28

1.9K 163 0
                                    

"La vida de un vampiro"

Para Rose era muy difícil sobrellevar el ambiente con un licántropo, no solo era su aroma el que le hacía detestarlos, le parecían seres extremadamente antinaturales, no es que los vampiros no lo fuesen, pero estaba en contra de toda criatura que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Rose era muy difícil sobrellevar el ambiente con un licántropo, no solo era su aroma el que le hacía detestarlos, le parecían seres extremadamente antinaturales, no es que los vampiros no lo fuesen, pero estaba en contra de toda criatura que fuese en contra de lo humano, tanto ellos como los vampiros desbalanceaban el equilibro de la naturaleza y eso era razón para detestarles; aunque Rosalie no era una persona muy simpática, ella admitía que era bastante quisquillosa e irritable pero aquellos días eternos le carcomían la mente, se la pasaba horas del día y de la noche pensando en lo que había perdido cuando dejó su humanidad, era como estar en una cárcel constante, siquiera podía dormir para despejarse.

—Deberías dormir, es tarde —Sugirió con tono seco a la adolescente sentada en el sofá de su casa mientras leía un libro, ella apenas levantó la vista.

—No te preocupes, no tengo sueño —Respondió rápidamente.

Esa noche Faith había acordado con Nessie dormir en casa de los Cullen pero como era costumbre la hibrida se había dormido bastante más temprano que lo que Faith acostumbrada a dormir y el resto de los Cullen había salido de cacería, todos menos Rosalie y Edward quien se encontraba con Bella en su cuarto.

—Los entrenamientos no te servirán de nada si estás cansada —Advirtió, Faith soltó un suspiro.

—Ustedes tienen mucha suerte, y ventaja —Asintió la castaña, la rubia rio sin gracia.

—No sabes lo que dices —Soltó como si le estuviesen tomando el pelo, entonces Faith levantó la vista de su libro para mirarle. —Ni siquiera estamos vivos.

— ¿Y eso es malo? —Pregunto con tranquilidad la castaña, por un momento juro ver a Rosalie poner una mueca desconcertada.

—Es... Antinatural —Explicó con la misma calma con la que había hablado la joven. —Imagina vivir eternamente atrapada en el cuerpo de una persona joven —Se detuvo un momento. —Sin poder experimentar el envejecer o... el tener una familia que tú misma hayas creado —Rose miró a Faith con intensidad queriendo transmitirle el dolor que ella sentía, la castaña comprendió. —Al menos es lo que yo siempre desee —Declaró modesta.

—Pero tienes otras oportunidades Rose —Se atrevió a decir la joven aún desde el sofá sosteniendo el libro entre sus manos. —Aún puedes sentir el amor... Y disfrutar de las personas que te rodean, ellas vivirán eternamente a tu lado —Faith amago a sonreír apenas, Rosalie suspiro.

—Vivir está vida jamás fue opción para mi, no pude elegir —Refunfuño entre dientes, Faith no estuvo segura de lo que debía responder.

—Mmm... Creo que ninguno de nosotros pudo elegir un camino diferente —Suspiro ella.

— ¿Hubieses elegido morir junto a tus padres? —Pregunto descaradamente la rubia sin mirar a la joven, Faith no lo dudo.

—No —Respondió firme. —Les extraño aunque no los conozca demasiado pero no elegiría morir con ellos.

—Eso es muy valiente —Susurro la mujer, a Faith le agradaba la situación, sentía que poco a poco iba manteniendo una mejor relación con la rubia quien aún parecía odiarle un poco.

—Tu también lo eres —Reconoció la joven, Rose apenas ensanchó sus ojos y se quedó durante algunos segundos meditando sus palabras.

—Gracias —Respondió con un suspiro y volvió a observar a la castaña. — ¿Que estas leyendo? —Faith miró la portada de su libro.

—Leyendas de la manada Quileute, me lo presto Seth, un... amigo —Dudo la joven, Rose esbozo una sonrisa que podía reconocerse como simpática.

— ¿Te gusta leer? —Pregunto sorprendentemente mientras tomaba lugar en uno de los sofás de la sala, Faith asintió con la cabeza. —A mi también, me gusta la historia —Confeso. —He oído que también juegas muy bien al ajedrez.

—En California jugaba en torneos locales, era divertido —Detalló la joven.

— ¿Y ya no más?

—De pequeña pasaba bastante tiempo sola puesto que no tenía muchos amigos y mi abuelo trabajaba casi todo el día —Explicó Faith. —Entonces jugaba al ajedrez.

—Parece que aquí tienes muchos amigos —Admitió la rubia.

—Aquí encontré a mi familia —Faith esbozo una mueca convincente, Rose se relajó.

—Y a tu otra mitad, tu... Lobo —Concreto la rubia, Faith se preguntaba como es que toda la familia Cullen sabia tanto o más sobre ella que ella misma, Rosalie pareció entender el rostro anonadado de Faith ya que procedió a explicar: —Nessie habla de eso a menudo, ella habla sobre ti más de lo que habla de cualquier cosa, te admira demasiado.

Faith sonrió.
—Y yo le admiro a ella, Ness es especial.

—Por supuesto que lo es —Afirmó la vampira. —Al menos por ahora —Faith frunció el ceño. —Está condenada al igual que todos nosotros, cuando pierda la inocencia de una niña se convertirá en lo que todos tememos ser: depredadores.

—Lo dudo, creo que Nessie es diferente —Opinó la castaña firmemente.

—Ojalá así sea —Suspiro la mujer. —Entonces ¿Como se siente eso de la imprimación entre los chuchos?

—Es como si... No fuera la gravedad lo que te sostiene a la tierra, sino esa persona —Explico rápidamente. —Se siente realmente bien cuando estas con él o ella, es como si todo a tu alrededor pasase a segundo plano, sientes cosquillas en el cuerpo... Y todo eso —Sin darse cuenta estaba sonriendo mientras pensaba en Seth, le extrañaba y tenía indeseables ganas de verle.

—Ya veo —Rose sonrió también casi por inercia aunque cuando se dio cuenta volvió a ponerse seria con un carraspeo. —Estas muy enamorada —Dio por sentado.

—Es más que eso, no estás loco de amor, simplemente amarás y protegerás a esa persona por siempre —Aclaró la castaña.

—Supongo que es como el amor que una madre tiene por sus hijos —Rosalie hizo una comparación aunque Faith meneó la cabeza dudando.

—Supongo, es difícil de comparar.

___________________________________
Buenasssss!

Por fin capítulo 28 wiiii!
Que se cuentan?

MIDNIGHT |Seth Clearwater|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora