Dos personas.
Una habitación.
Muchas dudas de por medio.
Hace unas horas Ethan, Carla, Justin y Chloe habían salido a comprar algo para comer. Es así que Andrew y yo nos quedamos solos.
Necesitaba hablar con él, anoche pude notar que se sentía muy mal, a parte yo tenía muchas dudas, mi cabeza explotaría en cualquier momento.
Se encontraba en el sillón revisando alguna cosas en su celular, es así que de vez en cuando lo veía, quería hablar con él, pero las palabras no salían de mi boca.
No sabía como empezar una charla, Dios qué me estaba pasando, sabía que el alcohol mataba tus neuronas, pero no pensé que el efecto fuera tan rápido.
-Qué- dijo Andrew, mirándome divertido-
¿Tengo algo en la cara o los dientes?- rió-No, para nada- sonreí
-Entonces ¿por qué me miras cada dos segundos? estoy empezando a sentirme acosado.
-Qué dices- le lancé un cojín.
-¿Entonces qué sucede? Conozco esa mirada a la perfección. Vamos, pregunta lo que tengas que preguntar.
-¿Es tan notorio?- me tapé la cara.
-Mucho, no sabes ser discreta.
-Ah- me incliné hacia atrás.
-¿Qué quieres decir?
Fui a sentarme al lado de él-Estaba pensando en lo que sucedió anoche.
-No, no me lo recuerdes, tan solo de pensar me duele la cabeza y me dan ganas de vomitar.
Solté una carcajada-Justamente por ahí va mi pregunta.
-Sin rodeos Kendra- alzó una ceja- No digas que hice algo malo, por favor- cerró los ojos.
-No, no te preocupes. De lo que quería hablar especialmente es sobre la chica que te gusta.
Abrió los ojos- ¿Cómo sabes eso?
-Lo sé gracias a tí, tú lo dijiste, incluso lloraste ¿no lo recuerdas?
-La verdad no- se hizo a los desinteresados
-¿Qué sucede? Sé que tienes algo guardado y quiero ayudarte con eso.
Ni hubo respuesta de su parte.
-Mira, sé que estuve algo distante estas semanas, pero eso no significa que no puedas hablar conmigo de lo que necesites- puse mi mano en su hombro.
-Lo de anoche fue una locura, dije cosas por decir.
-Dijiste que te gustaba alguien que no correspondía a tu amor y ese alguien casualmente se encontraba en la habitación.
Boom
-No puede ser - respiró pesadamente- Puede que sea cierto, pero no todo. Sabes que juego con algunas cosas.
-¿Seguro?
-Sí- respondió con firmeza.
Pero algo me decía que sus palabras no eran ciertas, oh vamos, bien dicen que los niños y los borrachos dicen la verdsd.
-Todos aquí son mis amigos, incluyendo a la molestosa de Chloe- Bufó - Mi chica se encuentra a muchos kilómetros de aquí y no va en nuestra universidad.
Sus palabras parecían tan creíbles, pero mi maldita desconfianza no me hacia creerle.
-Elegiré creerte porque confío en ti y en los años de amistad que tenemos - sonreí -Y si esa chica no quiere a este precioso hombre, pues que se vaya al diablo, no mereces que te trate de esa manera, mereces más que un amor a medias.
ESTÁS LEYENDO
2 Much (Justin Bieber)
FanfictionDos segundos sin ti son como dos meses y eso es demasiado.