-¿Y que más te dijo? ¿El se acuerda de mi?
-No, no me dijo nada más y creo no se acuerda de ti, pero puedes cambiar eso- le guiñé.
-Eres un sol- me abrazó- pensé que tal vez no lo lograrías. Una cita con Zedd- suspiró- pellizcame porque creo que estoy soñando.
-Bueno...
-¿Qué sucede?
-No es una cita como tal.
-¿Qué dices? ¿Por qué no?
-Tenía que encontrar algún pretexto para que puedas verlo y no se me ocurrió nada mas que decirle que estamos en una clase juntos.
-Pero estábamos el año pasado con él en una clase, no este año.
-Lo sé y no creas que no me siento mal por mentir.
-No hay problema Kendra- rodeó mis hombros con su brazo- Así que una cita...de estudio- rió.
-Si.
-No es un impedimento para que empecemos nuestra historia de amor- volvió a suspirar.
-Ah, se me olvidaba- saqué mi teléfono- te pasaré su número, se supone que yo debía hablarle para quedar el día y el lugar para estudiar.
-¿Tú?- rió.
-Sí, te dije lo que le había inventado.
-Aahh si, ya lo recuerdo.
-También quería hacerte recuerdo que me debes dos favores.
-Pero habíamos quedado solo uno.
-Lo sé, pero ayer te fuiste sin decirme nada y no sabía que decirle a tu amado. Más bien se me ocurrió eso de estudiar juntos. De nada.
-Graciaaaa y lo siento. Mamá me llamó, luego de ir a vaciar mi vejiga fui rápidamente donde ella, no tenía con quien dejar a mis hermanos.
-No te preocupes, solo jugaba. Más bien ahora prepárate para hablar con él.
-¿No quieres hacerlo tú?
-Oh claro como no se me ocurrió antes- dije sarcásticamente- Tendrás que hablarle tú, ya hice el trabajo más costoso, además quien está interesada en conocerlo eres tú y no yo.
-¿Y si planeo una cita doble?
-¿Cita doble?
-Sí, ya sabes Zeed y yo, tú y Justin.La miré incrédula- ¿Es una broma cierto?
-¿Crees que bromearía con algo así?
-Si, claro que sí, por eso preguntaba.
-No estoy bromenado Kendra, por favor- hizo puchero.
-No Chloe, Justin no me agrada.
-¿Por qué?
-Es de los chicos privilegiados que simplemente no me caen y ya.
-Tu problema nos es con él, tu problema es con los estúpidos estereotipos que tienes. No conoces a Justin.
-Ni tú Chloe.
Ella tenía un poco de razón con eso de los estereotipos que tenía, tal vez mi problema no era con Justin.
-Vamos Kendra, por favor.
-No, mi respuesta es un rotundo no. No voy a salir con Justin- me alejé de ella para ir a mi aula, no quería seguir hablando del tema.
Justin no me agradaba por el simple hecho de ser Justin, ya, lo dije.
ESTÁS LEYENDO
2 Much (Justin Bieber)
Fiksi PenggemarDos segundos sin ti son como dos meses y eso es demasiado.