Invierno.
Una de las cuatro estaciones del año.
Amada por unos, odiada por otros.
Una época donde se registran las temperaturas más bajas de la gestion, muchas veces acompañada de nieve, donde los días son mas cortos y las noches mas largas.
Algunas personas detestaban esta epoca por el simple hecho de levantarse temprano por las mañanas, ducharse, usar abrigos, y más.
Por otro lado para otros era una epoca ideal para quedarse en casa, hacer una maraton de películas mientras disfrutan de algunas golosinas, tomar chocolates calientes, jugar juegos de mesa, en fin.
Lo cierto era que mis amigos se encontrában en un punto medio, personalmente a mi me encataba esta estación porque cada mitad de año, toda la universidad entraba en receso, teníamos como tres o cuatro semanas sin clases.
Por lo general Chloe, Andrew y yo veíamos películas mientras tomabamos chocolate caliente, jugamabamos algunos videojuegos y juegos de mesa, hacíamos guerra de bolas de nieve o simplemnete nos quedabamos en alguna casa a charlar. Era maravilloso.
—¿En qué tanto piensas?— Chloe llegó de repente y me agarró el hombro.
—En las vacaciones de invierno. He estado pensado pensado en algunas actividades que podemos realizar.
—Es mejor que vayas eliminando todas esas ideas.
—¿Por qué?— pregunté curiosa, con una pizca de miedo.
—Porque este año nos quedaremos en la casa de campo de mis papás— gritó.
—¿Es en serio?
—Siii, no jugaría con eso.
Después de rogarles mucho, me dieron el permiso.—Es genial— nos abrazamos— ¿Cuándo nos vamos?
—Sí todo sale bien, mañana mismo.
Volvimos a gritar y dimos pequeños saltitos
—Serán las mejores vacaciones.
—Serán unas vacaciones inolvidables.
—Andrew, tú y yo.
—No te olvides de tu noviecito Justin, también esta invitado.
—Aún no somos novios y gracias por esa invitación— reí.
—Cómo digas— rodó los ojos— lo cierto es que seremos Andrew, Ethan, una amiga de Ethan, Justin, tú y yo.
—¿Ethan?
—Sí, tuve que hacerlo porque Andrew es su amigo y no quería dejarlo de lado, la amiga salió de última hora, pero no creo que sea problema.
—Yo tampoco lo creo— sonreí.
Presentía que este viaje sería espectacular, no solo por el hecho de tener una casa entera a nuestra disposición, sino porque al fin pasaré tiempo con Justin.
Desde aquel día no lo ví de nuevo, faltó una semana a clases. Me enteré que seguía lidiando con los problemas de la empresa de su papá.
Tampoco habíamos hablado, quize mandarle un mensaje, pero a la hora de hacerlo me acobardaba.La mañana pasó rápida, por suerte el profesor de la última clase no vino así que teníamos esta hora libre.
—Verano, Verano, Verano— Andrew miró su reloj.
—¿Qué dices?— reí
—No me digas que no viste High School Musical, una de las primeras escenas cuando todos gritan Verano alocadamente.
ESTÁS LEYENDO
2 Much (Justin Bieber)
FanficDos segundos sin ti son como dos meses y eso es demasiado.