Futuro
Nessie estaba muy disgustada por qué sólo compartía tres clases con Faith, él esto de las clases estaban completas y si nadie decidía cambiarse así deberían permanecer hasta su graduación. Tras una larga mañana de clases las jóvenes se despidieron en el aparcamiento ya que Faith tenía estrictas ordenes de volver a su casa y Seth esperaba a la castaña en su moto para llevarle a casa y almorzar juntos en la morada Clearwater.
— ¿Que tal el primer día? —Pregunto Leah mientras se llevaba un trozo de pollo a la boca, Faith suspiró con pesadez.
—Agotador, no le veo el sentido a ir al instituto —Soltó ella mientras Seth depositaba un plato con comida frente a sus ojos y tras besarle en la cabeza se sentó junto a su impronta.
—No vivirás por siempre del aire ¿No te entusiasma el ir a la universidad? —Pregunto Seth mirándole intensamente. Era algo que Faith jamás se había puesto a pensar, negó con la cabeza.
—No es algo que tengas que pensar ahora —Sugirió Leah llevándose otro trozo de comida a la boca, había que admitir que parecía tener mucha hambre.
—Es verdad, tómate tu tiempo —Corroboro Seth acariciandole el hombro.
Los tres jóvenes almorzaron entre una cálida charla acerca de sus respectivos días, mientras Leah tenía cubrir su turno de trabajo en el almacén, Seth y Faith se quedarían a disfrutar una de las últimas tardes de verano frente a la playa, pronto llegaría el invierno y con ello toda la ciudad se teñiría de blanco a causa de la nieve, Seth a menudo pensaba que aquella estación combinaba bastante con su impronta en forma lobuna, aunque ciertamente a Faith humana le resaltaba el naranja del otoño.
—Cambia ya esa cara —Le reprochó el joven sentado a su lado en la arena, Faith había cargado su rostro de disgusto durante todo el día, era como tener un cachorro enojado.
—No quiero volver al instituto, debería estar entrenando —Soltó tras un suspiro agotador, Seth le abrazo por encima del hombro.
—Relájate, te lo mereces —Él beso su mejilla, ella automáticamente inhalo profundo llenando sus fosas nasales con el aroma de su compañero.
—Gracias —Ella sonrió sincera —No se que haría sin ti.
—No me lo agradezcas, es mutuo —Declaró el joven, Faith volvió a soltar otra sonrisa, cada vez disfrutaba más él estar con él, cada día le era más difícil estar separados, como si le doliese la distancia, era algo que normalmente sucedía a la inversa, un lobo recién imprimado no era capaz de controlar sus emociones pero con el tiempo las sensaciones se iban suavizando a medida que el licántropo aprendía a controlarlas, pero los sentimientos de Faith para Seth parecían cada vez más desbocados.
—Ojalá pasásemos más tiempo juntos, sería reconfortante —Confesó la castaña, a Seth le sorprendió aunque por dentro un fuego le recorrió el cuero, le encantaba ser correspondido.
—Tenemos toda una vida para eso —Sonrió el lobo orgulloso, y se moría por vivir esa vida que tantas veces había imaginado.
— ¿Y si alguno de los dos muere? —Pregunto la joven con descaro, Seth rechistó.
—Ninguno morirá, nos tenemos el uno al otro para protegernos —Aseguró el pelilargo afianzando su agarre sobre los hombros de su impronta, esa pregunta le había dado escalofríos.
Faith no quiso continuar profundizando, ella aún tenía sus miedos, pero si de algo estaba segura era de que a la hora de proteger a Seth no había nada que le detuviese, ella daría su vida por él de ser necesario.
— ¿Crees que el futuro será bueno? —Faith se atrevió a preguntar mientras observaba el horizonte. — ¿Alguna vez te lo has puesto a pensar?
Ella le miró a los ojos, Seth se sintió intimidado, casi quedándose en blanco ¿Que si se lo había puesto a pensar? Casi un millón de veces, cada vez que le veía dormir entre sus brazos o que le besaba.
—Depende —Respondió a duras penas, ella torció el gesto. — ¿Que te te gustaría a ti?
—No lo se —Soltó casi al instante. —Pero quisiera vivir aquí, liderar la manada y luego envejecer mirando el crepúsculo como Billy y mi abuelo —Confesó, Seth sonrió internamente. — ¿Y tu?
—Me gustaría casarme contigo —Artículo posando sus ojos sobre los de ella, Faith esbozo una mueca de sorpresa. —Y que formemos una familia —Está vez Seth miró la arena, el color rojo tiñó sus mejillas. —Y envejecer mirando el crepúsculo —Ambos rieron.
Faith estaba anonadada, era lo más sincero que había oído del pelilargo, y le encantaba, le ponía frenética, aquellos momentos con Seth le habían alegrado completamente el día.
—Vaya —Suspiro la joven con felicidad. —Acepto... Vivir esa vida contigo —Sonrió ella de forma tierna, Seth le atrajo sobre su pecho con ambos brazos besándole repetidas veces en la cabeza.
—Eso me hace muy feliz —Confesó entre beso y beso.
________________________________
HoliusssHoy amanecí súper feliz por que este fanfic esta teniendo más éxito de lo que imagine 🤩🤩 miren:
Estamos subiendo en el ranking 😍😍!
Muchas gracias a todos por sus votos, los amo!
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT |Seth Clearwater|
Fiksi PenggemarLos padres de Faith Sarah Faust fallecieron cuando ella apenas era una niña, agónico de dolor su abuelo decide alejarla de Forks y de todo lo que el pueblo acarrea... Mas no se puede mantener alejado un hilo rojo por durante tanto tiempo ¿O si?