El cumpleaños y los recuerdos
—Tu piel morena es preciosa —Reconoció Rosalie mientras se miraba al espejo junto a la castaña, ella sonrió. —Mi yo humana lo hubiese dado todo por ser como tú —Confeso. —En fin, te vez hermosa con ese color.
Faith llevaba un vestido color blanco con mangas baste sencillo, no es algo que ella vistiese por gusto pero era el cumpleaños de Nessie y ella había insistido en dar una fiesta e invitar a sus compañeros del instituto, claramente aquella idea había sido potenciada por el duende, es decir, Alice. Pese a que muchos no lo consideraban una buena idea la jovencita insistió, así que esa noche la casa de los Cullen se había plagado de adolescentes.
—Es algo... Incómodo —Opinó la castaña, Rose le puso ambas manos sobre los hombros.
—Son solo unas horas —Tranquilizó la vampiresa.
La relación con Rosalie iba mejorando notablemente, la vampira había encontrado cierta fascinación en Faith así como la adolescente encontraba comodidad, a la rubia le gustaba ejercer un papel maternal puesto que Faith, de cierta forma, lo necesitaba.
—Un vestido es mi límite, me niego a bailar —Advirtió la joven mientras Rose sonreía divertida.
—Siempre puedes simular que vas a buscar más champaña —Sugirió la mujer, Faith sonrió, al salir del cuarto de topo con un Emmett quien parecía esperarle.
— ¿Te escolto a la pista? —Pregunto tendiéndole el brazo, ella sonrió mientras negaba con la cabeza.
—Por favor no hagas esto —Le susurro la castaña, el grandulon alzó ambas cejas.
—Pero ¿Y si fuera Seth...?
—Por supuesto que se lo permitiría, es su pareja —Le reprochó interrumpiéndole la vampira tomando el brazo de su hombre. —Bajemos o nos perderemos la celebración.
La primera en pisar la planta baja fue Faith quien abrazó a Nessie con cariño antes de que la misma se perdiera entre las personas, Ness llevaba un vestido largo color lila, parecía una princesita. Faith se escabulló entre la gente hasta aparecer en la cocina donde se sirvió una copa de agua y aguardo pacientemente hasta que sintió el aroma de los lobos en aquel lugar, por esa noche Seth y Jacob tenían permitido el estar allí, en seguida la joven castaña fue a recibirles.
—Pensé que vendrías con nosotros —Artículo Jake mientras su amigo apenas podía pensar con claridad.
—Me adelante... Rose tenía un obsequio para mi y... Bueno así fue como termine en este vestido —Explico ella divertida y tras aquello plantó un beso en la mejilla de su enmudecido novio.
—Vaya... Decir que estás preciosa se queda pequeño —Confeso con un hilo de voz mientras apoyaba ambas manos en su cintura.
Jake les regalo una mueca de asco y se alejo de ambos dispuesto a buscar a su impronta.
—Bueno, estoy un poco incómoda envuelta en este... Trozo de tela, pero gracias —Sonrió la joven, él le acarició el rostro con sus falanges.
—El trozo de tela te sienta muy bien —Le susurro en la oreja, los bellos de Faith se erizaron mientras ella se sonrojaba.
—Gracias, tu también estás deslumbrante esta noche —Reconoció ella mirándole de arriba abajo, él llevaba pantalones de vestir negros junto con una camisa del mismo color que resaltaba sus grandes bíceps. —Menos mal que estás aquí, comenzaba a aburrirme —Confeso mientras le tomaba la mano.
—Menos mal que estoy aquí por que moría de ganas de verte —Se atrevió a decir mientras caminaba junto a ella, Faith sonrió. —Jake ya no me soporta —Ambos soltaron carcajadas.
La noche transcurrió con tranquilidad, todos se divertían y parloteaban al ritmo de la música, incluso por momentos Seth logró hacer bailar a Faith aunque en cierto momento ella prefirió alejarse de las personas por un rato y junto a su lobo se excusaron para salir a tomar aire al bosque.
— ¿Jamás la deja sola? —Pregunto la pelirroja, Hayley, a Nessie cuando les vio salir por la puerta. —He visto que siempre están juntos.
—Es complicado, pero digamos que Seth recibiría una bala por Faith y viceversa —Explico la hibrida. —Desde que Faith es licántropo sus sentimientos se intensificaron, es la relación más bonita y pura que conozco —Confeso Ness meciendo su vestido lila al compás de sus palabras.
Hayley se quedó observando como ambos licántropos se alejaban en la inmensidad del bosque, ellos estaban tan sumisos en sus pensamientos que no se atrevieron a mirar atrás, les encantaba estar el uno con el otro, ambos encontraban La Paz estando juntos y así sería por siempre, Seth sería el resguardo de Faith y Faith sería el hogar de Seth.
—Por fin silencio —Suspiro la castaña trepando las ramas del árbol más firme que había encontrado, Seth sonrió mientras negaba con la cabeza siguiéndole.
—Cuidado, podrías dañar el vestido —Advirtió el lobo alcanzándole y tras susurrar aquello se le adelantó.
Faith lo tomó como una competencia y ambos se esmeraron por subir las ramas lo más rápido que pudieron hasta estar en la cima, Seth había ganado por varios metros, a Faith le jugaba en contra su ropa.
—La nieve empieza a desaparecer —Anunció la joven observando las inmensidades, el pelilargo le tomó la mano.
—La primavera está cerca —Él alzó ambas cejas, ella negó con una sonrisa. —Y tu aniversario aquí también, ya hace casi un año que llegaste aquí.
—Es increíble que haya pasado tanto tiempo —Comento ella sin poder creerlo, el tiempo se le había pasado volando en un pestañear. Seth apoyó la cabeza sobre el hombro de la joven suspirando.
—Desearía que mi padre estuviese aquí —Soltó de repente con aquel dolor que le oprimía en el pecho cuando hablaba de Harry. —Le habría encantado conocerte, estoy seguro de que me hubiese palmeado la espalda diciendo: Seth, hijo, te llevaste el mejor premio —Ambos rieron, los ojos del morocho se aguaron de repente. —Te hubiese agradado.
—Ojalá pudiese decir lo mismo de mis padres pero la verdad es que no los conocí muy bien —Admitió ella con un leve suspiro. —Pero supongo que también habrían estado encantados contigo, es decir, vamos, eres todo un caballero e... Hijo de sus mejores amigos... Creo que nada les hubiese gustado más que eso.
____________________________________
Eyoooooo!
Capítulo 32 creo jeje
Disfrútenlo y nada, VOTEEEEEN que votando ayudan un montón a la novela!
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT |Seth Clearwater|
FanficLos padres de Faith Sarah Faust fallecieron cuando ella apenas era una niña, agónico de dolor su abuelo decide alejarla de Forks y de todo lo que el pueblo acarrea... Mas no se puede mantener alejado un hilo rojo por durante tanto tiempo ¿O si?