¿Estaba soñando? ¿O me encontraba en algún tipo de cámara escondida? Porque si es así, sería mejor que las tontas personas que hacen este tipo de bromas salgan, esto ya no era divertido.
Comencé a sentir fatiga, estaba haciendo mucho calor, me aclaré la garganta, pero al hacerlo sentí ganas de vomitar.
Justin al darse cuenta, me sostuvo con delicadeza para que no perdiera el control, pensé que esto pasaría rápido, sin embargo no fue así, las arcadas no tardaron en llegar así que me alejé, corriendo con velocidad al sanitario más cercano.
Entré a un cubículo y me senté en el piso para después vomitar. Era una sensación rara y desagradable, me sentía muy mal.
Al finalizar tal acción me sentí mejor, pero las lágrimas no tardaron en hacerce presentes y salieron incontrolablemente.
En estos momentos odiaba haber tenido aquella plática con Andrew, quiza era un brujo y vio mi futuro.
Con Clarisse aquí me sentía insegura, por qué tuvo que aparecer justo ahora.
Me levanté del suelo y fui a mirarme al espejo, estaba pálida y con el rimel corrido, parecía un mapache al cual la vida lo había llevado por la desgracia, al pensar esto reí un poco.
Me tallé los ojos con un poco de agua, respiré profundo y salí intentando sacar una sonrisa.
Di unos cuantos pasos y divisé a Justin, venía corriendo donde mi, al estar juntos me abrazó con mucha fuerza.
-Kendra- depositó un beso en mi frente- me preocupé mucho ¿Qué sucedió? ¿Estás bien?
-Si- me limité a decir
-¿Segura?
No, claro que no, pero no debes saberlo
-Sí- sonreí, tratando de ser más convincente.
-Deberíamos ir al hospital.
-No, debió ser el viaje. Tranquilo.
-Pero no sucedió eso la vez que...
-Me pasa de vez en cuando- lo Interrumpí diciendo una mentira.
Tomo mi rostro con ambas manos e hizo que lo viera justo a los ojos, me observó con detenimiento y repasó cada lugar con su pulgar.
Su tacto sobre mi piel era algo que hasta ahora no podía controlar, sentía que me desmayaría en cualquier momento.
-Lloraste.
Maldita sea y ahora como cubriría mi mentira.
-Sí, solo un poco- decidí decir la verdad- Me dejó un poco mal estar botada en el piso, sacando todo de mi- dije un poco apenada.
-Mi niña- volvió a enrollarme con sus brazos- estarás mejor, lo prometo.
-Te amo mucho Justin- lo miré.
-Te amo más cariño.
No sé si fue el momento o solo estaba triste, pero me entraron ganas de llorar nuevamente.
Escuchar la palabra cariño de sus labios, hizo que me sintiera mejor.
Pero esos microsegundos de felicidad duraron poco, cuando la personas que menos esperaba venia corriendo donde nosotros.
-¿Estás bien?- preguntó con la respiración agitada.
Asentí
-Que bueno- sonrió y sacó una botella de agua de su bolso- ten, vi que estabas mal y decidí comprarte esto.
ESTÁS LEYENDO
2 Much (Justin Bieber)
أدب الهواةDos segundos sin ti son como dos meses y eso es demasiado.