Otro día más sin poder despertar de esta pesadilla. No tenía ganas de comer y mucho menos de ir a la universidad, todo era tan caótico.
Lo de Justin, lo de Chloe, la beca.
—Ah— suspiré con pesadez, me levanté de mi cama y me dirigí al tocador, mojé un poco mi cara y me miré en el espejo— ¿Qué nos pasó?— Traté de calmarme y dirigí mi vista hacia otro lado. Mala idea.
No lo hagas
Había sido tarde, aquella vocecita no había sido suficiente para que dejara de cometer una estupidez. Agarré las tijeras y volví a mirarme en el espejo— Lo siento— susurré cerrando mis ojos y dirigiendo las tijeras a mi cabello y sin pensarlo dos veces corte un mechón, abrí los ojos y lo único que quedaba era igualar todo, así que decidí seguir.
Pasaron unos minutos y ya estaba con el cabello corto.
—Mierda— dije llorando.
—¿Todo bien?— Tam golpeó la puerta y entró sin avisar.
Abrió los ojos asustada— ¿qué hiciste?— Me quitó las tijeras— ¿estas loca Kendra? ¿qué sucede?
—No lo sé— me sequé algunas lágrimas— yo solo vi las tijeras y...
—Y cometiste una estupidez, qué te pasa Kendra— gritó.
—Deja de gritar Tamara— me levanté.
—Pues perdón por que querer ayudarte.
—¿Ayudarme? Nadie puede ayudarme Tamara, lo único que hacen es juzgarme.
—¿Qué? Nadie te juzga, solo queremos ayudarte, pero tú no cooperas.
—No coopero porque no quiero que salgan heridas.
-¿Heridas por qué?
—Por, por nada— me dirigí a mi habitación.
—¿Por qué?— Elevó más la voz siguiéndome.
—Támara sal de mi cuarto— comencé peinar mi cabello mi cabello, tratando de evadir la situación.
—¡¡¡Kendra!!!
—Es por papá ¿okay?— solté
—¿Qué?— Dijo desconcertada.
—Mierda no, olvida lo que dije.
—¿Dónde está papá?— se le quebró la voz.
—No, no, no— me acerqué— no vayas a llorar por favor— la abracé.
—¿Dónde está?
—No, lo sé...mira son sospechas que tengo. No me hagas caso.
No quería hablar más, pero al ver su rostro no pude evitar decirle lo que sabía. Ella merecía saberlo.
Di un suspiro— Te diré lo que sé, pero tienes que prometer no decírselo a nadie, en especial a mamá y a Liss
—Lo prometo.
—Bien, aquella vez que Justin se encontraba en el hospital, tuvimos una discusión, la cuestión es que yo salí de su habitación a tomar un poco de aire y lo vi.
—A...
—A papá
—¿Qué?— comenzó a llorar— ¿es en serio Kendra?
Asentí— Al principio no logré reconocerlo, pensé que estaba loca o algo así, pero no olvidaría su fragancia nunca. Lo seguí y pude reconocer su risa, también sus facciones— me callé— sigue igual— unas lágrimas cayeron por mi rostro.
—¿Y sabes más de el? ¿Dónde está?
—No, solo sé que es médico— sonreí— Luego de aquel evento decidí buscar más información sobre él, pero no pude, los días posteriores tampoco lo vi y con tantas cosas que estaban pasando no tuve tiempo de averiguar más.
—Lo entiendo, pero es papá Kendra ¡Papá!
—No quiero que te ilusiones Tam, quizá solo me confundí o tal vez fue un delirio, no quiero que te hagas daño pensado en que es él, por eso no dije nada.
—Yo sé que es él, lo siento aquí— toco su pecho.
No podía quitarle esa ilusión, la única después de años.
—Está bien— suspiré.
—Deberíamos buscarlo, buscar información y dar con él.
—Lo haremos, pero todo con calma ¿okay?
—Sí— sonrió y se levantó de mi cama— es papá— susurró.
—Ey shhh, nada de esto a nadie.
—A nadie— dijo sin más antes de salir de mi habitación
No sabía lo que había echo, no se si estuvo o bien o mal. Solamente no quería que sufra.
¡Hola, hola!¿Cómo han estado?
Les pido mil disculpas por todo este tiempo sin haber actualizado, la verdad no me dio el tiempo de subir un capítulo y estar alejada de la novela hizo que perdiera la inspiración, solo espero que este capítulo cortito les haya gustado.
También quería agradecer a las nuevas lectoras por su apoyo.Por otro lado, quería comentarles que tengo planeado subir otra historia, algo muy distinto y espero que le den mucho amor como a esta novela, pronto subiré la sinopsis y el primer capítulo.
Saben que pueden encontrarme en ig y tw como aleoakjb.
Les mando miles de Besotes.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
2 Much (Justin Bieber)
FanfictionDos segundos sin ti son como dos meses y eso es demasiado.