27

2K 161 0
                                    

"El frío y los vampiros"

A Jacob le encantaba pasarse horas en el taller arreglando motos, era de sus actividades favoritas así como también nadar en el agua de la playa, aunque en esa época del año se hacía casi imposible, no por que tuviese frío, sino por que los humano...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Jacob le encantaba pasarse horas en el taller arreglando motos, era de sus actividades favoritas así como también nadar en el agua de la playa, aunque en esa época del año se hacía casi imposible, no por que tuviese frío, sino por que los humanos sospecharían de su extraña condición o le acusarían de tener subidones de adrenalina, entonces lo había reemplazado por algo mejor y en las tardes libres se dedicaba a entrenar con, literalmente, su prima Faith.
Le gustaba pasar tiempo con ella, sentía que le comprendía en todo sentido, se había vuelto su mejor amiga desde hacía ya un tiempo, y era la persona con quien podía descargar sus miedos y preocupaciones; aunque aquello le hacía sentir mal puesto que ese era el lugar que ocupaba Seth en su vida, más desde hacía un tiempo el pelilargo ocupaba su tiempo en sus responsabilidades y en Faith lo que hacía que coincidieran poco y nada en su día a día.

—Los Cullen nos esperan en el bosque —Anunció el joven caminando junto a su amiga quien soltó una mueca feliz.

—Gracias Jake, es importante para mí poder aprender a defendernos de los vampiros —Agradeció mientras acariciaba el brazo del joven lobo, Jake le sonrió de forma tierna.

—No es nada, a los Cullen les agradas así que estuvieron predispuestos a colaborar —Alzo sus cejas en una mirada simpática.

—Deberíamos relacionarnos más con ellos, son personas buenas.

—Hay que mantener las distancias Faith, aún cuando seas alfa, muchos te juzgarán por tus decisiones —Aconsejo el joven, ella suspiro.

—Haré lo que sea necesario para proteger a los nuestros Jake —Aseguró ella. —Pero para eso falta bastante, por ahora ese es tu trabajo.

—Y no es nada fácil —Afirmó tras un respingo. —Deberíamos entrar en fase antes de llegar al bosque así no les hacemos esperar —Sugirió él Faith asintió con la cabeza mientras le miraba.

Ambos se lanzaron en el aire y aterrizaron como lobos, a diferencia de Jacob Faith se dispuso a juguetear por el camino, le gustaba su forma lobuna, le hacía sentir libre y sin impedimentos, como si aquello fuese su otra mitad; tras un par de metros recorridos Jacob se unió a su juego intentando derribarle mientras Faith esquivaba troncos y ramas.

"Eres demasiado lento" Se burló la loba, Jake sacudió la cabeza y le embistió con fuerza aunque no logró derribarle, término entonces por morder su oreja de forma cariñosa.

—Hasta que llegan —Una voz resonó en los oídos de ambos antes de que pudiesen reaccionar, Rosalie Hale se encontraba de pie frente a ellos.

"Siempre tan odiosa" Opino Jacob en su interior.

—Rose, no seas grosera —Le reprochó su "hermano gemelo" Jasper apareciendo Justo a un lado de la mujer, ella rodó los ojos.
Tras ellos apareció un tercer vampiro, Emmett. — ¿Comenzamos? —Jacob asintió, o intentó asentir, con la cabeza, Faith solo le regaló un gesto altivo que significaba que estaba lista. —Un vampiro es mucho más rápido que un lobo —Explicó él y los tres vampiros se dispersaron saltando entre los árboles. —Y más ágiles, tienen la ventaja de poderse escabullir —Continuó mientras continuaban moviéndose, Jacob y Faith les miraban con la cabeza en alto cubriéndose el uno del otro. —Eso sucede si un vampiro intensase escapar —Pronunció y de un salto apareció frente a los lobos. —Pero si un vampiro quisiese atacarlos —Mientras hablaba Rosalie y Emmett saltaron de sus respectivos lugares rodeando a los metamorfos. —Irían de frente —Sentenció y sin cuidado avanzó hacia las bestias; Faith intentó saltarle aunque fallidamente ya que el vampiro le interceptó en el aire. —Y si te atrapan te harán trizar los huesos —Declaró mientras rodeaba a Faith con los brazos aunque sin caerle daño, tras aquello le dejó caer, Emmett y Rose quienes intentaban marear a Jacob también se detuvieron. —Así que yo recomiendo atacar por detrás —Concreto y antes de que pudiese terminar Faith ya había saltado hacia atrás dirigiéndose directamente Emmett quien se encontraba de espaldas suyo, este cayó al suelo con un gran estruendo. —Es una buena opción, pero si fuesen tres vampiros contra dos lobos probablemente alguno de los otros dos ya te habría echo trizas —Continuó Jasper mientras la loba dejaba en libertad al vampiro más grande corporalmente, ella se acercó y con el hocico intentó ayudarle a ponerse de pie, Emmett le sonrió.

—Tranquila, no me has hecho daño —Esbozo una mueca tierna mientras le acariciaba el lomo.

— ¿Podemos continuar ya? —Apuró la rubia llevándose una mirada exasperada por parte de Jasper.

"Que impaciente" Si Jacob hubiese podido habría rodado los ojos.

"Definitivamente nos odia" Concreto su compañera lobuna.

Jasper volvió a posicionarse para atacar, durante esa tarde Jacob y Faith realizaron intentos fallidos por derribar a los vampiros, aunque todos eran en vano, ellos jadeaban y se agitaban mientras que los vampiros permanecían intactos, Faith llegaba a creer que nunca vencería a más de un vampiro a la vez, parecía casi imposible, incluso planeando tácticas junto a Jacob llegaban a fracasar de formas muy ridículas.
Aquel primer entrenamiento no dio frutos positivos para los licántropos pero Jasper estaba dispuesto a sacarle el jugo a esos cachorros, él bien sabía que había muchas formas de sorprender a un vampiro, pudo incluso percibir el deseo de Faith por proteger a su manada y él, con ayuda de su don, se lo fomentó, le encantaba como la adrenalina recorría el cuerpo de Faith cuando el deseo de protección aparecía en su sistema, él mismo se sentía empoderado con sus reacciones. Jasper daba fe a que era una joven muy hábil, él conectaba especialmente con las sensaciones de la joven por que ella se lo permitía abiertamente, se sentía a gusto por qué las emociones de la chica casi siempre eran superadoras y muy intensas.

_______________________________
Holiwiissss
Capi 27 está aquiiii!

Nada que lo disfruten y me fui a entrenar!
Saludos!

MIDNIGHT |Seth Clearwater|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora