55

991 90 1
                                    

Las amigas también toman caminos separados

— ¡Por fin! —Chillo Nessie casi arrojándose de las escaleras al ver a Faith en la sala de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Por fin! —Chillo Nessie casi arrojándose de las escaleras al ver a Faith en la sala de su casa.
La castaña acaba de saludar a Jasper a través de un juego de miradas ingeniosas, añoraba jugar al ajedrez con aquel sujeto. La hibrida rodeó a Faith con tanta fuerza que le dejó sin aire durante algunos milésimos, se notaba que Renesmee había estado desarrollando habilidades vampíricas más fuertes, pero no dejaba de ser la dulce niña que Faith había conocido.
—El instituto fue tan aburrido sin ti —Sopeso la joven haciendo reír a su amiga licántropo. — ¿Como va todo en la reserva?

— ¿No lo sabes? ¿Hace cuánto no vas allí? —Faith frunció el ceño extrañada, Nessie se dio cuenta de que había metido la pata, suspiró agobiada como una damisela en apuros y sonrió como si nada hubiese sucedido.

—Buen, tuve un pequeño altercado con Jacob, sucedió en mi segunda graduación, él quiso besarme, pero no estoy lista para eso, creo que jamás lo estaré, y tuve que decírselo de ese modo, me rompía el corazón pero tuve que hacer Faith, no quiero que siga ilusionándose —Explico rápidamente mientras tomaba a la castaña por la muñeca y le arrastraba hasta el sofá, Faith asintió despacio, tomó aire, le costaba entender que Jacob y Nessie no tuvieran la conexión que ella y Seth tenían el uno por el otro, incluso antes de que ella fuese un licántropo. —Quiero que seamos amigos, pero él no puede soportarlo, y es completamente incómodo el que me bese sin que yo lo quiera.

—Creo que es algo muy doloroso, pero tampoco puedes obligarte a sentir algo que no quieres sentir —Ladeo su cabeza.

—Entonces ¿Seth y tú están bien? —Preguntó evidentemente para cambiar de tema, si Renesmee había sacado algo de su madre, Bella, era aquel poder para guiar el rumbo de la conversación por otro camino.

—Es algo complicado, tal vez esto de la imprimación no funciona como todos piensan —Explicó tranquilamente mientras jugaba con las mangas de su remera, Faith hizo una pausa antes de continuar. —Creemos que la imprimación, en algún punto, termina en amor romántico ¿Pero si no fuera así? Tal vez simplemente somos almas gemelas y ya, eso no significa que tengamos que ser una pareja —La castaña alzó las cejas, estaba mareando a su amiga. —Te lo dire cuando lo descubra, pero no me apetece seguir hablando de eso ahora —Nessie asintió ligeramente, ella tampoco quería seguir hablando sobre licántropos.

—Bueno, mejor podemos hablar de lo que nos espera el año próximo como chicas universitarias —Nessie sonrió de manera brillante, como si aquello le encantase, Faith frunció el ceño confundida.

—Pero ni siquiera termine el instituto.

—Eso no es problema, Rose lo tiene todo solucionado, gracias a la pérdida de tu abuelo y tu "difícil adaptación" —La hibrida hizo comillas con sus dedos. —Decidieron que, aunque te ausentaste todo el último mes, de igual modo podrías graduarte —Sonrió aplaudiendo mientras daba pasos largos hasta llegar a donde se encontraba su laptop, rápidamente tecleó algunas cosas y varias ventanas se abrieron. —Y como soy una amiga genial me inventé un ensayo con tu nombre y lo envié a varias universidades —Nessie volvió a sonreír como si fuese lo más asombroso que hizo en la vida, Faith frunció aun más el ceño.

— ¿Que hiciste que?

—Te inscribí en la universidad —Contestó como si realmente Faith no comprendiese del todo, la castaña parpadeo un par de veces antes de comprender que Nessie no estaba jugando.

—Pero si ni siquiera se que es lo que voy a cenar mañana —Alzo la voz, aunque le generaba diversión aquella situación. — ¿Y tu pretendes que decida mi futuro en este momento? Pensaba posponer la universidad un año...

—Oh vamos, quiero experimentar la vida universitaria con mi mejor amiga, será divertido —Insistió la joven, Faith suspiro con pesadez, querría haber reaccionado de otra forma, pero aquello estaba muy salido de sus planes como para siquiera considerarlo.

—Ness yo... Lo entiendo, pero no puedo irme de aquí, es mi hogar y el estar un año fuera me hizo darme cuenta de que no podría soportarlo, necesito estar con la manada, con Will, lo siento, pero no puedo —Explicó acercándose a la joven con sigilo, observó en detalle cómo el rostro de Nessie se deformaba en una mueca de decepción. —De verdad siento mucho arruinar tus planes, pero no es lo que yo quiero ahora mismo.

—Descuida, lo entiendo, creo que debería haber preguntado antes —Asintió con la cabeza mientras se ponía de pie para quedar frente a la castaña. —El que vaya a la universidad lejos de aquí también es una excusa para mi familia, hace tiempo que las personas sospechan acerca de nuestra condición y el quedarnos aquí hace que cada vez podamos salir menos —Explico rápidamente, Faith rápidamente reparo en lo que aquello significaba. —De todos modos siempre serás bienvenida para visitarnos.

—Quieres decir... ¿Que es nuestro último verano juntas?

—Así es —Sollozo la vampira mitad humana mientras se llevaba una mano a la boca. Faith quiso repararse en el pensamiento de que aquello no era para siempre, volverían a verse, no tan seguido, pero su amistad no tenía por qué terminar, de todas formas se sentía triste, muy triste.

Dio un paso que le dejó más cerca de Renesmee y ambas se fundieron en un abrazo, Nessie pude descargar sus lágrimas en el hombro de su amiga mientras que ella simplemente se mantenía abrazándole mientras le acariciaba el pelo, a Faith le era bastante complicado el echo de expresar sus sentimientos, no solía llorar, o hablar acerca de lo que le sucedía, tenía una coraza que le impedía hablar tranquilamente acerca de las cosas que sucedían en su vida.

MIDNIGHT |Seth Clearwater|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora