Hayley y California
—Faith Sarah Faust y... Hayley Berman —Anunció el profesor tras leer detenidamente su lista de alumnos.
Faith rebuscó entre las personas a la persona que le había tocado como compañera para el ensayo de ciencias, para su sorpresa un rostro pecoso con ojos azules le miraba desde el otro lado del salón, era la pelirroja a la que Nessie había golpeado el primer día de clases.
—Tiene que ser una broma —Susurró Faith para si misma mientras el profesor continuaba dictando nombres.
—Bueno, a trabajar entonces —Dictaminó el docente cuando todos volvieron a hablar.
La pelirroja arrojó su mochila sobre el pupitre junto a Faith, por su mirada descarada la castaña asumió que no le agradaba en absoluto.
—Bueno, aquí estamos —La primera en hablar, para su sorpresa, fue la tal Hayley, sus ojos eran incluso más azules que los de Faith, casi turquesas.
—Podemos reunirnos en mi casa esta tarde si es de tu agrado —Propuso la joven, Hayley dudo.
—Está tarde estoy ocupada —Respondió rápidamente. —Pero podría ser el viernes luego del instituto.
Faith asintió rápidamente con su cabeza.
—Genial —Acotó la castaña.
—No pareces ser de aquí —Comento la pelirroja tras algunos segundos de silencio entre ambas, ninguna hablaría del trabajo de investigación en ese momento.
—Técnicamente nací aquí, en La push, pero me crié en California —Explico rápidamente la castaña, Hayley asintió despacio con la cabeza.
—Yo igual —Confesó para sorpresa de Faith. —Pero no nací aquí sino en California, vivo aquí desde hace un año —Explico la pecosa, que parecía ser algo simpática, aunque su tono aún era frío. — ¿Por que te mudaste aquí?
—Mi abuelo y yo encontramos aquí un sitio donde encajábamos —Expresó con timidez, Hayley frunció el ceño.
— ¿Y tus padres?
—Murieron cuando yo era una niña —Aclaró tras carraspear despacio.
—Oh... Lo siento —Expresó la pelirroja, aunque no parecía incómoda con la respuesta que Faith le había dado.
— ¿Y tu? ¿Por que te mudaste aquí?
—Mi madre volvió a casarse con un tipo al que apenas conocía en ese momento y ellos decidieron que era buena idea volver a empezar en un lugar fuera de los suburbios, y bueno, aquí estamos —Hayley se encogió de hombros. —Pero este lugar apesta más de lo que esperaba.
Faith no se sentía identificada en absoluto, la reserva era el lugar que más le gustaba en el mundo, era SU lugar.
—Tal vez aún no le has encontrado el lado bueno —Opinó ella, la pelirroja entrecerró los ojos.
— ¿Y cual crees que es el lado bueno de vivir en un pueblucho? —Indagó la pecosa, Faith suspiro y se encogió de hombros.
—Eso lo tienes que descubrir tu.
Tras haber dicho aquello el timbre sonó, era hora del almuerzo y Faith estaba hambrienta por lo que no espero a recibir una respuesta, tomó su mochila y con paso apurado salió del salón para ir directamente a la cafetería donde, tras retirar su almuerzo, fue directo a la mesa donde Nessie se encontraba sentada.
—Hasta que llegas —Sonrió la hibrida mientras daba un mordisco a su manzana. —Estaba muy aburrida.
—Ness... Tu clase solo termina diez minutos antes que la mía —Reprochó la joven, ese día había para comer tortilla, uno de los menús favoritos de la castaña por lo que se apresuró a llevarse un trozo a la boca.
—Es demasiado tiempo —Suspiro su amiga. —En fin ¿Vienes a casa esta tarde? —Suplicó Nessie mientras hacía un puchero con sus labios. Faith se había entretenido observando a su pelirroja compañera sentarse en una mesa, pero estaba sola con su patineta y no parecía esperar a nadie. — ¡Faith!
— ¿Ah? Si claro —Respondió, aunque no muy segura de lo que había aceptado.
—Jasper se volverá loco, hace semanas que espera jugar al ajedrez con alguien que le pueda vencer —Sonrió animadamente, Faith se remojó los labios. —Además, todos te echan de menos en casa.
—Dudo que Rosalie opine lo mismo —Faith soltó una sonrisa divertida, Nessie puso una mano en su antebrazo.
—Necesita su espacio —Opinó. —Al resto de mi familia le agradas bastante, en parte por qué admiran el que hayas perdonado a Edward, ellos confían en ti —Confesó la hibrida ante la sorpresa de la castaña.
—Es bueno oír eso —Manifestó con la boca llena, Nessie se carcajeó.
—Eres la persona más despilfarrada qué conocí —Comentó entre risas inocentes mientras le tendía una servilleta para que Faith se limpiase los restos de aceite en su rostro. Pero Faith estaba más atenta en la joven pelirroja sentada sola en una mesa al fondo del comedor, Ness lo noto y se giró para observar lo que su amiga veía tanto. — ¿Quien es?
— ¿No lo recuerdas? La chica a la que golpeaste el primer día aquí —Explico Faith quien parecía haberle puesto repentina atención a la hibrida.
— ¿Y que tiene de raro?
—Ella —Concreto Faith. —Es mi compañera para el trabajo de investigación pero... Al principio creí que no le agradaba, y luego se acercó... Como si nada —La castaña mantenía el ceño fruncido, Nessie suspiro.
—Tal vez cambio de idea —Opinó —No parece que tuviese muchos amigos, podríamos ir con ella —Sugirió la vampira. —Ven, vamos —Ánimo al ver que su amiga parecía duda.
Ambas tomaron sus bandejas y se alejaron de la mesa en donde permanecían sentadas para acercarse a la pelirroja solitaria, Nessie no lo dudo y sin preguntar tomó asiento en una de las bancas mientras la adolescente le miraba sin entender.
—Hola, te vimos aquí sola y pensamos qué tal vez querías un poco de compañía —Nessie hablo con emoción —Soy Renesmee, pero puedes decirme Nessie.
A Faith le sorprendía la capacidad de simpatía que Renesmee poseía para aquellas situaciones pero más le asombraba el echó de que Nessie no tuviese amigos puesto que era una persona dulce y amistosa.
—Estaba bien estando sola pero... Bueno quédense —Suspiro la pelirroja y se hizo a un lado para que las jóvenes pudieran apoyar sus bandejas, Faith había sentido el rechazo más Nessie continuaba alegremente.
_____________________________
Eyoooooo!Capi 26!
Nana cada vez estamos creciendo más 😍
Gracias a todos!!!!
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT |Seth Clearwater|
FanfictionLos padres de Faith Sarah Faust fallecieron cuando ella apenas era una niña, agónico de dolor su abuelo decide alejarla de Forks y de todo lo que el pueblo acarrea... Mas no se puede mantener alejado un hilo rojo por durante tanto tiempo ¿O si?