogió de hombros. —Después de todo solo es para divertirnos.
—Soy mejor alentando desde la banca —Sonrió amistosamente, Faith mordió un bocado sobrando una sonrisa inaudible.
—Les dimos una buena paliza —Sonrió socarronamente una voz que acababa de aparecer a su lado, Jared acaba de sentarse junto a las jóvenes.
— ¿Verdad que si? Paul opina lo mismo ¿No Paul? —Faith alzó la voz para que el sujeto en cuestión pudiese oírle, con el correr del juego se había dado cuenta de que Paul odiaba la idea de perder.
—Solo esperen al próximo juego, les daré una paliza tan grande que quedarán enterrados en la arena —Les señaló Paul con la brocheta mientras masticaba, Jared y Faith rieron en conjunto.
—Mis sinceras disculpas Paul, pero la próxima vez jugaré en el equipo de Faith, no me gustan las derrotas —Comentó Seth, también a modo de broma, Faith y Jared volvieron a reír, el pelilargo se sentó junto a ellos.
Todos continuaron disfrutando del festín y la música, las personas charlaban entre ellos y todos estaban cómodos y a gusto, era una noche simbólica.
—Mi familia quiere invitarte a un beisbol... Es... Un deporte que practican a menudo —Confesó Nessie, Faith frunció el ceño.
— ¿Por que a mi?
—Mmm... Supongo por que mi abuelo conoció a tus padres y... Querrían hablar de eso, no lo sé, lo estoy suponiendo —Carraspeo la joven, estaba nerviosa y eso no podía disimularlo. —Jacob estará allí también para que no te sientas incómoda rodeada de tantos colmillos.
—Está bien, suena divertido —Contesto poco convencida, pero no le dio más vueltas al asunto ya que su abuelo le hacía señas desde su lugar para que se acercara. —En seguida vuelvo.
Dijo y se puso de pie, descalza se acercó hasta donde Bartozs se encontraba sentado y sonriéndole.
— ¿Estas pasándotelo bien? —Pregunto nostálgico, hacia días que no hablaba profundamente con su nieta; ella se sentó en la arena frente a él y esbozó una mueca convencida.
—Es genial estar aquí —Suspiro de forma liberadora saboreando el olor del mar.
—Este es nuestro lugar Faith Sarah Faust, es el lugar al que hemos pertenecido desde nuestros comienzos, este lugar es nuestro hogar y estas personas son nuestra familia —Explicó animadamente. —Tu padre y tu madre, su espíritu está aquí en La Push, cuidándonos como nuestros ancestros —Sonrió observando al cielo, Faith cerro los ojos un momento, le hubiese gustado tener a sus padres con ella, aunque tan solo fuese durante cinco minutos.
—No conocí en profundidad a mis padres, pero si, estoy segura de que ellos quisiesen que estuviésemos aquí, lo veo en la gente —Corroboro la castaña. —Todos los adoraban, se ve que eran personas especiales.
— ¡Y lo eran Faith! —Sonrió triunfal el anciano recordando especialmente a su fallecido hijo. —Tu padre, Andrew, fue el alfa más fuerte y leal que las personas vieron en años, protegió a muchos de los suyos y ayudó a las personas de La Push a salir adelante, tu padre fue alguien ejemplar ¡Y ni hablar de tu madre! Ella ayudaba a muchas de las jovencitas y mujeres que tenían a sus hijos metamorfos recién entrando en sus primeras fases, no a todas les fue fácil aceptarlo pero Jenny estaba ahí para todas ellas —Sonrió con nostalgia, Faith lo noto en seguida, respiro hondo para no soltar lagrimas, le hubiese encantado conocer a sus padres, la vida había sido tan injusta. —Y tu, Faith Sarah Faust, eres la combinación de ambos, con la valentía y el espíritu de tu padre y la bondad de tu madre.
—No creo ser tan grandiosa —Se encogió de hombros, estaba segura de que no ocupaba siquiera un cuarto de lo que sus padres habían significado para este lugar.
—No se trata de ser grandiosa Faith, se trata de ser tu —Soltó sabiamente. —Y por fin eres tu —Admitió con un suspiro. —California jamás fue tu hogar, me arrepiento cada día por haberte sacado de aquí, pero es momento de que ocupes tu lugar en la reserva, ese lugar que solo te pertenece a ti.
— ¿Hablas de ser un alfa? Ni siquiera sabemos si tengo el gen o...
—Va más allá de eso Faith, lo comprenderás de a poco —Suspiro mientras tomaba la mano de su nieta, Faith asintió despacio. —Ahora ven aquí y compartamos una brocheta.
_______________________________
Holis!
Les traigo la actualización del día, espero que les esté gustando la novela y no se olviden de votar y comentar para que sigamos creciendo.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT |Seth Clearwater|
FanficLos padres de Faith Sarah Faust fallecieron cuando ella apenas era una niña, agónico de dolor su abuelo decide alejarla de Forks y de todo lo que el pueblo acarrea... Mas no se puede mantener alejado un hilo rojo por durante tanto tiempo ¿O si?