-Ya están a punto de venir- decía Chloe sentada en la barra.
-Lo sé- reí- llevas repitiendo la misma frase desde hace rato.
-Es porque estoy emocionada, lo siento.
-No hay problema. Lo que si me preocupa es que ya llevas 4 vasos de agua y dos de café.
-No pasa nada.
-¿Segura? Yo en tu lugar iría a vacíar mi vejiga.
-Shh, no me hagas pensar en eso.
-Bueno, iré por algunas servilletas y vuelvo.
-Está bien.
Fui a recoger las servilletas y en cuestión de minutos estaba en la barra.
-¿Chloe?- pregunté extrañada y le mandé un mensaje.
¿Dónde estás?
Sin recibir respuesta alguna, decidí seguir haciendo lo mío.
De repente entraron dos chicos, los cuales se me hacían conocidos. Se acercaron más y eran las personas que imaginé; Zedd y Justin.
¿Ahora qué haría? No estaba preparada para esto.
-Vamos tu puedes- me dije a misma susurrando.
Sonreí y empecé a hablar.
-Buenas tardes- dije de la mejor manera posible.
-Buenas Tardes- dijeron al unísono.
Estaba a punto de entregarles la carta, pero Zedd se adelanto y habló.
-Si, mira queremos lo mismo de siempre- sonrió.
¿Lo mismo de siempre? ¿Qué cosa era lo mismo de siempre?
Hubo un silencio de algunos segundos.
-Oh, disculpa veo que eres nueva. Por favor podrías traernos un pie de manzana y uno de limón por favor.
-Claro, tendrán su orden enseguida- me alejé de ambos.
Mientras estaba esperando cerca de la cocina su pedido, me puse a pensar que decir, que palabras usar para no sonar tan directa.
-Hola mi amiga quiere una cita contigo- hablé- No, así no- me dije a mi misma.
-Hola Zedd, se que no nos conocemos del todo, pero soy una compañera de la Universidad y me preguntaba si quisieras salir con mi amiga- fingí una sonrisa- No, así no Kendra.
-Hola Zeed, mira...
-Orden lista- dijo Jeff, interumpiendo mi simulacro.
-Ya voooy- agarré la bandeja- Vamos tu puedes- me dí aliento y fui a entregar la orden.
-Aquí está su pedido- bajé ambos platos- uno de manzana y otro de limón. Disfrútenlo.
-Gracias- dijo Zeed.
Me quedé viéndolo por unos segundos, pensado en que decir.
-¿Pasa algo?
-No- reí incómoda y me alejé
Estás perdiendo tu única oportunidad de hablar con él.
-Ahora que lo preguntas pues sí- retrocedí- tengo algo que decirte.
Me miró con extrañeza
-¿Hice algo malo?
-No, nada de eso- reí- ¿podríamos hablar? Serán solo algunos minutos.
-Esta bien- esperó a que dijera algo, pero la presencia de Justin no ayudaba del todo.
-A solas, por favor.
-Claro- se levantó y me siguió.
Estábamos lo suficientemente alejados de su amigo, lo cual era un alivio.
-No sé como empezar- jugué con mis manos- Quizá no sepas quien soy, pero llevamos una materia juntos el semestre pasado y la seguimos llevando ahora.
Somos compañeros de clase- sonreí.-Creo que recuerdo algo, tu cara se me hace conocida.
-Eso es bueno- reí incómoda- Bueno a lo que me voy es que noté que eres muy bueno en esa materia y no sé si podrías ayudarnos a mi amiga y a mi, con algunas cosas que no entendemos. Ya sabes se acerca la temporada de exámenes y no queremos reprobar.
-Lo entiendo- analizó la situación- Claro, las ayudaré en todo lo que pueda.
-Gracias, gracias, gracias.
-No hay de que. Uno de estos días nos ponemos de acuerdo para quedar el lugar en donde repasaremos algunas cosas.
-Magnífico- saqué mi teléfono- podrías darme tu número, por favor, ya sabes para ponernos de acuerdo.
-Claro- me dictó su número- Eso es todo- dijo amable.
-Si, perdón por interrumpirte.
-No hay problema, será un gusto ayudarlas- se alejó de mi.
Vaya, eso había sido un tanto incómodo, pero por lo menos había conseguido mi objetivo.
Conseguí tu cita o algo así. Me debes una.
Mandé un mensaje a Chloe y volví a hacer mis deberes.
________________________________
Holaaa
Se que estuve muy desparecida por aquí y que casi no actualicé :( pero trataré de estar más activa.
Espero que les haya gustado el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
2 Much (Justin Bieber)
FanfictionDos segundos sin ti son como dos meses y eso es demasiado.