Capítulo 24

261 12 4
                                    

Al día siguiente me levanté con una enorme sonrisa, la verdad no sabía el por qué, ayer no fue un día tan bueno ¿Será el efecto Bieber?

Como de costumbre fui a bañarme y me vestí, posterioremnte bajé a la cocina para poder tomar mi desayuno, ahi me encontré a mis hermanas.

─Buenos días─ saludé.

─Buenos días repondieron al unísono.

─¿Cómo amanecieron?─ dije mientras buscaba en el refrigerador

─Muy bien─ Tam rió.

─Excelente─ Liss dió un sorbo a su jugo.

No sabía qué es lo que pasaba  exactamente, no niego que mis hermanas eran raras a veces, pero la forma en la que me hablaron no era muy normal que digamos.

─De seguro tu amanesiste muy bien─ habló Liss.

─Eso creo─ respondí dudando─ ¿Qué se traen ustedes dos? Hablen ahora─ ordené.

─Te vimos anoche con Justin─ respondieron simultaneamente dando saltos.

─¿Y?

─¿Cómo que y, Kendra? Ya confirmanos que son novios─manifestó Tam.

─No somos novios, solo me trajo por simple cortesía.

─No cualquiera te lleva a cenar con sus padres.

─Pues lamento informarles que Justin no me invitó, fue su mamá─ comencé a preparme un sándwich.

─Wuuu, te invitó la suegra, es un paso aún más grande─ dijo Liss.

─Niñas, estan malinterpretando todo. Sé que quiza sea confuso, pero Justin practicamente me odia y supongo que se imaginan por qué. La verdad es que ni yo llego a entederlo bien, no sé que es lo que sucede en su cabeza─ di un suspiro─ Pasa de ser amable, cariñoso y tierno, a ser un completo idiota, rígido y antipático, a veces, solo a veces, deseo saber que es lo que realmente llega a sentir o pensar.

─Ven, es por eso que nunca tendré un novio, solo te crean inseguridades y mucha confusión.

Esbocé una sonrisa ante su comentario─No siempre es asi Liss, en ocasiones algunas personas encuentran a alguien que realmente los ama, sin crearles ninguna inseguridad o confusión, algun día encontraras a tu príncipe azul.

─Al diablo los príncipes azules, prefiero enamorarme y llorar por personajes literarios que enamorarme y llorar por personas reales.

─Aún estas muy chica Liss─Tam rió─ de aquí a unos años encontrarás a alguien que te ame muchisimo y ese alguien será la persona mas afortunada del mundo.

─Ya lo veremos.

─Ya tranquilas─ fui a abrazarlas.

─Este interrogatorio aún no acaba, no creas que es tan fácil escapar de nosotras─ Tam se alejo de mí─ Qué tanto sucedió ayer.

─En resumen─di un mordisco a mi sándwich─ Luego de llegar a casa de Justin, fui buscarlo a su habitacion porque su mamá me lo pidió, cuando llegué tuvimos una pequeña discusión por lo que dije semanas atrás, entre palabras y más plabras, fuimos acercandonos más y casi nos besamos.

Ambas saltaro y dieron muchos grititos.

─¿Y?─ habló Tam ansiosa.

─Y su mamá nos interrumpió.

─Renuncio─ Liss levantó los brazos.

─Tienes muy mala suerte Kendra─Tam bromeó.

─Lo sé, créeme que lo sé.

2 Much (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora