15

3K 263 7
                                    

"La tua cantante"

— ¿Entonces si se besaron? —Pregunto una interesada y emocionada Nessie mientras ambas jóvenes caminaban por el bosque, Faith sonrió tontamente al recordarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Entonces si se besaron? —Pregunto una interesada y emocionada Nessie mientras ambas jóvenes caminaban por el bosque, Faith sonrió tontamente al recordarlo.

—Si, nos besamos, y luego él me lo confesó —Explicó la castaña quien había decidido contarle a Nessie lo que había sucedido con Seth Clearwater la noche anterior.

— ¡Era hora! —Vociferó triunfal Renesmee mientras caminaba sobre un tronco caído, Faith le miró con el ceño fruncido. —Todos lo sabíamos desde hacía meses —Asintió animada —Pero el no se atrevía a decírtelo.

—Esperaba el momento indicado —Manifestó ella con calma, Nessie ladeó la cabeza.

—Y parece que funcionó, por qué a ti también te gusta ¿No? —La hibrida se giró para mirar a su amiga, está asintió despacio.

—Supongo que si, es decir ¿Somos almas gemelas o algo de eso no? De cierta forma encajamos el uno con el otro —Corroboro la castaña, Nessie dudo.

—No se si en algún momento podré ver a Jacob de esa forma —Suspiro agobiada. —Es decir, se que le hace daño por que... Tu entiendes, la imprimación y el se siente aliviado cuando está conmigo pero, no puedo obligarme a amarlo de esa forma, solo le veo como un amigo —Explico mientras se detenía para esperar a su amiga quien estaba caminando metros detrás. —No siento que encajemos tanto como tú y Seth.

—Tal vez no es el momento Ness, y aunque sea doloroso para Jake tú no puedes sentirte atada a él —Faith le observo con los ojos bien abiertos mientras observaba detalles en los que no se había fijado antes: Nessie era casi tan pálida como toda su familia, pero sus mejillas estaban sonrosadas todo el tiempo y sus labios eran muy rojos lo que denotaba viveza en su rostro.

—Se me hace extraño que haya esperado esto desde que nací... Que no fue hace mucho pero de todos modos es extraño.

A Faith también se le hacía raro, Nessie había pasado con vida tan sólo cuatro años pero su cuerpo y su mente habían crecido tanto como para aparentar la misma edad que Faith poseía, con diferencia de que Faith sabía su edad exacta y Nessie, mentalmente, no.
Según había entendido la castaña era parte de ser una hibrida entre humano y vampiro.

—Y... ¿Que tal es el instituto? —Indagó la castaña tras algunos segundos de silencio.

—No es la gran cosa, de todos modos tú estudiarás aquí en la reserva y yo me gradué en la secundaria de Forks —Notifico ella ahora caminando a la velocidad en la que Faith caminaba. —Aunque podría acompañarte en tu último año... Digo, no hay muchas personas que me conozcan en La reserva.

— ¿No crees que sería demasiado arriesgado? —Cuestionó su amiga, Nessie titubeó.

—Podría cortarme el cabello —Sonrió divertida, Faith también soltó una carcajada.

—Es buena idea —Asintió antes de que una figura casi aterrizara desde el cielo frente a ellas.

Era un hombre, no mucho mayor que ellas, tenía el cabello largo y castaño como las ramas de los árboles y los ojos rojos como la sangre, por no hablar de lo pálido de su piel, casi translúcida. Vestía una capa negra muy típica para Nessie, ella ya sabía quien era él más Faith parecía anonadada ya que su visión comenzaba a nublarse de repente.

—Faith Sarah Faust —Pronunció con un tono grave mientras se acercaba un paso a las jóvenes, Nessie tomó la iniciativa y se puso frente a su amiga completamente ciega.

— ¿Que es lo que quieres Alec? —Gruñó con rabia, más el castaño observaba por encima del hombro de Nessie como la joven loba caía de rodillas al suelo.

—No puedo ver nada —Susurro la castaña con un hilo de voz mientras tanteaba las hojas del suelo.

— ¡Déjale en paz! —Vociferó la joven empujándole, Alec dio un par de pasos hacia atrás, para su mala suerte él era mucho más fuerte ya que era un vampiro como tal y ella una hibrida por lo que en un segundo el joven ya tenía un agarre en su cuello. —Estas en terreno enemigo Alec —Le advirtió intentando inhalar algo de aire, el joven cada vez apretaba más su mano.

Faith gritaba gateando en el suelo, ya no podía ver ni oír absolutamente nada, estaba aterrada, no sabía qué sucedida a su alrededor.

—Sabes que es muy difícil resistirse —Jadeo el muchacho en el oído de la menor de los Cullen. —Su sangre canta para mi —Gruño cuando sus ojos se tornaron oscuros mientras le miraba fijamente arrastrarse en el suelo.

Alec dejó caer a Nessie al suelo y continuó caminando hasta acuclillarse junto a la adolescente, inhaló hondo respirando el dulce sabor de su sangre entremezclado con el aroma moribundo a cachorro mojado. Con una mano le acaricio el cabello de forma pausada.

—No tienes nada que temer —Soltó el cuando sus dones dejaron de hacer efecto en la joven, ella le observó aterrada con los ojos azules bien abiertos. —No quiero pelear contigo —Aseguró acercándose más. —Y quiero evitar que causes los problemas que causarás en el futuro —Susurro despacio, Faith apenas entendía lo que sucedía pero veía a Nessie intentando ponerse de pie detrás de él. —Tu y tu maldito linaje de lobos.

Refunfuño antes de incorporarse y desaparecer corriendo a velocidad vampírica del lugar, tras él se generaron ondas expansivas que Faith no pudo divisar pero que reconoció como vampiros, más específicamente los Cullen quienes perseguían al vampiro de ojos rojos. Nessie se puso de pie y socorrió a su amiga de inmediato abrazándola contra su pecho, tras aquello fueron los lobos quienes también sucumbieron al rescate y se unieron a la persecución de los Cullen, entre ellos Seth quien se detuvo frente a ellas y soltó un gimoteo observando a su impronta horrorizada, quería quedarse allí, pero el deseo por matar a ese vampiro era superior por lo que le dio una última mirada y se echó a correr tras su manada.

________________________________
Eyoooooo!

Capitul0 15, creo, xdxd
Como se encuentran hoy? Todo en orden?

Bueno espero que disfruten el capi y ya saben, voten yo comenten si les gusto para que la novela siga creciendo ❤️

MIDNIGHT |Seth Clearwater|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora