-Puedes subir- Justin me abrió la puerta de su coche.
-Gracias- le di una sonrisa y entré.
Posteriormente él hizo lo mismo.-Bueno, espero que disfrutes el paseo- esbozó una sonrisa.
Me coformo solo con tu presencia.
-Y quiza sea la última vez que te utilice reina- le dio un beso al volante.
-¿Por qué?- pregunté con curiosidad.
-La situación no está mejorando, el día de ayer se llevaron todos los muebles de la sala.
-Lo siento, si hay algo en que pueda ayudar, puedes decírmelo.
-Gracias, lo tomaré en cuenta- hizo una pausa- bueno no es hora de lamentarse, te debo una disculpa y una cena- encendió el coche.
La vista que tenia era increíble ¿este hombre era real?
Pellizquenme porque creo que estoy soñando.
Mi osadía y yo decidimos sacar el teléfono para tomarle una foto.
No lo hagas, se dará cuenta.
Empecé a revisar algunos mensajes ignorando a mi subconsciente y luego me dirgí a la cámara.
-Vamos Kendra- susurré.
-¿Qué?
-No, nada- sonreí nerviosa.
Me acomodé un poco mejor, subi mi celular unos milímetros y listo, estaba lista para tomar la foto perfecta. Cuando estaba por sacarla, él se dio la vuelta, y me miró como si estuviera pasando algo extraño.
Pulse rápidamente el botón para capturar su bello rostro, no podía perder esta oportunidad.
-Mierda.
-¿Pasa algo?- rió.
-Eh, no, no.
-Bueno, te creo- me mostró una sonrisa juguetona.
Se había dado cuenta, Justin sabía que le había sacado una foto.
Despúes de un largo recorrido por la ciudad, llegamos a un restaurante.
Bajamos y nos adentramos al lugar.
Jamás había venido aquí, era claro que Justin conocía más lugares que yo.
El lugar era muy lindo, todo estaba perfectamente iluminado, era un lugar un tanto sofisticado.
Pedimos una mesa y nos la dieron inmediatamente.
Nos sentamos y comenzamos a platicar.
-Y bien, señor Bieber ¿A qué debo su invitación?
¿Y desde cuando yo le tenían tanta confianza?
-Pues creo que lo sabe perfectamente- me siguió el juego.
-Lo escucho.
-Kendra- su tono de voz cambió drasticamente- Lo siento, hace unos días te vi bailando y...
Mis sospechas eran ciertas, Justin me había visto bailar en ropa interior.
-Y me viste casi desnuda- completé.
-No, bueno si, pero créeme que no lo hice porque quería. Estaba pasando por ahí, te vi bailar y me fui inmediatamente. No soy un pervertido Kendra.
Se notaba sinceridad en todo lo que decía, además lo vi un poco apenado.
-Te creo- puse mi mano sobre la suya inconscientemente y miró sorprendido la situación.
ESTÁS LEYENDO
2 Much (Justin Bieber)
FanfictionDos segundos sin ti son como dos meses y eso es demasiado.