—¿En serio te dijo Ken?— preguntó Andrew.
—Sí ¿Cuántas veces lo tengo que repetir?— reí.
—Me dijiste que no te gustaba, que te sentías como el novio de Barbie cuando te lo decía.
—Es distinto Andrew.
—¿En qué sentido?
—Yo te lo diré— habló Chloe— te lo diré de manera resumida para que tu cabecita lo comprenda— lo molestó— Es que él es Justin y tú no, fin del tema.
—¡Kendra!— dijo él a modo de reclamo.
—No le hagas caso— lo abracé.
—Niégalo— retó Chloe.
Ella tenía un poco de razón, cuando Justin me lo dijo sentí muy lindo, fue distinto que él me lo dijera.
—Ya basta Chloe, harás enojar a Andrew.
—Sí rechazas que te diga Ken, Ken, esta amistad se acabó— Andrew se hizo a los ofendidos.
Suspiré rendida y decidí aceptar—Bueno, pero solo porque eres tú.
—¿Y piensas dejar al bombón de Eidan?— Chloe cambió de tema de repente.
—Ya te dije que solo interactuamos un par de veces, no significa nada.
—No cualquiera consigue el número de una persona solo para decirle cómo está. Despierta Kendra.
No sabía que responder, la mayoría de las veces ella siempre tenía la razón.
Pero la verdad era que; no podía ver a Eidan como algo más, si admito que es atractivo y que llegó a gustarme la manera como me trató, sin embargo no puedo sacarme a Justin de la cabeza. Justin tiene algo que me tiene embobada.
Con los eventos que pasaron, mis sentimientos crecieron más, quizá sea tonta al querer a alguien que no corresponde a mis sentimientos, pero yo no decidí flecharme con él, no de esta manera. Ya dicen que en el amor no se manda, ahora veo por qué.
—Es muy cierto— Andrew la apoyó.
—Deberías intentar algo con él.
—¿Y por qué no con tu mejor amigo Justin?— dije aquello último porque estas semanas ha estado saliendo mucho con él y Zedd.
—Antes de ser amiga de Justin, soy tu amiga. Y cómo tu amiga veo que Eidan si está interesado en tí
¿Por qué mortificarte por alguien que no te corresponde?— se refirió a Justin— ¿Por qué hacerlo por alguien que solo te confunde? Tienes a Eidan en bandeja de plata amiga, reacciona.—Chloe, en el fondo, pero muy en el fondo de mi, existe una chica que cree que Justin se va enamorar de ella. No puedo matar las ilusiones de esa chica hasta intentarlo todo.
Supiró—Bueno, inténtalo todo si quieres.
—No creo que ese tal Eidan sea un bombón—dijo Andrew.
—¿No lo crees?— Chloe levantó una ceja, sacó su teléfono y le mostró una foto de Eidan.
—Este hombre es fenomenal— se sorprendió al observar la foto.
—Eidan Curtis Waller, 23 años, mejor conocido como Dan. Salió de preparatoria cuando tenía 17, a los 18 se fue a dar una gira por toda Europa, a los 19 empezó a estudiar leyes, es decir en la actualidad es abogado. No le gusta el chocolate, es alérgico a las nueces y no tiene una dieta específica. Va todos los días al gimnasio, excepto los viernes, sábados y domingos. Hace 2 años fue modelo de pequeñas marcas de ropa, también tuvo sesiones de foto para una óptica— hizo una pausa— aquí entre nosotros, los anteojos le quedan muy bien. No tiene novia hace 5 años, tiene dos perritos que por el momento no están con él ahora. Le gusta escuchar música, bailar y cantar un poco. Ente los deportes que practica están; El fútbol, basketball, volleyball, tenis, natación, golf, esgrima y más. Le gusta celebrar año nuevo porque le gusta ponerse metas y cumplirlas. Cuando algo se le mete en la cabeza, no lo deja hasta conseguirlo— dejó de hablar — Ah, como dato extra, también sabe jugar ajedrez.
ESTÁS LEYENDO
2 Much (Justin Bieber)
FanfictionDos segundos sin ti son como dos meses y eso es demasiado.