Hoy era el día, el gran día de Justin.
Su equipo jugaría contra los Lobos de Georgia, el ganador pasaría a los cuartos de final, así que era algo muy importante para su equipo y mucho más para él, ya que había la posibilidad que vayan ciertas ñerosna para calificar su rendimiento deportivo y así poder ganar la beca por la cual ambos estábamos postulando.
Hoy era el día, el gran día de Justin.
Jugaría contra los Lobos de Georgia, el equipo ganador pasaría a los cuartos de final, así que era algo muy importante, ya que había la posibilidad que vayan ciertas personas a calificar su rendimiento deportivo y de esa manera estaría más cerca de ganar la beca por la cual ambos estábamos postulando.
Con pereza abrí mis ojos y lo primero que hice fue agarrar el teléfono, lo sé un mal hábito, revisé la bandeja de mensajes, pero no había ninguno de Justin, era raro, pero de seguro estaba preparándose para el partido, asi que no pasaba nada. Tenía que estar muy concentrado.
De repente tocaron la puerta, eso solo indicaba sola cosa; Mamá.
—Adelante ma— volví a acurrucarme.
Abrió la puerta y se sentó al lado mío.
—Hoy no tengo ganas de nada, ayer fue un día cansador— hablé— pero debo hacer un esfuerzo por Justin ¿Te dije que hoy jugaba?
—No— respondió una voz masculina.
Abrí los ojos asutada ¿Qué hacía aquí?
—Justin— dije sorprendida— ¿qué haces aquí?— me levanté de golpe.
—Pues vine a preparale el desayuno a una persona que adoro mucho— sonrió mostrando la bandeja del desayuno— ¿Acaso no puedo hacerlo?
—No, no es eso, solo que me sorprendió mucho que estuvieras aqui y a esta hora, cuando tienes que estar preparándote para el partido— Acaricié su rostro.
—Lo sé, pero pensé que sería lindo hacer algo por tí, compensarte.
—¿Compensarme?
—SÍ, por todas las estupideces que hago, sé que no es suficiente solo haciendo esto, pero sentí la necesidad de hacer algo por tí.
—justin—sonreí y le dí un beso corto— eres muy lindo, en todos los sentidos posibles. Agradezco mucho este gran detalle, con que estés aquí es suficiente para mí.
—Esto sólo es el principio de muchas cosas mi Kendra hermosa, mi dulce Kendra- sostuvo mi barbilla con sus dedos para despues despositar un calido besos en mis labios. Aún no lograba acostumbrarame a todo esto, pero se sentía maravillosamente bien y estaba decidda a permanecer aquí y volverme adicta a este hombre.
—Justin— susurré.
—¿Si?
—Eres alguien muy especial para mí.
—Y tú para mí.
Ambos estábamos con una enorme sonrisa, era increíble.
—Deberias desayunar— puso la bandeja en mis piernas— ya sabes lo que dicen, el deayuno es el alimento fundamental y principal del día.
Empecé tomando el jugo de naranja, posterioremnte unté un pan con algo de mantequilla y se lo entregué a Justin
—No Kendra es para tí.
—¿Vas a rechazarme?— levanté una ceja.
—No— esbozó una sonrisa— nunca—agarró el pan.
ESTÁS LEYENDO
2 Much (Justin Bieber)
FanfictionDos segundos sin ti son como dos meses y eso es demasiado.