57

955 102 4
                                    

No eres tú, es él resto

El primer entrenamiento se dio bajo la lluvia, el temporal en la montaña era arduo, las piedras eran resbalosas y luchaban sobre terreno peligroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer entrenamiento se dio bajo la lluvia, el temporal en la montaña era arduo, las piedras eran resbalosas y luchaban sobre terreno peligroso. En una de las primeras peleas Faith rompió una de las primeras promesas a Rosalie: lastimar a alguien, se lamentó por el resto del día el haber mordisqueado de más a Wilhem, pero no había sido su única víctima, Paul y Embry también habían pasado por sus garras, se había acostumbrado tanto a luchar con hijos de la noche que casi no recordaba que estaba luchando amistosamente con sus amigos.
Tras ello ocurrido con Embry, Jake decidió que era hora de que Faith se tomase un descanso, no solo estaba lastimando a sus hermanos, sino que engendraba miedo en los nuevos convertidos, que Jake le sugiriese un descanso significaba que no regresaría a entrenar aquel día, que podría dañar a algún niño inexperto, pero entonces ¿Como era factible que ella se convirtiese en un alfa? Si lo único que hacía era lastimar personas.
Se sentó sobre una piedra mojada lo suficientemente frustrada como para pensar en qué demonios se estaba convirtiendo, en qué tal vez Simon siempre tuvo razón: ella no pertenecía a la reserva, ella pertenecía a las montañas donde podía pelear contra criaturas de su tamaño sin hacerle daño a nadie, tal vez incluso estaba en su naturaleza, el no poder controlar su fuerza o su instinto, pero entonces ¿Como había logrado su padre biológico ser líder de los Quileutes? ¿Como había logrado adaptarse? Se preguntaba si alguna vez Andrew Faust había estado en su verdadero hábitat o si solo había conocido los bosques de Forks.

—Creo que ya te has tomado mucho tiempo —La voz de Seth a sus espaldas le devolvió a la tierra. —Ven, vamos.

—No volveré a entrenar con los demás —Suspiró.

—Yo no dije que entrenarías con los demás, ven, quiero mostrarte algo —Señaló extendiéndole la mano, ella le miró entrecerrando los ojos pero al fin y al cabo terminó por ponerse de pie sin su ayuda.

Ambos se alejaron del resto de la manada, caminaron en silencio entre los árboles y la maleza hasta que Seth encontró el lugar a donde planeaba llegar, entonces se giró para observar a la castaña quien por un momento pensó que iba a besarla pero entonces le empujó haciéndole trastabillar y caer al suelo.

— ¿Eso se sintió bien?

—Seth ¿Que demonios? —Preguntó intentando ponerse de pie aunque nuevamente el morocho, con un brazo le lanzó al suelo.

—Vamos, atacame —Incitó mientras le rodeaba pacíficamente, Faith sin entender frunció el ceño.

— ¡No! ¿Por qué diablos haría eso?

—Por que se que lo quieres —Susurro el morocho en su oreja mientras reunía fuerzas mentales para abalanzarse nuevamente sobre la castaña. —Vamos Faith ¿O es que no te atreves a derramar un poco más de sangre?

Al caer ambos estaban convertidos en licántropos, pelearon entre ellos durante largos minutos e increíblemente nadie salió herido, Pero para entonces Seth ya había probado su punto, así que luego de separarse varios metros para vestirse volvió sonriendo victorioso.

— ¿Lo vez? —Preguntó sonriendo sin que Faith pudiese entender.

—Lo siento, yo no debí atacarte, yo...

—No, al contrario —Se apresuró a decir el pelilargo mientras se acercaba a la joven quien ataba las agujetas de sus zapatos. —Eso era lo que quería mostrarte.

— ¿El que? ¿Que puedo ser incontrolable?

—No, que no eres tú, son ellos —Sonrió triunfante mientras Faith fruncía aún más el ceño. —Tu no lastimas a nadie, ellos te temen, por eso cometen errores y ocurren accidentes —Explicó rápidamente. —Yo sabía que no ibas a hacerme daño.

—Al parecer estabas bastante seguro —A Faith aquello le hizo sonreír, su comentario le saco a Seth una carcajada.

—Siento haberte provocado, era la única forma —Comento sentándose junto a ella. —Pero no sirve que entrenes con quienes te temen, o incluso con Jake, lo único que vas a lograr es acumular algunas cuantas victorias y que los números para la fila de accidentados crezca —Ambos rieron, Faith estaba segura de que Seth era la única persona que podía hacerle reír en un momento como ese y no era solo por el vínculo.

— ¿Entonces que es lo que sugieres? —Preguntó curiosa, por primera vez en aquel día fijando su mirada en los ojos chocolate de su impronta, eso logró desconcertar a Seth durante algunos minutos, Faith lograba sacarle de orbita con cualquier movimiento.

—Entrena conmigo —Concreto. —No soy el mejor contrincante pero no te temo, y no me pondré a sollozar si me rozas con un colmillo —Ambos volvieron a reír, sabían que era una clara referencia hacia Paul. —Por favor, acepta —Insistió, esta vez siendo él quien le miraba fijamente a los ojos, había alzado las cejas, casi parecía un ruego. —A ambos nos beneficia, eres notablemente más fuerte y ágil que yo así que es un buen comienzo —Sonrió, el pelilargo parecía lo suficientemente convencido como para que la castaña aceptase, por otro lado era pasar más tiempos con Seth, algo que no sabía bien si quería, al menos no por ahora, las palabras de Jake le rebotaban en la mente: Ella es buena para él.

Estar imprimidos no significaba que necesariamente debían estar en pareja, estar imprimados no significaba que se pertenecieran el uno al otro, a veces ser almas gemelas iba más allá de eso, a veces ser almas gemelas era conectar como amigos o como hermanos, pertenecer a la vida del otro de ese modo.
Pero Faith no estaba segura de querer eso.

—Acepto.

——————————————-
Holiiis,
Perdón por no actualizar, estoy teniendo algunos días complicados, mi relación de hace dos años se termino y bueno, estoy intentando seguir, se me hace un poco difícil escribir romanticismo cuando es lo que más quiero evitar, pero amo esta novela así que por eso voy a seguir ❤️

MIDNIGHT |Seth Clearwater|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora