"La fotografía"
Nessie estaba junto a la castaña sentada en la cama, para su mala suerte era un día de lluvia puesto que habían planeado un día en la playa con el resto de la manada Quileute pero no era posible dadás las condiciones climáticas.
Entre ellas jugaban a lanzarse una pelota pequeña mientras conversaban, Nessie tenía suerte de ser mitad humana, sino, jamás se habría acostumbrado al nuevo aroma de Faith, no es que pasase desapercibido, pero Ness se acostumbraba tras un rato de compartir ambiente, toda su familia lo definía como aroma a perro mojado o mugriento, pero a ella no le parecía para tanto.—Ness —Llamó la castaña observando a su amiga tras un rato de silencio. — ¿Tu ya... Lo has hecho con alguien?
— ¿Follar? —Pregunto inocentemente, Faith asintió con la cabeza algo avergonzada, Nessie soltó una carcajada como si el tema le divirtiese. —Soy algo joven ¿No crees? —Soltó a modo de broma, técnicamente si, Nessie solo tenía unos cinco años de vida. —Jamás he tenido la oportunidad, no soy muy popular entre los muchachos —Explico mirándose las manos, tenía las uñas pintadas de rojo, un tono similar al que llevaba siempre en los labios. — ¿Y tu?
—Si pero, no fue nada agradable —Explico la joven soltando un suspiro. —Apenas sabía lo que hacía y... Fue en una fiesta de mi instituto, una experiencia horrible —Ambas rieron —La primera vez nunca es tan especial como dicen.
—Está sobrevalorado —Corroboro Nessie. —Aunque los vampiros son bastante lujuriosos —Ambas volvieron a reír, Nessie jamás había hablado con nadie sobre los secretos obscenos de su familia, los vampiros tenían mucho tiempo, y hacían mucho ruido.
—Casi pasa una vez... Con Seth —Soltó Faith, al instante Nessie dejó lo que estaba haciendo para ponerle suma atención con una sonrisa plantada en el rostro. —Pero fue justo antes de mi transformación, y creo que Leah lo sabe —Nessie abrió los ojos como platos pero aún así seguía sonriendo divertida. —Es algo vergonzoso.
—Podría ser peor —Ánimo Nessie con optimismo. —Podrías ser como Jasper y transmitir sensaciones por toda la casa cuando eso sucede —arrufo el rostro mientras decía aquello, Faith no pudo evitar reír, ella tenía razón.
—Ya no suena tan terrible.
—Entonces... ¿Seth y tú son una pareja oficial? —Pregunto la joven de labios rojos cambiando el tema, Faith suspiro pensativa.
—Mmm... Aún... Nos tomamos nuestro tiempo —Ness entrecerró sus ojos acusatoriamente.
— ¿Como lo prefieres tú?
—En verdad prefiero centrarme en la manada y los entrenamientos, después de todo estaremos imprimados el uno del otro para toda la vida ¿No? —Explico la castaña, Nessie no llego a asentir cuando una piedra golpeó la ventana de la habitación de Faith, y luego otra, y luego otra.
Al acercarse pudo apreciar que era la mismísima Leah quien arrojaba piedras a su ventana, rápidamente Faith abrió y le invitó a pasar, parecía que la morena llevaba mucha prisa.
—Tienes que ver esto —Soltó tras recuperar el aliento y saco de su bandolera una fotografía vieja. —Mi madre estaba organizando las fotografías de tus padres y ocultó esta.
Leah dejó a la vista de las jóvenes una vieja fotografía de su madre, en ella se encontraba Jenny Black con Faith a un lado pero, extrañamente, cargando a un bebé en brazos. Leah y Faith se miraron cómplices por un momento.
—Tu... ¿Que crees que...? —Hablo Faith, Nessie fue quien dio un paso al frente.
—Podría ser cualquier otro bebe de la reserva —Opinó la hibrida.
—Faith es la última nacida antes de Collin y Brady, y por la edad de Faith este bebe es mayor que ellos —Puntualizó Leah entrecerrando los ojos, ella tenía que admitir que la presencia de Renesmee no le era del todo cómoda, más intentaba no hacer tensó el ambiente.
—Aún así creo que podría ser una coincidencia —Opinó Ness, Leah rodó los ojos mientras Faith se mantenía pensativa.
Por un momento los nervios se le subieron a la cabeza, más después de dar un largo respingo se disuadió de cualquier idea que le abordase.
—Dudo que sea algo a lo que darle importancia, Ness tiene razón, podría ser cualquier otro bebe de la reserva —Opinó Faith, Leah insistió.
— ¿Entonces por que mi madre ocultaría esta fotografía en particular?
—Tal vez quería evitar este mal entendido —Nessie contrataco, Leah no le agradaba para nada, le consideraba alguien poco optimista y con una mente cerrada, además de que su aroma a chucho le molestaba más que el del resto.
—De todos modos, no habría que olvidar el tema —Persistió ella, Renesmee suspiro.
— ¿No crees que si los Faust hubiesen tenido otro bebé todo el mundo lo sabría? —Nessie había sacado su furia interna, miraba fijamente a Leah como si se tratase de una enemiga, Faith aún observaba la foto, estaba algo absorta de lo que sucedía a su alrededor.
—Todos ocultaron la metamorfosis a Faith durante meses ¿Crees que no serían capaces de ocultar algo así? —Reiteró la loba, Renesmee dio un paso al frente.
—Solo estoy intentando proteger a Faith, no es bueno hacerle falsas ilusiones —Replicó, Leah bufo.
—Tal vez solo le estás privando de la verdad —Está vez quien dio un paso al frente fue la morena, ambas estaban muy cerca.
—Es que ni siquiera tú estás segura —Soltó Nessie con los dientes apretados.
Leah iba a decir algo más las manos de Faith las separaron.
—Basta —Vocifero. —No podemos pelear por esta estupidez —Soltó tras un suspiro. —No olvidare el tema pero tampoco desviaré mi atención a aquello —Miro primero a Nessie y luego a Leah —Mis padres guardaban muchos secretos así que no me sorprendería el no ser hija única pero sea lo que sea no estoy preparada para saberlo.
______________________________
KionnnndaCapítulo 21 wiiii!
Medio tarde pero mejor tarde que nunca jeje
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT |Seth Clearwater|
FanficLos padres de Faith Sarah Faust fallecieron cuando ella apenas era una niña, agónico de dolor su abuelo decide alejarla de Forks y de todo lo que el pueblo acarrea... Mas no se puede mantener alejado un hilo rojo por durante tanto tiempo ¿O si?