Capítulo 49

181 9 4
                                    

A la mañana siguiente desperté temprano, no pude dormir en toda la noche, de solo pensar en la confesión que hizo Justin. Hace unas horas me encontraba admiramos su belleza, su angelical rostro dormido.

El sol comenzaba a entrar por la ventana, molestando mis ojos, así que decidí levantarme para ir a cerrar las cortinas.

Como siempre la curiosidad me ganó y decidí hacer un pequeño tour por su habitación, aunque la conocía, me daba ganas de ver cada detalle que había, las cosas que poseía, si algo había cambiado y todo aquello.

Me acerque a su tan amado teclado y repasé el borde con las puntas de mis dedos, al realizar esa acción sentí la misma energía de la primera vez. Una sonrisa estúpida se poso en mi cara y la borre de inmediato, quien diría que estaría en este lugar nuevamente y sin ningún tipo de controversia, tal y como sucedió las primeras veces.

Al  alejarme del instrumento hice caer unas hojas, típico de mi, ser un tanto torpe. Las levanté y observé cada una de ella, eran las letras que Justin había escrito. 

Levanté la última hoja, era una que estaba inconclusa 

—2 much— leí casi en un susurro.

Tal vez miro demasiado

Tal vez no lo suficiente

Es curioso cómo olvidé pestañear   

Pero cuando te sueltas el pelo

Bailando como si no existiera nadie más

Sé que estoy donde se supone que debo estar

—¿Qué haces?— la voz ronca de Justin hizo que me diera la vuelta.

—Buenos días bello durmiente— dejé las hojas en su lugar. 

—Buenos días— sonrió sonrojado— qué hacías.

—Nada, solo observaba tu castillo— me acerqué y le di un beso en la frente.

—Te recuerdo que no estás en tu casa Kendra, no estás en ningún castillo— sonrió.

—Pues para mi si, mi príncipe azu...

—Morado interrumpió— morado por favor.  

—Okay, morado— reí—suena raro.

—Lo sé, pero ya de verdad ¿qué hacías?

—Solo miraba alguna de las letras que escribiste, tienes una gran talento.

—Muchas gracias— posó su mano en mi cintura.

—¿Y sabes qué?

—Qué.

—Deberías culminar 2 much, se ve que  tiene mucho potencial.

—¿Leíste 2 much?

—¿Si por?

—Mierda— dijo bajito.

—¿Qué sucede?

—No tenías que leerla.

—¿Por qué?

—Porque...— pensó— No importa, de igual manera no creo que la acabe.

—No digas eso— hice puchero. Sentía que me ocultaba algo— No leí todo, solo la primera parte— traté de mejorar las cosas.

—¿Segura?

—Sí ¿por?

—No, nada sólo me da un poco de vergüenza— se puso nervioso.

2 Much (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora