Chloe y yo nos encontrábamos en un taxi con destino a la casa de Justin y tal vez se preguntarán por qué.
Flashback
—Tu vida es una completa película— Chloe estaba echada en mi cama.
—Puede ser, es una película en donde a la protagonista no le sale nada bien.
—No digas eso— sonrió pícara— Tengo una idea.
—¿Cuál?
—¿Y si vas a solucionar las cosas con Justin?
—Cómo no se me ocurrió antes.
—No seas así, sabes a lo que refiero.
—¿Ir Ahora?
—Sí.
—Estás demente.
—Sólo piénsalo; Para que esperar más tiempo, te quitarías un peso de encima.
—Claro, eso lo sé, solo que no estoy lista para verlo de nuevo. Aún estoy procesando lo de ayer.
—Procésalo rápido, tú— me señaló— quieres que las cosas con Justin sean como antes y para ello tienes que empezar hablando con él lo más antes posible— se sentó.
Tenía razón, esta situación con Justin me consumía cada día más y la conciencia no me dejaba tranquila. Además, quizá ella sabía cosas, quizá Zedd le comentó algo.
—Ahora vuelvo— se levantó emocionada y fue a encerrarse al baño.
Me eché en mi cama y observé el techo. Tenía que acabar con este problema.
—¿Ya lo pensaste?— Chloe salió del baño con el celular en la mano, traía una enorme sonrisa.
—¿Zedd?— levanté una ceja.
—Puede ser— rió.
—Te trae loca.
—Puede ser.
—Deja de decir; puede ser, cada dos segundos.
—Y tú deja de ignorar mi pregunta ¿estás lista para ir a enfrentarlo?
—Eso creo. Será mejor que me lleves ahora antes que pueda arrepentirme.
—Siii.
Fin del Flashback
Y es por eso que nos encontramos en esta situación.
En el trayecto pensé en todo tipo de situaciones, no sabía como reaccionaría Justin al verme; qué es lo que diría, cómo respondería. Mientras más pensaba, más crecía mi temor.
Chloe al notar mi preocupación sobó mi espalda y sonrió.
Cuando llegamos a casa de Justin, ella decidió esperara afuera, no quiso entrar conmigo porque dijo que esto no le competía.
Caminé hasta el portón gigante de la casa Bieber, toque el timbre e inmediatamente Iris salió.
—¡Hola Kendra¡ ¿cómo estás? ¿Qué te trae por aquí?
—Buenas tardes Señora Iris, vine a hablar con justin, es algo importante.
—Claro pasa— nos adentramso en su casa.
Me senté en el sillon e iris llamo a Justin, pero este no respondía y tampoco bajó a la sala. Al ver que había pasado mucho tiempo, Iris me dijo que subiera a la habitacion de Justin e hice caso. Subí las escaleras con cuatela y u poco de miedo, al llegar a la habitación, un escalofrió corrió por todo mi cuerpo. Toqué la puerta un par de veces y nadie me abría asi que decidí entrar, agarré la manija de la puerta y la abrí.
Al entrar me encontré con un lugar ordenado, divisé un cuadeno en su cama y la curiosidad me llevó a el, lo tomé y observe que la mayoría de las hojas estaban escritas, al parecer eran composiciones suyas, Justin era una caja de sorpresas, cuando estaba a punto de dejar el cuaderno se cayó, lo levanté y ví que en las primeras hojas tenía un nombre escrito.
—Clarisse— dije en voz baja. Traté de no darle mucha importancia y dejé el cuaderno.
Me acerqué a su piano y pasé mi mano por este, el día anterior Justin estaba tocando hermosas melodías aquí, por un momento me sentí cercana a el.
Agarré las hojas que se encontraban encima del piano y leí un poco, no pasó mucho tiempo para darmecuenta cuenta que era la canción que lo escuché cantar. Se llamaba Deserve You.
Quizá sea para clarisse— pensé y deje las hojas resiganda.
—¿De nuevo tú?
Esa me voz me sobresaltó. Me dí la vuelta y me econtre con nada mas y nada menos que con Justin. Estaba con el torso desnudo, solo una toalla cubría la parte inferior de su cuerpo, al parecer salió de la ducha.
Virgen santísima.
Tragué profundo al ver tremendo monumento y me digné en hablar.
—Yo...yo, vine hablar contigo— me aclaré la garganta.
—Y qué sucede si yo no quiero hablar contigo.
Auch
—Pues tienes que aceptar porque es importante.
—Déjame adivinar— puso un dedo en su barbilla— Vienes a hablar sobre el beso que casí me robas la vez anterior.
Abrí los ojos de par en par, no podía creer lo que había escuchado. Jamás se me ocurrió hablar de eso, por qué sacaba este tema y por qué mentía de tal forma. Ambos quisimos besarnos y fue él quien tomó la iniciativa.
—¿Disculpa?
—Disculpa aceptada— sonrió sínico.
—Eres un idiota, jamás quise robarte un beso, fuiste tú quien tomó la iniciativa— lo señalé— ¿O qué, lo vas a negar?
—Aparte de querer robarme un beso, mentirosa— bufó, moviéndose de un lado para otro.
—No puedo contigo— Froté levemente mi cara con ambas manos— eres un arrogante, no pense que eras así, todo este tiempo te tuve en un concepto equívoco— reí— Justin arogante Bieber, me gusta, queda perfecto con tu personalidad.
—Kendra entrometida Anderson— ignoró todo lo que dije o simplemnete no le importo, mis palabras no le importaban, no le importaba yo.
—¿Puedes tomar algo serio por primera vez en tu vida?
—Claro que si puedo, pero no contigo
Cada palabra que salíA de su boca me hería poco más, no quería seguir con esto.
—Bueno— dije resiganda con un nudo en la garganta— No voy a insitirte, ten un buen día— pasé cerca de él— Y no te preocupes, trataré de estar lo más lejos posible de tí, asi ya no molestaré a su alteza— hablé sarcásticamente e hice reverencia, para finalmente salir.
Bajé velozmente las escaleras coteniendo algunas lágrimas y salí de aquella casa sin despedirme de nadie.
Soy una tonta por pensar que podía hablar con Justin, soy tonta porque me atrae alguien quien no corresponde a mis sentimientos y soy más tonta por pensar que entre Justin llegaría a ocurrir algo.
_____________________________________
Como les había adelantado, subiré capítulos más seguido, espero que hayan disfrutado de este.
Nos vemos en el siguiente capítulo ♡
ESTÁS LEYENDO
2 Much (Justin Bieber)
Fiksi PenggemarDos segundos sin ti son como dos meses y eso es demasiado.