FIESTA PARTE 2
Estaba sentada en los sillones blancos del segundo piso.
-¿Qué sucede?- Chloe se sentó a mi lado- estuve buscándote por todos lados.
-Justin, eso sucede.
-No digas que...
-Está aquí- suspiré- ¿cómo se supone que supere lo que pasó si lo encuentro en todos lados?
-No es para tanto Kendra, solo interactuaron unas cuentas veces, lo superarás rápido.
Bueno creo que era hora de confesar.
-Chloe tengo que decirte la verdad.
-¿Sobre qué?
-Ven- la llevé a un lugar más tranquilo- La verdad es que Justin- tome aire- Justin me gusta desde hace mucho, exactamente desde que entramos a la Universidad.
-¿QUÉ?- dijo sin poder creerlo- ¿Por qué nunca me lo dijiste?
-Nadie lo sabe, oculté mis sentimientos todos estos años. Al principio pensé que era algo sin importancia, es más estaba empezando a sacarlo de mi cabeza, pero desde que nos vimos en Dirección y tuvimos todos esos encuentros, mis sentimientos renacieron- tomé un poco de agua- y tú no ayudaste del todo.
-Kendra- habló con un todo suave- no sabía que te sentías así.
-Y con lo sucedido, es más difícil poder olvidarlo.
-No señor, no dejaré que pongas mal. El no es para ti nena- pasó su mano por mi cabello- te dije que esta noche sería inolvidable y así será- me agarró de la muñeca y me llevó al "piso morado" como yo le llamo.
*
*
*
Pasaron algunas horas y Andrew ya se encontraba aquí, le conté todo lo que había sucedido, exceptuando la parte de mi pequeño gusto por Justin desde hace mucho tiempo.
Había tomado un poco, bueno más bien un poco más de lo normal.
Cada vez que cruzaba la mirada con Justin, él me ignoraba. Fue así toda la noche.
-Bieber es estúpido- dijo Andrew.
-Bieber es estúpido- repetí sus palabras y luego reí.
-No te merece reina- me dio un beso en la mejilla- pero ya pasará.
-Se que así será- me apoyé en su hombro.
-¿Quieres bailar?- el mismo chico interrumpió nuestra conversación y se acercó a mí.
Andrew y yo nos miramos.
-Si, si quiero- agarré su mano y bajamos a la pista de baile.
Estaba sonando Saturday de Twenty One Pilots.
Al principio no estábamos en la misma sintonía, pero solo fue cuestión de segundos para que pudiéramos ir al mismo ritmo.
Empecé a mover mis caderas y pasé mis manos por mi cintura.
El chico cuyo nombre aún no sabía me miraba atento.
-Bailas muy bien- dijo en mi oído.
-No tanto como tú- sonreí.
Di una vuelta moviendo mis caderas sensualmente y me agarré el cabello.
En ese instante vi a Justin a un costado de la pista mirándome atento, pero esta vez no desvió la vista.
ESTÁS LEYENDO
2 Much (Justin Bieber)
FanfictionDos segundos sin ti son como dos meses y eso es demasiado.