3

4.8K 334 4
                                    

"Las Leyendas Quileute"

El fuego se alzaba ante los ojos de todos quienes reían y parloteaban sentados al rededor del mismo, para la manada aquella era una de las noches más especiales, no dejaban ni por un segundo de disfrutar aquellas historias que, por más que las hub...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fuego se alzaba ante los ojos de todos quienes reían y parloteaban sentados al rededor del mismo, para la manada aquella era una de las noches más especiales, no dejaban ni por un segundo de disfrutar aquellas historias que, por más que las hubiesen escuchado sientes de veces, traían al presente las historias de sus antepasados.
Faith estaba más cómoda que de costumbre, se sentía relajada como si realmente la reserva le estuviese dando la bienvenida, todos eran muy amables, todos le habían dado una cálida bienvenida, se sentía un poco más en casa, y nunca había podido sentirse así en California, en parte por qué sabía que su abuelo no disfrutaba estar en la gran ciudad. La castaña lamentaba el no haber estado allí durante toda su vida, se preguntaba si su vida hubiese sido menos abrumadora.

— ¿Quieres? —El que reconoció como Paul Lahote le ofreció un palillo con una protuberancia en la punta. —Papa asada.
Anunció, Faith la tomó lanzándole un gesto simpático y se la llevó a la boca.

—Mmhh... está bueno —Asintió deleitándose. — ¿Tienes más?

Al otro lado su abuelo le observaba complaciente, al igual que Faith compartía la sensación familiar y la calma de esta allí, de estar en casa. Él observó a su amigo de reojo, ambos observaban a su nieta.

—Temo que el gen jamás aparezca.

—Tal vez sea mejor así —Repuso Billy y trago saliva dificultosamente.

—Es el legado de Andrew, de mi hijo; su lugar está aquí entre la manada de los Quileutes, tiene que tomar el lugar de su padre —Sopesó el anciano, Bartozs Faust había sido el alfa durante muchos años hasta que su hijo, Andrew, tomó su lugar hasta que fue fríamente asesinado junto a su esposa. Bartozs trago tomó aire con dificultad al recordarlo.

—Tendrá que enfrentarse a Jacob si sucede —Carraspeó Billy, él hombre no podía negar que Faith, su sobrina, provenía de dos de los linajes más fuertes de allí, por un lado los Black: Su madre, Jenny, era hermana de Billy y por tanto nieta de Ephraim Black, y su padre era Andrew Faust, cuyo abuelo era Damien Faust. La transformación de Faith, si es que en algún momento sucedía, sería majestuosa, Billy no negaba que le causaba cierta fascinación.

—Será lo que deba de ser —Suspiro para cortar la tensión, Bartozs sabía que Billy no quería que lastimasen a su hijo menor y lo comprendía.

—Es una auténtica Faust, no tiene rastros de Jenny —Comentó divertido el lisiado, el otro anciano sonrió orgulloso y luego señaló con su dedo al otro lado de la fogata. —Mira allá, a Seth —Indicó, ambos amigos observaron al morocho charlando animadamente con sus amigos. —Está tarde ha pasado a ser el compañero esencial de Faith —Ambos se miraron cómplices, Billy jamás había podido experimentar la imprimación ya que nunca había activado el gen, más Bartozs lo había experimentado hacia ya muchos años atrás. —Es un gran chico.

—No lo dudo.

Faith estuvo sola durante un rato, disfruto del sonido de las olas y el calor de la fogata, realmente Seth tenía razón, estar allí le hacía sentir muy bien, no quería volver a ir a otra parte, ese era SU lugar. Fue Jacob quien le tendió una mano para que se pusiese de pie, Faith la tomó notando que esta, ademas de ser muy grande, estaba a una temperatura muy elevando, asumió inmediatamente que se trataba del calor de la fogata.

—Faith ella es Nessie, es una amiga — Aunque no pareces demasiado conforme con ello, pensó muy interiormente la castaña, Jacob no había sonado muy contento al mencionarlo. Aún así la tal Nessie había sonreído con encanto, ella tenía, o aparentaba tener, la misma edad que Faith.

—Renesmee, Cullen, pero todo el mundo me llama Nessie —Extendió su mano.

—Faith Sarah Faust, solo Faith —La castaña rápidamente le continuó el saludo.

—Que bonita eres —Suspiro risueña y miro a Jacob casi por instinto, Faith, casi anonadada, soltó un suspiro sonriente mientras miraba el suelo.

—Gracias, tu igual —Se cuestionó siseando con las manos en los bolsillos antes de decirlo, Nessie le parecía una joven muy alegre, muy perfecta, y muy diferente a ella.

—Busquemos algún buen lugar, seguro mi padre no tarda en comenzar —Jacob puso sus manos en los hombros de las jóvenes de modo amistoso invitándoles a moverse.

—Siempre insiste con tomar los mejores lugares —Nessie todo los ojos, Faith apenas sonrió pero el comentario le hizo gracia.

—Eso es por que así las historias se disfrutan mucho más —Intervino una cuarta voz a sus espaldas, Faith se hizo a un lado y Seth se incorporó a ellos. —Es una perfecta noche ¿No Jacob?

El morocho miro a su amigo y soltó una sonrisa, Seth estaba mas que eufórico, se le notaba mucho más feliz que en cualquier otra ocasión, Jacob estaba muy contento por el pequeño Seth, que ya no era tan pequeño, era, de hecho, todo un hombre, había crecido tanto desde la primera vez que le había visto en la manada que le sorprendía.
Ya no era su pequeño hermano, ahora era su mano derecha, su mejor amigo.

—Así es —Corroboró el alfa mientras tomaba asiento cerca de su padre y del abuelo de Faith, los demás imitaron la acción.

— ¿Tienen hambre? —Pregunto Seth, Faith negó con su cabeza.

—Cene antes de venir, era la condición de mis padres, aún sospechan de la procedencia de la comida de los chuchos —Se carcajeó, tanto Seth como Jacob se tensaron, Nessie lo noto al instante, Faith no entendió el chiste pero aún así sonrió y al notar el nerviosismo de ambos hombres observó a uno y después al otro en busca de respuestas.

—Es... Es un chiste de aquí, lo entenderás con el tiempo —Repuso Seth intentando sonar natural, Faith asintió más no se había quedado del todo convencida.

—Está noche las leyendas las contará tu abuelo Faith así que escucha con atención —Billy se giró para mirarle, Faith asintió despacio.

Pero aún le preocupaba el sentir que había algo que aún no había descubierto de ese lugar.

__________________________
Holis!

Perdón actualice re tarde por que estuve todo el día haciendo cosas!

Bueno espero que les esté gustannnndo y ya saben, pueden votar y comentar para hacérmelo saber!

Lxs amo!
Saluditos!

MIDNIGHT |Seth Clearwater|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora