Los VulturisEl trayecto en avión fue extenso y aburrido, Faith casi no emitió palabras, se limitó a pensar e imaginar durante las largas horas de espera, Jacob dormitaba, de vez en cuando se despertaba para hablar un par de oraciones y volver a dormir, Rose leyó la mitad de un libro de historia mientras Emmett a su lado miraba en su tableta una partida de béisbol, Edward en su lugar se dedicó a escuchar música y Carlisle mientras tanto simulaba dormir de a ratos, pedir botellas de agua y leer una revista.
La castaña se había abstenido de hacer muchos comentarios, sentía la incertidumbre de encontrar a su hermano a flor de piel, con cada pisada se ponía más nerviosa, interiormente, por qué en el exterior lucia tranquila, siempre que podía normalizaba su respiración y se mantenía seria a la espera de dar el próximo salto.No se detuvieron a apreciar el aeropuerto, tenían prisa, aunque Faith y Jacob se detuvieron a comer, llevaban tiempo sin ingerir nada y su estómago ya rugía ante el hambre y luego de eso continuaron hasta abordar en la colosal morada de los Vulturi, que más bien era un castillo con enormes instalaciones.
Todos los vampiros que se cruzaron en el camino miraron a Faith y a Jacob con los ojos entrecerrados, no estaban acostumbrados a ver lobos por allí, incluso, no estaban seguros de si eran o no bienvenidos.—Que sorpresa, y han traído a sus... Perros —Solto Demetri, el vampiro rubio de ojos carmesí, al toparse con el clan Cullen, observó de arriba a abajo a los licántropos.
—Son invitados —Indicó una voz detrás suyo antes de que Carlisle pudiera responder. —Pasen por aquí.
Alec les guió por varios largos pasillos hasta toparse con dos puertas amuralladas de varios metros de altura, las abrió con facilidad, casi como si no le hubiese costado hacerlo; allí se encontraban los tres lideres ubicados cada uno en su respectivo trono: Caius, Marcus y Aro.
Este último sonrió con complacencia ante los presentes y no dudo un segundo en ponerse de pie ante las miradas desaprobadoras de sus compañeros.—Es una lástima que no haya venido la pequeña Renesmee, teníamos mucho de que hablar —Solto el pelilargo mientras se acercaba a paso lento, no detuvo la vista en ninguno, avanzó hasta que estuvo frente a la castaña. —Un placer —Extendió la mano, Faith entrecerró los ojos y se la extendió, el agarre del vampiro fue repentino, Faith sintió como el hombre invadía cada uno de sus pensamientos durante algunos momentos en donde no parecía estar con los pies sobre la tierra. —Glorioso —Sonrió más intensamente mientras los ojos volvían a ponerse en la loba.
—Huelen asqueroso —Se oyó la voz de uno de sus relevos, Caius, mientras arrugaba la nariz, Faith le miró por encima del hombro de Aro.
—Joven... Pero osada —Recalcó el hombre sin soltarle la mano. —Pienso que es fascinante —Solto una leve risa —No me desagradan los licántropos como tu... Me inclino ante la grandeza de su raza —Reconoció haciendo una pequeña reverencia tras soltar su agarre. —Pero me temo que aquí no está lo que buscas.
— ¿Entonces está vivo? —Preguntó casi al instante, Caius rodó sus ojos, estaba comenzando a exasperarse, la sala estaba demasiado tensa, Aro esbozo un par de muecas antes de responder.
—No podría asegurarlo —Ante aquellas palabras Faith sintió la decepción correr por su cuerpo ¿Y ahora para donde debía correr?
—Será mejor que entonces no tomemos más de tu tiempo —Sugirió Carlisle con aquel tono profesional que usaba para tratar a sus pacientes, sabía que los favores de Aro tenían un precio muy alto.
—Al contrario, me gustaría compartir más de mi tiempo con ustedes —Alzó ambas cejas paseándose entre ellos, los vampiros desconfiaron. —Estoy ansioso de conocer mejor a Faith —Sonrió girando la cabeza en su dirección, esta se mantuvo inmóvil.
—Ha sido un largo viaje, es mejor que ella descanse —Sugirió Rosalie con tono firme, no iba a dejar que Aro retuviese a Faith bajo ninguna circunstancia.
—Creo que a Faith le fascinara saber más sobre sus padres... Biológicos y su linaje... —Aro ralentizó su tono de voz, estaba jugando con ellos, miró directo a Rosalie y Emmett. —Faith y yo tenemos mucho de que hablar.
Faith tenía miedo, aquello que había mencionado le había picado en el fondo de la herida, se moría por saber lo que Aro tenía que decirle más no quería quedarse callada, había un fuego dentro que se le expandía al punto de no dejarle guardar silencio.
—Lo apreció, pero solo estoy aquí para saber dónde está mi hermano Wilhem, quizás en otro momento —Hablo con firmeza, tanta, que Carlisle se sintió orgulloso, ni siquiera él se habría atrevido.
—Que lastima —Dijo el hombre casi en un susurro. —Entonces... Tenemos una charla pendiente, no lo olvides —Miro en su dirección antes de caminar en torno a las escaleras para volver a su lugar. —Edward sabes que mi propuesta para unirte nos sigue en pie —Recordó una vez sentado en su lugar.
—Aún no estoy interesado —Rechazo el hombro, Aro esbozo una mueca de lástima.
—Entonces, si no tienen nada más que hacer aquí, Demetri puedes escoltarlos a la salida. —Finalizó antes de agregar: —Tengo muchas ansias por charlar contigo Faith Sarah Faust.
Seguidamente el vampiro mencionado les hizo una señal con la mano para que le siguiesen.
— ¿Creen que miente? —Preguntó Faith mientras caminaban por los pasillos de la fortaleza, estaba susurrando pese a que sabía que el vampiro, Demetri, podía oírles.
—No hay forma de saberlo —Respondió Carlisle con el mismo tono de voz, Jacob iba a alzar la voz más Alec Vulturi le interrumpió.
—Desde aquí sigo yo —Indico a su compañero de guardia y espero hasta que se hubiese ido para mirar a la licántropo. —Aro no miente, no sabe dónde encontrar a tu hermano, pero yo si.
_____________________________________
Holius!Buenooooo otro capítulo masssss!
Feliz navidad y que lo disfruten!
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT |Seth Clearwater|
FanfictionLos padres de Faith Sarah Faust fallecieron cuando ella apenas era una niña, agónico de dolor su abuelo decide alejarla de Forks y de todo lo que el pueblo acarrea... Mas no se puede mantener alejado un hilo rojo por durante tanto tiempo ¿O si?