18

2.7K 269 3
                                    

"Metamorfosis"

No odiaba a Edward, pero tampoco podía perdonarle del todo, al menos no por un buen tiempo, tal vez, en un futuro, lo comprendería mejor, pero todo era muy reciente como para ponerse a pensar con profundidad en ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No odiaba a Edward, pero tampoco podía perdonarle del todo, al menos no por un buen tiempo, tal vez, en un futuro, lo comprendería mejor, pero todo era muy reciente como para ponerse a pensar con profundidad en ello. No estaba lista. Aunque para lo que si estaba lista era para dar un paso y cerrar ese capítulo de su vida, sus padres eran un caso que ya no quería volver a tocar, ya había escuchado lo suficiente sobre ellos y prefería ya no volver a tocar ese tema, era un capítulo ya leído de su historia, nada los regresaría a la vida así que era inútil seguir sopesando su ausencia.

Esa noche había cenado junto a Leah y Sue en casa de los Clearwater, se había divertido mucho con ambas mujeres mientras Seth estaba de guardia, Faith sentía como poco a poco su relación se iba afianzando con ellas. Esa noche la pasaría allí ya que era bastante tarde para volver a su casa.
Al terminar de cenar ayudo a Sue con la doméstica de la casa y para cuando entro al cuarto de Seth él ya estaba bajo la ducha, había regresado temprano.

— ¿Guardaron algunas sobras de la cena? —Pregunto esperanzado mientras se acercaba a su cama, Faith sonrió.

—Si, sobró una porción de carne asada, tu madre lo tiene todo calculado —Él morocho festejo mientras hacía sonreír a su chica.

Sin descaro se acercó hasta donde ella se encontraba de pie y le acarició el mentón para luego besar suavemente sus labios, era todo un elixir para el, un frenesí impecable, más aún cuando ella apoyó las manos en su pecho desnudo ya que solo vestía con unos shorts.
Seth le mordió el labio inferior mientras intensificaba el beso, todo en su interior ardía ante el tacto de la castaña, casi que le era doloroso no poder pasar sus manos por todo su cuerpo en ese instante, estaba obligado a contenerse.
Más ella tomó la iniciativa y se pegó aún más sobre los bíceps de Seth, Faith también se moría por ese contacto físico que se daba, los labios de Seth eran casi un caramelo para su boca, él pasó las manos por debajo de su camiseta acariciando la piel de su espalda, algo se encendió dentro del estómago de la joven.
Ambos caminaron besándose hasta la cama donde Seth casi se arrojó para sentarse, Faith se le subió encima sintiendo como el miembro viril de Seth se comprimía en su pantalón, ambos jadeaban entre beso y beso, enloquecían juntos, se deseaban tanto; Seth no tardo en quitarle la camiseta a su impronta y por un momento se quedó admirándole, no se cargaba con curvas despampanantes pero a él le volvía loco, su cuerpo era menudo y armonioso, él no necesitaba más que aquello, no necesitaba más que a Faith, ella era perfecta a sus ojos.
Él deslizó sus manos por la anatomía de la joven hasta posarlas en sus caderas donde se vio obligado a soltar un gruñido en su oreja, Seth desbordaba lujuria y poco podía contenerse, el lobo se echó hacia atrás quedando acostado en la cama así Faith tenía la facilidad de estar encima.
Más un gemido de dolor salido de la boca de Faith hizo que Seth detuviese todo acto relacionado con lo sexual, y se concentrase en observar a su impronta.

— ¿Estás bien? —Pregunto él con miedo de haberle lastimado, ella negó con la cabeza.

Acto seguido Faith comenzó a temblar, Seth actuó rápidamente al notar que la temperatura de su cuerpo era muy elevada, le cargó sobre su hombro y se lanzó por la ventana directamente al suelo, correteó hasta el bosque con su impronta sacudiéndose sobre sus omóplatos, tosía y le era difícil respirar, Faith susurraba cosas acerca del dolor que aquello le causaba, Seth sintió lástima, quiso que acabase pronto.
Cuando sintió que la joven se le deslizaba por los brazos le dejó caer, Faith experimentó la sensación más extraña y satisfactoria de su vida, algo quería salir dentro de ella y poco a poco iba liberándose.

No llego a chocar su cabeza contra el suelo puesto que se sostuvo en pie, es decir en cuatro patas gigantes que le dejaban muy lejos del suelo, al principio se asustó, quiso correr lejos de allí más se tomó su tiempo para observar su alrededor, todo se veía diferente, más definido y... redondo. Se giró sobre sí misma para observar, a su lado, a Seth quien ahora también era un licántropo notablemente de estatura más pequeña aunque de contextura mayor, Faith era un lobo de mayor tamaño dado sus genes y, extrañamente, era casi tan blanca como la nieve.

"No te asustes" La voz de Seth apareció en su mente, se habría asustado de no saber qué ellos podían comunicase mediante telepatía.

"Esto es muy extraño" Soltó ella y dio un par de pasos torpes.

"Lo será hasta que te acostumbres" Aseguró el joven en su cabeza. "Sígueme" Indicó.

Ambos comenzaron a caminar y varios minutos más tarde la velocidad fue aumentando, Faith aún era tosca puesto que no se acostumbraba a su tamaño más la velocidad a la que corrían por el bosque le fascinaba, se sentía libre, amaba el viento en su rostro, amaba el saltar alto, amaba el estar en cuatro patas. Seth marcaba el camino y, de vez en cuando, se giraba para comprobar a Faith más, ahora que podía oír sus pensamientos, se sentía más tranquilo, no necesitaba casi voltearse a comprar qué ella seguía allí, simplemente le escuchaba y ya, y sus pensamientos le encantaban.

Él se giró a mitad de camino deteniéndose, con el hocico acicaló a su impronta de modo cariñoso, le causaba diversión que ella fuese de una estatura más alta, probablemente también fuese mucho más fuerte, y claramente era mucho más rápida, sus colmillos doblaban el tamaño de los de Seth y desde lejos Faith tenía pintas de ser un metamorfo letal, entendía completamente el miedo de los Vulturis, Faith tenía genes de hijos de la luna en su sangre, Faith era letal y no habría quien le frene si alguna vez perdía el control.

_______________________________
Holiuuuus

Capítulo 18 por finnnnn!

Espero que lo disfruten y nos vemos mañana!!!

MIDNIGHT |Seth Clearwater|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora