Hermano y hermana
—El está esperando conocerte —Aseguro el castaño, Alec, desde el asiento del acompañante mientras viajaban en un auto directo a donde él había prometido.
—Es que todavía no lo entiendo.
—Cuando Aro no encontró lo que quiso en tu hermano le dejaron con una familia de acogida, los licántropos de Volterra, más después de unos años ellos decidieron migrar muy lejos de aquí y Aro les perdió el rastro —Explico el castaño ante la mirada atenta de la joven. —Pero siempre cuide que estuviese a salvo, es... Un buen muchacho —Aseguro el.
Faith había decidido confiar tanto en Alec como para hacer aquel viaje ambos solos acompañados de Jacob, les había pedido a Rosalie y a Emmett que aguardaran allí mientras ellos recorrían las montañas heladas en las que se ocultaba la manada de licántropos en donde se encontraba Alex, Alec había asegurado que era más seguro si solo eran licántropos los que abordaban en el campamento. —Le prometí que te traería aquí en cuanto tuviese la oportunidad.Faith sintió ganas de apuñalarlo ¿Entonces todo ese tiempo Alec lo había sabido? Los vampiros eran complicados e ideaban planes bastante descabellados.
— ¿Y por que jamás intentó contactarme? —Cuestiono la castaña frunciendo el ceño.
—No hace tanto que sabe de ti, solo un par de meses —Explico el castaño, Jacob solo podía poner caras malas a todo mientras conducía, el haber ido allí solos no le agradaba en absoluto.
— ¿Y él es un licántropo o...?
—Si, al igual que tú entró en fase por primera vez hace menos de un año —Explico rápidamente el vampiro, Jacob bufo.
— ¿Estas seguro de que tu jauría de vampiros no nos interceptará en el camino? —Cuestiono el alfa de mala gana, a Alec tampoco le agradaba ese sujeto.
—Aro cree que he ido a visitar a un aquelarre en el norte que estuvo dando problemas en el último tiempo, no sospecha que estoy aquí —Explico rápidamente el joven agravando su tono de voz.
— ¿Y por qué haces esto? ¿Que benefició tiene el ponerte en peligro para juntar a dos hermanos? —Volvió a atacar Jacob sin quitar la vista del frente.
—Le debo un favor a Willhem —Asintió despacio el
vampiro mirando de reojo a Faith a través del espejo retrovisor.Faith decidió no indagar en el tema, apenas si comprendía el por qué Alec le había estado vigilando durante aquellos meses, se sentía como cuando había llegado a la Push, una sensación familiar le recorría el cuerpo pero había muchas cosas nuevas que repentinamente le tocaban vivir y no sabía cuán lista estaba para aquello.
El camino fue largo, debieron transitar caminos montañosos cubiertos de nieve en donde veían poco y nada, pero Jacob fue valiente y supo salir de los baches que le presentaba la carretera, de a momentos se escuchaba la tenue música que reproducía la radio, cuando se perdía la señal iban totalmente callados, pasaron horas hasta que divisaron la primera casa de lo que parecía ser un pueblo pequeño envuelto en la nieve.—Aparca aquí —Le indico el vampiro a Jacob quien seguidamente hizo lo indicado y estacionó el auto junto a una pequeña cabaña de madera.
Los tres bajaron del vehículo, Faith intentó tomar varias bocanadas de aire para tranquilizarse, no se había detenido a pensar en el echo de que su hermano estaba con vida e iría a conocerlo en tan sólo minutos.
Alec se adelantó para tocar la puerta, fue educado y solo dio dos golpes con los nudillos, los tres aguardaron hasta que la puerta se abrió.— ¡No te esperaba tan temprano! —Exclamó una voz adolescente tapada por la anatomía del vampiro.
—Te traje una sorpresa —Alec esbozo un tono jovial, mucho menos modesto del que adquiría cuando hablaba con las personas habitualmente, él dio un paso al costado dejando que los ojos del adolescente incursionaran el panorama.
El joven era alto, casi tanto como Faith pero aún no le alcanzaba, tenía el cabello castaño al igual que su hermana y sus ojos eran de un color café intenso al igual que su padre, no había duda alguna de que aquel era Wilhem Ephraim Faust, su hermano.
Wilhem entreabrió la boca al ver a Faith, sus miradas conectaron por un segundo y cuando Faith quiso dar un paso para avanzar en su dirección el joven se le abalanzó corriendo hasta rodearle el cuello con sus brazos; Willie ejercía tanta fuerza que casi llego a asfixiar a Faith, nunca deseó tanto estar en aquella situación, se sentía a salvo, un vacío en su pecho acababa de llenarse, ya no le faltaba su familia.—Gracias —Susurró el joven aún en los brazos de su hermana. —Gracias por venir aquí —Suspiró para por fin mirarle. —Gusto en conocerte, soy Wilhem, y soy tu hermano —Ambos sonrieron mientras Faith le estrechaba la mano que Willie acababa de extender.
—Soy Faith, y soy tu hermana —Contesto rápidamente siguiéndole el juego.
—Deberían entrar, hace mucho frío allí fuera —La voz de una mujer en la puerta de la casa les llamó la atención.
—Técnicamente no tenemos frío, somos licántropos —Aclaró el castaño, Wilhem, mientras se giraba apenas. —Tenemos tanto de lo que hablar —Comento emocionado, la castaña sonrió.
—Debería marcharme —Sugirió el vampiro y fue observado por la mujer bajo el marco de la puerta.
— ¿No deseas pasar la noche aquí? —Preguntó con amabilidad, el castaño negó con la cabeza.
—Estoy seguro de que Jacob y Faith estarán agradecidos con tu hospitalidad —Declaro con el mismo tono de voz autoritario con que solía hablar siempre, la mujer les miró con desconfianza.
—Deberíamos decirle a Rosalie y a Emmett que vengan aquí con nosotros —Susurro Jacob sobre la cabeza de la castaña, ella dudo.
—Nos quedaremos aquí esta noche, mañana por la mañana buscaremos otro lugar —Aseguró Faith observando a todos allí, inclusive a la mujer quien no previa muy convencida de que ellos estuviesen allí.
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT |Seth Clearwater|
FanfictionLos padres de Faith Sarah Faust fallecieron cuando ella apenas era una niña, agónico de dolor su abuelo decide alejarla de Forks y de todo lo que el pueblo acarrea... Mas no se puede mantener alejado un hilo rojo por durante tanto tiempo ¿O si?