Capítulo 56

231 11 1
                                    

NOTA: El siguiente capítulo contiene escenas explícitas, es decir no es apto para que todos lo lean, si leen el capítulo luego de esta breve nota es bajo su responsabilidad.

Si no gustan leerlo pueden saltarlo.

Pd: Quienes lo lean, les aconsejo que lo hagan mientras escuchan Pillowtalk de fondo, ya que es una canción que encaja perfectamente con la escena y con los protagonistas.

Nos encontrábamos en un taxi rumbo a casa de Justin, no sé en qué momento acepte venir.
El ambiente estaba tenso, ninguno de los dos hablaba, tratábamos de ignorar la presencia del otro.

De vez en cuando miraba a Justin jugando con sus manos, sabía perfectamente que hacía eso cuando estaba nervioso, no lo culpo yo también lo estaría, y digo estaría porque lo que sentía en estos momentos era un poco de rabia y frustración. Verlo entrar por aquellas puertas junto a Clarisse me dolió y sentí que fue una especie de traición, pero a quién engañaba, me veía estúpida en ese papel, en que momento nuestras vidas dieron un cambio tan rotundo. En qué momento pasamos de un "tranquila hablaré con ella para que dejé de darme estos regalos" a un "solo está ayudándome" ¿en qué momento Bieber?

Ella había logrado en unos dias lo que yo había intentado por semanas y por más loco o triste que suene lo aceptaba, ambos se conocían desde hace mucho y yo era un simple mortal al lado de ellos.

Mientras más pensaba, mi corazón y todo mi ser se llenaba de tristeza, no podía evitar aquel dolor de mi pecho.

Suspiré mirando hacia arriba, pensado que fue mala idea venir con Justin, sin embargo no había vuelta atrás, si esta noche tendría que acabar todo lo entendería.

Llegando a la casa de Justin subimos a su habitación, todo estaba oscuro.

Con dificultad se sentó en la cama, soltando un gemido de dolor, aunque hayamos tenido nuestras diferencias me dolía verlo así.

Me quedé en la puerta pensando en en las palabras adecuadas para hablar con él, pero no se me ocurría nada, pues no sabía para que me trajo o de que quería hablar conmigo, aunque tenía una idea, no sabía como terminaría.

Frotó su rostro con ambas manos y abrió la boca para articular una palabras, pero no decía nada, respiró profundo y pude notar algo extraño, me acerqué más quedando frente a él y lo encontré derramando algunas lágrimas.

-¿Te duele algo? Puedo llamar a un doctor si estás mal- diije preocupada.

Negó con la cabeza- lo siento- se secó las lágrimas con una mano, sin embargo éstas no dejaban de caer- lo siento mucho- hizo una pausa- fui un completo idiota, no debí tratarte de esa manera, no debí poner a Clarisse antes que a tí, no debí dañar tu corazón.

Lo miré fijamente sin decir nada, de repente todas las palabras se habían esfumado de mi cabeza. Tenía razón, tenía razón en todo, su comportamiento no fue bueno.

Las lágrimas caían sin cesar por aquel rostro angelical, me dolía verlo así, jamás lo habia visto quebrase de tal manera.

-No quiero que te alejes de mí- sotuvo mis manos- eres la persona a quien más amo en este planeta. Jamás pensé conectar con alguien de la manera en la que lo hice contigo, siento que tenemos mucho futuro por delante...eres sumamanete especial para mí- hizo una pausa- pero si tú quieres dejar todo aquí lo entenderé, si eso sucede espero que un hermoso angel como tú encuentre a alguien para amar- acarició mi rostro con suavidad- lo siento- susurro.

-No encontraré a nadie más- decidí hablar- a nadie más que no seas tú- una lágrima resbaló por mi rostro- te amo mucho Justin, pero tu comportamiento no fue adecuado.

2 Much (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora