Capítulo 44

177 9 3
                                    

—¿¿¿Quééé????— dijo Chloe casi gritando.

—Shhh— le tapé la boca— ¿Quieres que te escuchen todos?— susurré.

Nos encontrábamos a unas cuadras de la Universidad, decidimos encontrarnos aquí porque teníamos que ver algunos cambios de horarios que habían echo para el siguiente semestre. De seguro no había casi nadie, pero de todas formas no podía arriesgarme.

—Es que no puedes llegar y soltar una noticia así por así— dijo en el mismo tono de voz que el mío.

—Dije que que no estoy segura ¿okay?

—¿Entonces por qué vienes y me lo dices así? Solo haces que me descontrole.

—¿Prefieres que no te haya dicho nada?

—Bueno no ¿pero qué haremos ahora?

—Lo primero, matar a Andrew. Segundo, comprar una prueba de embarazo y tercero ver si realmente estoy embarazada.

—¿Matar a Andrew? ¿Cómo por qué?

—Él me dijo que nada de esto pasaría y mira en que situación estoy ahora.

—Tranquila, Andrew no sabe nada de estas cosas y era obvio que te diría que nada pasaría porque para empezar no es una chica y no sabe como funciona nuestro cuerpo. Así que por el momento no le hagas nada.

—Bueno— me tranquilicé un poco— ¿pero qué haré ahora?

—Haremos— corrigió— Haremos, te ayudaré con lo que necesites— me abrazó

—Te quiero mucho.

A veces no sabía que hice para merecer una amistad como la de Chloe.

—Lo sé— sonrió— Bueno, mejor vayamos a la farmacia por una prueba de...

—¿Embarazo?— Andrew apareció de la nada y se quedó perplejo— ¿Embarazo? — volvió a preguntar.

Ninguna de las dos habló, su llegada fue sorpresiva y no pudimos decir alguna mentira.

—¿Estás embarazada?— se acercó a mí — Kendra por favor responde.

No tuve otra opción y decidí hablar

—No lo sé Andrew, no lo sé.

—Pero, pero si tomaste pastilla del día después. Yo vi que lo hiciste ¿O no lo hiciste? Kendra, dime que lo hiciste— su tono de voz era serio.

—Claro que si lo hice, no puedo creer que dudes de mi.

—Entonces como explicas...—Miró mi vientre.

—No estoy segura, he estado teniendo síntomas similares a los de un embarazo, solo es eso— hice una pausa— Pero necesito estar segura.

—Iré por la prueba, mientras tanto reposa un poco. No tardo— comenzó a alejarse de nosotras.

Andrew al igual que Chloe era un muy buen amigo, no sé que es lo que haría sin su apoyo.

—Vamos Kendra— Chloe me agarró del brazo— Bueno, dejando un poco el tema del...supuesto bebé, puedo saber ¿qué pasó ayer con Justin? No me dijiste nada luego de encontrarse con su ex novia.

—Pues...se suponía que cenaríamos en mi casa, pero se fue de repente inventado un excusa y digo inventando porque luego me llamó su mamá y me dijo que ella sabía sabía cenaríamos juntos, por ende no tenía nada más que hacer— suspiré pesadamente— No sé por qué lo hizo, su actitud cambió tan de repente...solo por ver a...

—Tranquila, no te sientas mal, quizá si tenía algo urgente que hacer. No sobrepienses mucho.

—¿Cómo no hacerlo? Si ayer todo fue tan obvio. Vio a Clarisse y su actitud cambió drásticamente.

2 Much (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora