Capítulo 38

282 12 4
                                    

Desperté gracias a la luz natural que entraba por la ventana.

Miré a mi costado y observé a Justin acostado con la boca entreabierta, parecía un un angel. No quise despertarlo así que solo le di un beso en la espalda y seguí acostada, pensando en todo lo que sucedio anoche.

Y vaya que sucedieron cosas, pero lo que no podía sacarme de la cabeza era el "Te amo" de Justin.

De tan solo recordar esas palabras, esas dos palabras que salieron de su boca, no pude dormir. Este viaje apenas estaba empezando y Justin ya me traía completamente loca.

-Buenos días- habló él con la voz ronca.
Sacándo todos mis pensamientos de la cabeza.

Muchas veces nos cuesta decir te amo porque abarca muchos sentimientos, pero siempre pensé que uno lo decía en el momento adecuado y cuando realmente lo sentía.

-Yo también te amo- dije sin dudarlo.

-¿En serio?- abrió los ojos y pude notar un brillo especial.

-Claro que sí ¿por qué jugaría con eso?

-Porque después que lo dije, no respondiste los mismo- dijo triste.

-Claro que si lo dije, pero te dormiste inmediatamente de...- recordé lo que había pasado.

-De qué- levantó una ceja y se acercó a mí.

-De nada Justin, sabes lo que sucedió.

-Sin duda la mejor moche de toda mi existencia- me dio un beso corto.

-También la mía- sonreí.

Estábamos muy cómodos, disfrutando la presencia de cada uno, sin embargo, por un segundo cruzó por mi cabeza mis amigos.

¿Dónde habían estado? Después de dormir no escuchamos ruido alguno, no habían indicios de su llegada a casa.

-Justin- hablé un poco preocupada.

-¿Qué sucede?

-No supimos nada de los chicos anoche ¿Crees que hayan llegado para dormir?

-No lo sé, espero que si.

Nos miramos unos minutos y nos vestimos rápidamente, para después ir a buscarlos.

Salimos de nuestra habitación y fuimos a revisar sus respectivos cuartos.

Entré a la habitacion de Andrew y Chloe, pero no había nada, la cama estaba tendida, indicando que no llegaron a dormir anoche.

Justin y yo nos miramos preocupados.

Me acerqué a él - Dime que si estan ahí- me referí a Ethan y Carla.

-No- negó con la cabeza.

-¿Que haremos ahora?

-Buscar Ken, buscar.

-Okay- bajamos a la sala.

Al llegar no encontramos a nadie, pero si había un olor fuerte de comida, que provenía de la cocina. Con esperanzas nos dirigimos a la misma, esperando encontrar a nuestros amigos.

Abrimos la puerta y efectivamente todos estaban ahí; Andrew, Ethan, Chloe, Carla y Eidan.

Dí un gran suspiro y abracé a Justin.

-Oh por Dios- sonreí- Muy buenos días.

-Buenos días- dijo Justin.

Pero no recibimos ninguna respuesta, todos estaban serios, no mostraban alguna expresión.

2 Much (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora