Capítulo y canción dedicados a KarenJBRG 🤍
Cena: Parte uno
Luego de terminar mi jornada laboral, me dirigí hacia la dirección que indicaba el papel.
Por suerte mi mamá me dio permiso, sin embargo tenía un horario limitado, era eso o no ir, así que estaba bien.
Vine hasta la residencia de Justin en un bus colectivo y caminé cierto tramo para poder encontrar su casa.
Pude divisar un portón que dirigía a un enorme jardín muy bien cuidado y más atrás se encontraba la puerta principal de los Biebers.
Toque el timbre y enseguida la mamá de Justin salió son una enorme sonrisa.
-Hola querida- me dió un beso en la mejilla.
-¿Cómo esta señora...?
-Iris, me llamo Iris.
-Mucho gusto señora Iris- sonreí.
-Mucho gusto, pasa por favor- me guió hasta la puerta principal.
Al entrar vi que todo el lugar estaba muy bien iluminado, habían escaleras que conducían a las habitaciones de arriba, la sala estaba un poco vacía, habían cajas de todo tipo, algunas vacías y otras ya llenas.
-Disculpa el desorden, nos mudaremos pronto, quizá Justin debió comentarte algo.
-Si, conozco un poco acerca de la situación. Realmente lo siento.
-No te preocupes reina, por suerte Arthur, su papá, tenía ahorrado algo. Estamos haciendo lo que podemos- suspiró.
-Lograrán salir adelante- hice una pausa- si quiere puedo ayudarle en lo que necesite.
-Gracias por todo, eres muy amable- me guió hasta el comedor.
Todo aquí era muy precioso, estaba realmente enamorada de todo, de sus muebles, de la iluminación, de sus alfombras...
De su hijo.
Sacudí mi cabeza y decidí ignorar lo último.
-Él es Arthur mi esposo- sonrió Iris y señaló a un señor elegante y con buen porte.
-Mucho gusto- extendí mi mano y él la estrechó.
-Mucho gusto.
-Por favor siéntate- me dijo e hice caso.
Me sentía extraña y un poco incómoda, no por Iris ni Arthur, más bien por Justin, tenía miedo a su reacción después de verme.
-Kendra, querida, podrías llamar a Justin por favor.
-Claro- saqué mi teléfono.
-No, no hablaba de eso- rió- ¿puedes subir y llamarlo por favor? Cenaremos pronto.
Me aclaré la garganta- Si, claro- hablé con nerviosismo- ¿dónde se encuentra su habitación?
-Mira, subes las escaleras y sigues el segundo pasillo, es la primera puerta de la derecha.
-Claro- comencé a subir las escaleras con miedo. Seguí el camino que Iris me indicó y antes de llegar al cuarto de Justin, pude escuchar melodiosos sonidos que provenían de un piano eléctrico, dejé que esos peculiares sonidos me guiaran y llegué hasta la habitación de Justin, la cual estaba entreabierta.
Observé que se encontraba sentado frente al piano, como me me lo imaginé.
-Bien- dijo para si mismo y se levantó del lugar- Ahora podre ver si la melodía y la letra encajan- agarró una libreta, se aclaró la garganta y cantó.
Cuando estoy atrapado en mis pensamientos, a veces es difícil de creer que soy la persona que crees que soy
La persona a la que dices que amas
Estoy en mi diezmilésima vida
Nueve mil novecientos nueve y ya perdí la cuenta
Pero esta vez no me voy a rendir
Noche tras noche, te duermes apoyada en mí
Estoy rezando para no volver a ser quien era
Siento que no te merezco esta noche
Pero está en la forma en que me abrazas
No te merezco esta noche
Está en las cosas que me mostraste
Te necesito, no me dejes ir
Te necesito, no me dejes ir
Siento que no te, no te,
No te merezco esta noche
Puedo tender a retener las cosas
Te necesito más de lo que te hice creer
Porque podrías pensar que puede ser demasiado
No quiero ser mi pasado
Oh, cuando nos besamos, me siento vivo y totalmente nuevo
No hay nada que quiera más que nosotros dos
Estaba escuchando aquella angelical voz, cuando de repente Justin dejó de cantar.
Quizé saber que es lo que sucedió, pero el pequeño espacio que había no me dejaba ver con claridad lo que sucedía adentro.
Me predispuse a tocar la puerta, sin embargo cuando estaba a punto de hacerlo, esta se abrió de golpe, dejando ver a un chico con el semblante serio.
-Justin- hablé nerviosa.
-¿Kendra?
____________________________________
Creo que ya les debía estos capítulos seguidos, me emocioné mucho al escribirlos jsjsjs, espero que lo hayan disfrutado.
Puede ser que suba la segunda parte hoy, aún no lo sé.
También quería hacer una aclaración con respeto a los nombres de los padres de Justin, como saben es un fanfic y realmente todo puede pasar, es por eso que decidí probar con nombres nuevos. Veamos que sucede.
Si le gustó el capítulo pueden dejar su maravillosa estrella o comentar su parte favorita.
Nos vemos en el siguiente capítulo, besoooos.
ESTÁS LEYENDO
2 Much (Justin Bieber)
FanfictionDos segundos sin ti son como dos meses y eso es demasiado.