Capítulo 55

181 11 1
                                    

—¿¿¿Cómoooo???

—Lo repetí tres veces Chloe.

—Es que no logro asimilar todo lo que sucedió mientras no hablaste conmigo ¿Cuanto dijiste que pasó?

—Una semana.

—¿Quééé?

—Y media.

—¿Estás bromeando y me lo dices ahora?

—Lo siento, no sabía cómo decírtelo. Además casi no nos vimos

—Podías llamarme o mandarme un mensaje.

—Lo sé, lo sé —suspiré— lo siento mucho
— me froté el rostro con ambas manos
— no debí hablar de Justin con Eidan.

—No es tu culpa, es culpa de ese idiota por querer besarte.

—¿Quién quería besar a quien?— Carla llegó de la cocina con palomitas en las manos.

Chloe y yo nos miramos con un poco de complicidad.

—Vamos pueden decirme, prometo que no diré nada.

Una de las bases para cimentar las una buena amistad era la confianza, además Carla estaba empezando a ser más cercana a nosotras, así que por qué no decírselo.

Suspiré— Eidan, Eidan quiso besarme.

—¿Quééééé?—se tapó la boca y me miró con una mirada pícara.

—Y no estaba resistiéndome.

—No puede ser Kendra, te lo tenías bien guardado.

—No, no lo malinterpretes, al final no sucedió nada, me aleje a tiempo, no podía hacerle eso a Justin.

—Pero iba a ser solo un beso, un beso no le hace daño a nadie.

—Kendra ama a Justin por eso no lo hizo, además Eidan se aprovechó de su situación — argumentó Chloe.

—Agh bueno— se sentó— pero por lo que me comentaste dijiste que Justin ha estado comportándose muy raro contigo— me miró y metió unas palomitas a su boca.

—Si pero no era razón para que ella le haga eso— Chloe volvió a hablar.

—¿Por más que ha estado juntándose muy seguido con Clarisse, su ex novia?— Enfatizó estas dos últimas palabras.

No pude articular ninguna palabra, tenía razon con lo último que dijo, ambos han estado juntándose mucho.

Después de ese día no volvimos a hablar, él estuvo llamándome por una par de días, enviándome mensajes, pero lo ignoraba, hasta que se cansó y dejó de hacerlo.

—No le metas inseguridades Carla, Clarisse no es nada para Justin, no pasará nada por más que se junten seguido, el la ama.

Sonreí al escuchar esa palabras— Gracias Chloe.

—Bueno, si lo dices— metió más palomitas a su boca— que tal si para desestresarte un poco salimos a una fiesta esta noche.

—No lo sé.

—Kendra— hizo puchero.

—Creo que la idea de Carla no es tan mal— dijo Chloe.

—Al fin coincidimos en algo— levantó una ceja.

—Si— rió— mira puedes invitar a Justin y solucionar su pequeña pelea.

—Ay no, ya veo que no íbamos por el mismo rumbo.

2 Much (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora