36

1.6K 145 0
                                    

Nuestros amigos

—Hay que evitar pensar en eso —Repitió la castaña mientras ambos caminaban en dirección a la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hay que evitar pensar en eso —Repitió la castaña mientras ambos caminaban en dirección a la playa. Seth le observó como si acabase de proponer algo sumamente imposible, casi parecía un cachorro mojado.

—Es imposible —Suspiro luego de arquear su labio inferior en un puchero. —Quiero decir, no dejó de pensar en eso, ademas, es algo natural.

—Si pero es vergonzoso que toda la manada se entere —Ella se cruzo de brazos, mientras caminaban. —Leah... Sería asqueroso para ella.

—Tengo que escuchar los pensamientos obscenos de Leah para con Sam, no le hará daño un poco de su propia medicina —Manifestó con cara de asco, aquello sí que era realmente traumático. —Como decía, fue la mejor noche de toda mi vida, estoy eufórico, y quiero repetirlo, no puedo no pensar en eso —Faith soltó una carcajada ante sus palabras, el pelilargo se había detenido para mirarle. —Soy la persona más feliz de la tierra y eso es gracias a ti.

—Seth... —Soltó anonadada la joven, apenas si había podido procesar aquellas palabras, había ido muy deprisa. —Me alegra que ambos seamos tan felices juntos —Sonrió mientras le acomodaba un mechón de cabello tras la oreja.

Ambos siguieron caminando mientras debatían acerca de si debían entrar en fase o no en las próximas horas, Faith sostenía que no, puesto que no quería hacer público el echo de que habían tenido sexo, era algo especial y quería que fuese privado, para Seth era algo más natural, solía poner mucha atención cuando sus hermanos lobunos tenían pensamientos indecentes sobre sus improntas, pero el no era así, el solo tenía en su mente lo mágica que había sido su noche, pese a que se había acostado anteriormente con muchas chicas ninguna igualaba la conexión que había tenido con Faith, como si le diesen cosquillas en el estómago, había sido alucinante.
Como era de costumbre Nessie corrió a abrazar a Faith en cuanto le vio, hacía tiempo que no veía a su amiga; ambas se sentaron en la arena, él buen clima ayudaba bastante, las vísperas de primavera atiborraban en Forks.

—Me alegra que Rosalie y Emmett cuiden de ti, se que significas mucho para ellos —Admitió la hibrida, Faith asintió despacio con la cabeza.

—También estoy feliz, ponen todo de su empeño para que yo esté bien, son geniales.

—Jamás pensé que podría suceder algo así... Rose... Ella es excepcionalmente cerrada con el resto de las personas que no sean de nuestra familia —Reconoció, difícilmente había visto a la rubia amistando con alguien más, Rose era solitaria y misteriosa. —Pero creo que has sacado a relucir su mejor lado.

—Así que... La noche romántica por fin sucedió —Comento Jacob antes de que Faith pudiese decir algo, Nessie le codeó sorprendida.

— ¿Como que noche romántica?

Faith llevó su vista hacia los muchachos en el agua, preferentemente hacia Seth quien se lanzaba sobre Quil para derribarle, estaban jugando entre ellos. Luego volvió a mirar a Jacob.

—Tranquila, solo me lo ha contado a mi, esta muy feliz —Se carcajeó el alfa, Nessie volvió a codear a su amiga.

— ¿Cuando ibas a decírmelo?

—Jamás, es vergonzoso —Suspiro la castaña enterrando la cabeza entre sus rodillas, Nessie se carcajeó.

—No es vergonzoso es algo hermoso ¿A ti te gusto? —Cuestiono la hibrida samarreando a su amiga.

—No hablaremos de esto —Contestó a duras penas aún escondiendo su rostro, esta vez quien soltó una carcajada fue Jacob quien se acomodó a un lado de ambas chicas. —Si me gustó —Soltó tras algunos segundos de miradas intensas en su dirección levantando su cabeza, Nessie chilló triunfante. —Suficiente del tema ¿Alguien más tiene hambre? —Pregunto la joven provocando las risas de sus amigos.

—Ya casi es tu graduación —Comento Nessie mientras le tomaba la mano, Faith ladeó la cabeza.

—También es la tuya —Reconcio aunque su amiga soltó una carcajada divertida.

—Ticnicamente es la segunda de tantas que tendré —Soltó risueña, —Pero para ti es la primera, hay que celebrarlo —Propuso aunque la joven arrugó el ceño.

—Realmente no se si quiero celebrarlo —Admitio la joven poco convencida, realmente le entuciasmaba poco y nada la idea de una fiesta al estilo Nessie.

—Como quieras, pero aunque sea permite que te obsequiemos cosas —Manifesto, a Faith tampoco le cerraba aquella idea, más tendría que aceptar obligadamente, no les iba a rechazar nada.

—Pienso que deberías tomar el mando una vez que hayas terminado la escuela, ya sabes todo lo que tienes que saber, ademas, tendrás mucho tiempo libre —Comentó Jacob entrecortadamente, le costaba mucho, pero sabía que su amiga tenía el potencial para tomar ese puesto; Jacob vio la cara de Faith deformarse y antes de que ella pudiese hablar le rodeo los hombros con su brazo atrayéndola hacia el. —Vamos, no tienes por que dudar, tienes la capacidad para eso, aún me tendrás para ayudarte —Aseguro, la joven tomo una gran bocanada de aire. —Pero lo harás bien.

—Jacob tiene razón —Alentó su amiga, aún así Faith estaba dudosa.

Tenía miedo, temía equivocarse o poner a la manada en riesgo, tendría que tomar decisiones con las cuales tendría que cargar para toda la vida, no estaba segura de ser lo suficientemente inteligente como para decidir por encima de otros, se sentía cómoda recibiendo órdenes de Jacob, se sentía cómoda al no tener esa clase de responsabilidad.

—Ese es mi obsequio de graduación para ti —Declaro el lobo. —Quieras o no es tiempo de que asumas el lugar que te pertenece.

Sus palabras eran duras, pero él tenía razón.

— Y tu... ¿Dejarás la manada? —Se atrevió a preguntar, Jacob soltó una carcajada.

—Ni de broma, seré el segundo al mando por si me necesitas —Faith soltó un suspiro al oír sus palabras, eso le dejaba mucho más tranquila.

— ¿Disfrutaste el ser un alfa? —Está vez Faith ya no le observaba, había posado sus ojos en los jóvenes jugando en el agua.

—En cierto modo.

____________________________________
Oaaaaa 37!

Les está gustando la novela? Xd
Bueno disfrútenlo y nos vemos mañanita!

MIDNIGHT |Seth Clearwater|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora