—Pero ¿qué te pasó?— Dijo Andrew sacándome la capucha de la cabeza.
—Nada.
—Como que nada, estas igualita a Dora.
—Oye...
—Lo siento, pero es la verdad. Faltaria que lo hayas hecho por...— se puso a pensar— No me digas que esto es por...
—No es por Justin.
—No dije su nombre.
—¿Y ya hiciste el trabajo?— Traté de evadir el tema.
—No te desvíes del tema ¿es por él?
—Ah, sí
—Okay, pero no me grites
—Lo siento— me tapé la cara— estos días han sido horribles.
—Tranquila, sabes que puedes hablar conmigo y con...
—No, no voy a hablar con Chloe...todavía no, me siento mal por como la trate. No puedo verle a la cara.
—En algún momento tienes que hacerlo y te recuerdo que el viaje a París está a la vuelta de la esquina.
—El viaje, tienes razón. Aaah— grité.
—Aja, tienes que hacer las paces con ella.
—Primero tienes que hacerlas tú.
Se calló.
—Kendra— Rocío, una compañera, me tocó el brazo.
—Sí, dime qué sucede.
—El director quiere que vayas a su oficina.
—¿Para qué?
—Creo que tiene algo que ver con una beca. Si no me equivoco ya salieron los resultados.
Mi cuerpo empezó a temblar y mis manos comenzaba a enfriarse.
Ya habían salido los resultados, lo resultados que tanto estaba esperando.—Está bien, ahora voy.
Rocío se fue dejándome con la duda más inmensa que había tenido hasta ahora.
—La beca Andrew— tomé aire.
—¿Crees que la conseguiste?
—No lo sé. Espero que sí.
—Yo creo que si, sino por que estaría llamándote el Director. ¡Lo lograste Kendra!— me abrazó.
—Lo logré— sonreí y comezamos a dar saltitos en currículos.
—Deberías ir ya, mientras tanto yo estaré preparando la merienda de la victoria.
—Okay— me alejé de él.
—Suerte.
Después de tantas cosas malas, después de tanto caos al fin algo bueno llegaba a mi vida. Había luchado tanto por esto y por fin tendría resultados positivos. Al fin algo bueno.
Tomé aire antes de entrar al edificio donde se encontraba Direccion y esperé unos segundos antes de entrar.
—Kendra— la secretaria del Director salió de su oficina— Te esperan adentro— me dijo con un gran sonrisa.
—Okay— sonreí con esperanza.
Me levanté de mi asiento con nervios, mis manos comenzaban a sudar y poco a poco todo mi cuerpo comenzaba a temblar.
Agarré la manija de la puerta y pase por aquel umbral qué sería el gran testigo de mi resultado.
—Kendra ¿Cómo estás?
—Muy bien Señor Director — sonreí, estaba nerviosa.
—Me alegra, como sabes varios estudiantes se postularon para la beca de estudio en el exterior, incluyéndote.
—Asi es.
—Bueno, en ese sentido quería comentarte que ya tenemos los resultados finales.
—¿En serio?— quería saltar, correr, gritar que había ganado la beca, bien dicen que siempre hay una luz al fina del tunel, esta era mi bendita luz.
—Creo que no debería darle muchas vueltas al asunto. Es de mi agrado informate que la persona que ganó la beca completa en el exterior es...
Sentí como todo pasaba en cámara lenta, de repente todo se veia mejor, aparecieron soluciones para todos los problemas que había tenido hasta ahora.
—Justin— dijo alegre.
La sonrisa que tenía se había esfumado, el corazon comenzaba a latirme rápidamente y mis ojos comenzaban a arder.
—¿Qué?
—Así como lo escucha, Justin fue quien obtuvo la mayor nota.
No articulé palabra alguna, no entendía el por qué de esta situacion, no queria estar aquí, no tendría que estar aqui.
—Entonces no debería estar aquí— me levanté del asiento.
—No, al contrario, también quería felicitarte por el trabajo que realizaste fue uno de los mejores, pero como sabrás la nota se pondaraba.
Obtuviste 95.4 en tu nota final, pero Justin sacó 96.2. Fueron las mejores notas, deberías sentirte orgullosa.
—Perdón, pero no entiendo la necesidad de haberme llamado, se lo repito la persona que busca es otra— la voz se me quebró.
—Claro, lo entiendo, pero como eres la novia y la persona más cercana a él quería que nos proporciones algunos datos para llenar el formulario de su traspaso a otra universidad. Ya sabes queremos que sea una sorpresa.
No sabía que es lo que me dolia más.
Si el hecho de saber que ganó la beca o que se iría dentro de poco.La respiración empezaba a faltarne, mis manos comenzaban a temblar y en un par de segundos las lágrimas comenzaron rozar mis mejillas.
—Se encuentra bien— Preguntó.
—Lo, lo siento— me dirigí hacia la puerta y salí de la dirección.
—Kendra— Andrew se levantó de su asiento.
—¿Que pasó?— Puso cara de preocupación—espero que esas lagrimas sean de felicidad ¿Ganaste la beca?
Lo miré y lo único que pude pronunciar fue;
—Justin se irá del país— Me quebré— Justin se irá— lo abracé.
Al emitir esas palabras, pude darme cuenta que no me importaba la beca, sino Justin.
ESTÁS LEYENDO
2 Much (Justin Bieber)
FanfikceDos segundos sin ti son como dos meses y eso es demasiado.