Capítulo 35

251 12 5
                                    

-Eidan- decidí hablar- ¿Qué, qué haces aquí?- el nerviosismo en mi tono de voz era notorio.

-Quise acompañar a mi amigos en este viaje- sonrió- Mi papá comentó que Justin le había pedido prestado el coche y me dijo a donde vendrías. Encontrarlos no fue difícil ya que me contacte con tu amiga, Chloe es una buena persona.

-Eso es bueno- dijo Justin- Espero que disfrutes del viaje- se rascó la cabeza.

-Claro que lo haré- me abrazó, dejando de lado a Justin- Pasaremos tiempo juntos Kendra- sonrió.

Justin al notar la cercanía de Eidan lo alejó con sutileza.

-Bien. Kendra me acompañas por favor a traer algunas cosas del coche.

-Del coche de mi papá- aumentó- Estas vacaciones recién empiezan- sonrió.

Nos alejamos y fuimos por las maletas.
Ya lejos de Eidan decidimos hablar.

-¿Qué fue todo eso?- cuestioné- Mira, Eidan no me cae mal, pero presiento que su llegada no traerá nada bueno.

-No lo sé, todo fue sorpresivo. Yo creo que- paró de repente.

-¿Qué es lo que crees?

-Que vino específicamente por ti. Eidan gusta de ti.

-¿Cómo?

-Sí, me lo dijo el mismo día que se conocieron.

-Debes decirle que tu y yo... ya sabes.

No tenía muy en claro que es lo que Justin y yo éramos, solo sabía que estábamos intentado ser algo más que unos amigos.

-Sí, se lo diré. Eidan lo entenderá, lo conozco y sé que no habrá ningún problema.

-Esperemos eso.

-Iré a hablar ahora mismo con él- se fue corriendo.

Narra Justin

Llegué donde Eidan y pedí que habláramos. No podía dejar pasar esto, teniendo en cuenta todo lo que siente por Kendra, debía conversar con él lo más pronto posible.

-¿Y sobre qué quieres hablar Bieber?- se apoyó en la pared.

-Es sobre Kendra.

-Sobre la maravillosa Kendra- suspiró.

-Eidan, Kendra y yo estamos saliendo- decidí hablar sin ningún rodeo.

-¿Qué dices?- se paró firme - ¿Es una broma?

-No, ella y yo queremos intentar ser algo más que amigos.

-¿Y por qué me lo dices ahora?- se acercó peligrosamente hacia mi- Tú sabías que ella me gustaba, sabias sobre mis sentimientos, fui quien te contó sobre mis intenciones con ella.

-Lo sé, pero lo que tenemos ella y yo es desde mucho más antes, mucho más antes de tu llegada. Siempre nos atraímos, Eidan.

-Y por qué no me me dijiste nada cuando te conté lo que sentía- elevó la voz.

-Porque no estaba preparado para asumir lo que sentía, mi cabeza era un caos. Lo siento-me cubrí el rostro con las manos.

-Confié en tí- supiró pesadamente - ya veo que no debí hacerlo.

-Eidan- lo agarré del brazo y este se soltó con brusquedad

-Si ambos quieren, pueden seguir con ese juego. Hago esto por ella, no por tí - habló con un tono de voz serio.

-De verdad lo siento.

-Por más que te disculpes mil veces, nada arreglará esto. Quiero que ella sea feliz, aunque eso implique destrozar mi corazón.

2 Much (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora