Ojos rojos
Faith leía de forma apresurada las últimas leyendas del libro antes de que un ruido repentino le llamase la atención, casi diez segundo luego Seth en forma humana había saltado por la ventana aterrizando en la habitación de la joven, ella le sonrió tiernamente antes de ponerse de pie y acercársele, suavemente le acarició el rostro antes de besar sus labios.
—Vaya... Podría acostumbrarme a estas bienvenidas —Suspiro el joven y acto seguido le tomó de la cintura haciendo que la joven enrede sus piernas al rededor de su cintura, camino un par de metros hasta sentarse en la cama con Faith encima, entonces de nuevo volvieron a besarse.
—Odio tener que regañarte —Ella frunció el ceño, ahora se sentía peor que antes.
—Lo entiendo, tenías que —Suspiro el con una sonrisa. —Serás una gran alfa Faith, estoy muy orgulloso de ti —El pecho de Seth se llenaba de emoción, jamás le había enorgullecido tanto algo, su pequeña Faith siendo una loba y convirtiéndose día a día en una líder para todos era algo que le llenaba por dentro.
—No podría hacerlo sin ti —Confeso con otro beso de por medio. —No podría vivir sin ti, literalmente —Seth soltó un suspiro risueño, a la castaña le encantaba todo de él, incluso cuando sus ojos se arrugaban mientras estaba riendo.
—Ni yo —Concordó, él estaba siendo tan feliz. —Casémonos, ahora mismo —Susurró en un ataque de felicidad, sentía su corazón explotar, sus almas conectaban cada vez más, Faith se carcajeó mientras él se ponía de pie para seguidamente arrodillarse.
— ¿Ahora? —Logró preguntar aún entre risas, el joven le tomó las manos mientras le miraba a los ojos.
—Faith Sarah Faust ¿Te casarías conmigo?
—No hay dudas, si —Respondió divertida, el lobo se lanzó sobre ella llenándole la cara con besos.
—Eres lo que más me hace feliz en esta vida —Susurro con la voz ronca, por un momento ambos se miraron a los ojos conectando sus almas.
—Y tu a mi Seth —Ella sonrió apenas aunque transmitiéndole todo lo que él necesitaba oír.
—Me gustaria que al menos... Si tú estás de acuerdo, fuésemos una pareja oficial, me haría mucha ilusión llamarte mi pareja aunque no cambie nada en nuestra relación... Seria más oficial —Explico tímido, Faith sonrió aún más ampliamente.
—Bien, acepto —Respondió casi al instante. —Seamos una pareja oficial —Se carcajeó despeinando a su ahora pareja, Seth soltó un soplido para apartar los mechones de rostro.
—Es solo para molestar a Jake —Repuso el morocho rápidamente imitando el movimiento para despeinar a la castaña.
Seguidamente oyeron varios golpes en la ventana de la joven, al asomarse ambos vieron a Jake y a Nessie observándolos desde abajo.
—Mi familia les invita a cenar en casa... Bueno, en realidad, simular una cena —Notifico Nessie, Faith dudo.
—Le prometí al abuelo cenar con él, tendrá que ser otro día —Respondió rápidamente la castaña —Pero si quieren pueden comer aquí, le dire al abuelo que ponga dos platos más.
—Es una gran idea —Chillo Nessie. —Le avisaré a mamá.
La castaña dejó la ventana abierta para que ambos pudieran pasar mientras ella le tomaba la mano a Seth y se dirigía a las escaleras.
—Abuelo tenemos visitas, Jake y Nessie cenan aquí —Comunico una vez que piso la planta baja, Bartozs sonrió ampliamente.
—Que bonito, mi sala se llena de juventud —Comentó pacíficamente, Faith sonrió sentándose a su lado en el sofá.
—Yo pongo la mesa ustedes quédense ahí —Se ofreció el pelilargo tocando el hombro del anciano, él le sonrió.
—Eres un gran muchacho Seth, me alegra mucho que tu y Faith sean improntas —Sonrió tomándole suavemente la mano, Faith reposo la cabeza sobre el hombro de su abuelo mientras oía los pasos de sus amigos bajar las escaleras. —Jacob, ya te echaba de menos —Manifestó él hombre al verle.
—El mando de la manada es complicado de sobrellevar he tenido días ocupados últimamente —Soltó tras un suspiro agotador.
—Pero tu eres inteligente y fuerte Jacob, podrás controlarlo —Acertó el anciano, Jake le regalo una sonrisa mientras le miraba compasivamente. —Seth tu madre ha traído pastel de carne hace rato, está en el horno —Anuncio.
—Que atenta —Opinó Faith mientras ayudaba al pelilargo a servir las porciones en la mesa. —Todo está listo, vengan a cenar —Anunció.
Todos tomaron lugares en sus respectivas sillas mientras conversaban, la única que se negaba a hablar era Nessie, sentía el rechazo del ambiente, sabía que poco le agradaba al anciano puesto que, después de lo que había sucedido con su hijo, él se negaba a tener contacto con ellos, aún si se tratase de Carlisle Cullen, a quien le tenía mucho respeto, más aceptaba que su nieta amistase con ellos, es más, le enorgullecía que ella hubiese podido superar ese rechazo, que no guardase rencor dentro suyo.
—Ha sido un día largo —Suspiro Seth, Faith asintió a la par. —Faith se está esforzando mucho por superarse a si misma —Le comento al anciano quien sonrió.
—Lo se, mi nieta es una auténtica loba al igual que su padre —Comento con orgullo, la castaña enrojeció de vergüenza.
—Aunque todavía le falta para superarme —Jake le miró con una sonrisa, ella miró directamente a su plato sin decir nada.
—Creo que es más fuerte que tú en todos los sentidos —Opinó Nessie, extrañamente sería, jugaba con la comida sin animarse a probarla, la mesa quedó en silencio hasta que ella volvió a hablar. —Eso opinan los vulturis... Mi padre lo leyó en la cabeza de Alec —Se explico ella esta vez mirando a los presentes. —Le temen a Faith.
—Al menos así no se le acercarán —Opinó el alfa llevándose un trozo de comida a la boca.
—Alec le protege... Pero aún no sabemos por qué —Continuó aclarando la hibrida, todos le ponían extrema atención. —Aunque hace un par de semanas que ya no se aparece por aquí.
— ¿Y que querría él de Faith? —Pregunto Seth, Nessie se encogió de hombros.
—Que no cause problemas —Susurro afirmando la castaña.
____________________________________
HoliuuusBueno hoy toco actualización tempranito!
Espero que lo disfrutennnn!
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT |Seth Clearwater|
FanfictionLos padres de Faith Sarah Faust fallecieron cuando ella apenas era una niña, agónico de dolor su abuelo decide alejarla de Forks y de todo lo que el pueblo acarrea... Mas no se puede mantener alejado un hilo rojo por durante tanto tiempo ¿O si?