"Imprimación"
La castaña disfrutaba del calor del agua que se escurría directamente en su espalda después de un largo día, era viernes por la noche lo que significaba que acababa de llegar de la típica fogata de los Quileutes, su abuelo se había quedado en casa de Billy con Sue y Charly Swan por lo que Faith estaba sola en casa y disfrutando del baño que daba fin a su semana como tal. Tras estar un rato bajo la regadera se decidió a por fin salir, estaba lista para vestirse y dormir cuando abrió la puerta del baño y se encontró con Seth, en su figura humana, estirado sobre la cama leyendo un libro tranquilamente, dio gracias a sí misma por salir envuelta en una toalla.
— ¿No te enseñaron a tocar? —Reprochó ella mientras caminaba directamente hacia su armario.
— ¿Alguna vez he tocado? —El pelilargo se encogió de hombros. —De todos modos no me hubieses escuchado, me hubiese quedado en tu ventana hasta ahora.
Faith rodó los ojos.
—Voltéate —Ordenó la joven cuando ya había encontrado la camiseta larga que usaría para meterse en la cama. —O tápate los ojos.
Seth obedeció, después de todo no quería incomodarle, así que giró su cuello para el lado contrario al que Faith se encontraba y apoyó el libro sobre su rostro hasta que sintió un peso a su lado, una Faith ya vestida se había acomodado junto a él.
— ¿Que lees? —Pregunto curiosa espiando por encima de su brazo, Seth dejó el libro a su vista.
—Es un libro con las leyendas Quileutes, es interesante —Explicó dándole una ojeada rápida a las páginas. —Tiene imágenes así qué tal vez quieras leerlo —Se burló el lobo, Faith le miró con cara de pocos amigos.
—Me subestimas —Insinuó ella. —Antes solía leer bastante, perdí la costumbre —Manifestó despacio observando las finas hojas del libro que Seth estaba leyendo.
—En ese caso tal vez te lo preste, algún día —Alzo ambas cejas divertido, Faith suspiro, le encantaba molestarle, amaba el rostro de la castaña cuando estaba fastidiada a causa de las bromas que él hacía.
—Apaga la luz cuando termines —Indicó dándose la vuelta dispuesta a dormir, él enarcó una ceja.
—Es temprano para dormir —Reprochó agudamente, Faith volvió a su lugar.
—Ha sido un largo día ¿No crees? —Ella le observó con los ojos entrecerrados, Seth pensó durante algunos segundos.
—Aún no me cuentas qué tal fue tu semana —Artículo Seth acomodándose más en su sitio, aquella semana también había sido complicada para el pelilargo, en parte por qué había tenido que pasarse horas arreglando su motocicleta y entre las guardias apenas había podido estar para Faith, aunque por las noches seguía durmiendo junto a ella.
—Normal, supongo —Se encogió de hombros. —He hablado mucho con Nessie... Me agrada —Faith miro al lobo a los ojos. —Creo que un día de estos estaré lista para hablar con Edward acerca de lo que sucedió.
—Podría acompañarte si quieres —Comento con los ojos muy abiertos, aquello le había sorprendido.
—Me gustaría, si —Acepto, después de todo Seth era la persona en quien más confiaba, se sentiría más segura si él estaba acompañándole. — ¿Y tu? ¿Como estuvo tu semana?
—El motor de mi motocicleta murió y tuve que reemplazarlo, ahora esta como nueva, podemos volver a ir al acantilado —Sonrió ampliamente, Faith asintió. —Y el resto... Estuvo bien —Soltó aunque sentía que más palabras se le escapaban de la boca. —Quisiera haber tenido más tiempo para venir aquí... En forma humana —Confesó tímidamente, su mirada ahora no estaba en Faith sino en el libro con el cual jugaba entre sus dedos.
—A mi también me habría gustado —Correspondió Faith casi sin dudarlo.
Seth levantó su mirada y se encontró directamente con los ojos celestes de la joven, en un impulso de adrenalina se acercó furtivamente hasta besarle, un subidón de emociones le recorrió el cuerpo cuando la joven correspondió ese beso, sus labios por fin se tocaban, sus manos se entrelazaban después de tanto tiempo anhelándolo. Era un beso, un beso salvaje pero repleto de sentimientos, era lo que él pelilargo necesitaba después de los meses que había pasado imprimado de Faith.
—Tengo qué decirte algo —Soltó él cuando se separaron, Faith abrió sus ojos atenta.
Seth dejó su libro a un lado y palmeó sobre sus piernas, con timidez pero segura Faith se sentó a horcajadas quedando así ambos cara a cara.—Dime —Soltó en un suspiro ahogado, estaba nerviosa.
— ¿Recuerdas lo que hablamos sobre la imprimación de los licántropos? —Faith asintió con la cabeza. —Eso... Eso es lo que me paso cuando te vi por primera vez —Confesó cohibido más sentía que el corazón se le iba a salir del pecho puesto que la emoción que cargaba sobrepasaba cualquier otro sentimiento que había podido experimentar. —Y no quise que las cosas se tornaran extrañas así que preferí esperar y decírtelo cuando fuese él momento justo.
—Supongo que es así como debe ser —Susurro ella, sorprendida, pero extrañamente a gusto. —Es decir, las almas gemelas se corresponden ¿No?
—No en todos los casos —Aseguró él, aunque rogando que en su caso ambos se compaginaran perfectamente.
—Pero en su mayoría si —Afirmó Faith, el lobo asintió con la cabeza.
—Aún así, no quiero que esto afecte... Algo entre nosotros —Suplico. —Quiero ser tu amigo Faith y cuando estés lista, y si así lo quieres, continuar avanzando —Las manos de Seth se posaron en el rostro de la joven, era la primera vez que podía disfrutar de su tacto. Faith disfruto de aquellos dedos calientes que le acariciaron como si fuese la mejor sensación del mundo, ella aprobó con un movimiento de cabeza.
— ¿Y que pasará cuando me convierta en lobo? ¿Seremos dos locos enamorados?
Seth soltó una carcajada, técnicamente la respuesta era un si.
—Si te imprimas probablemente si —Soltó y volvió a plasmar una sonrisa divertida en el rostro. —Y si no tendré que esforzarme para que de todos modos seamos dos locos enamorados.
Faith negó con la cabeza sonriendo y volvió a besarle.
________________________________
Holiwiiiiis!Capítulo 14 por finnnn!
Espero que lo disfruten mucho mucho ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT |Seth Clearwater|
FanfictionLos padres de Faith Sarah Faust fallecieron cuando ella apenas era una niña, agónico de dolor su abuelo decide alejarla de Forks y de todo lo que el pueblo acarrea... Mas no se puede mantener alejado un hilo rojo por durante tanto tiempo ¿O si?