Otro día en la cafetería, esta vez llegué un poco más temprano, ya que el señor David tenía algunas cosas nuevas cosas que comentarnos, como por ejemplo; la implementacion de nuevos platos, desde ahora tambien serviriamos comida rápida, bueno, sé que es normal que algunas cafeterias lo hagan, pero para nosostros era algo nuevo, tambien habló sobre la contratacion de nuevos empleados ya que alquiló el lugar de al lado para expandir su negocio.
Sería intetesante, David se ha esforado mucho por conservar y hacer crecer esta cafetería, desde que su esposa murió y su hijo se fue a estudiar a otro lugar, fue lo único que lo ha sacado adelante, él se merecía mucho, era alguiem muy bueno y generoso.
—¿Está todo claro?— preguntó David.
—Sí— dijmos todos al unísono.
—De Seguro vendrán algunos muchachos a preguntar por los puestos, si eso sucede, llévenlos a mi oficina— dió unos cuantos paso, sin embargo volvió por el mismo lugar— se me olvidaba. Mi hijo vendrá a visitarme después de varios años— sonrió con ilusión— quiero que le den una gran bienvenida, el día de ayer compré algunas cosas para decorar el lugar. Acaba de salir de la universidad y dentro de unos días será su graduación. Así que quiero que cierren el lugar a las siete de la noche, si gustan pueden quedarse a celebrar el regreso de mi hijo— sin más que decir se fue de nuevo a su oficina.
Hablando del rey de roma, por fin conocería lo conocería. David nos ha hablado de él siempre, hablaba con mucho amor de la luz de sus ojos.
Después de unos minutos charlando y poniéndonos de acuerdo en algunas cosas, decidimos seguir con lo nuestro.
Limpié algunas mesas antes de abrir el lugar y pensé en mi ensayo, los días van pasado velozmente y aún no he empezado el dichosos trabajo, es más, no tengo ni una idea clara para formular un título, estoy perdida.
Suspiro con pesadez finalmente abro el establecimiento.
La clientela va llenando el lugar de a poco, Es dificll para mí poder hacer las cosas con agilmente, desde que Justn renunció tengo mucho más trabajo y lo peor es que nadie convencía a David, según él ninguno le causaba confinanza.
Solo espero que alguien tome el puesto y me ayude con todo esto.La tarde pasa volando y ya casi es hora de cerrar y decorar este lugar, antes tomo un descanso en una de las sillas y Martha me acompaña.
—¿Vaya tarde eh?— alcé una ceja.
—Ni que lo digas— suspiró con cansancio.
—¿Conoces al hijo del señor David?
—La verdad no. David me ha mostrado unas cuantas fotos cuando si hijo era un niño, pero hasta ahora debió cambiar muchísimo— rió y luego su tono de voz cambió — sin embargo, desde que su mama falleció nada ha sido lo mismo, ambos se separaron, es por eso que el hijo de David se fue a estudiar lejos, perdieron todo tipo de contacto hasta ahora. Estos meses se pusieron en contacto y al parecer están trabajando en mejorar su relación.
—Vaya— hablé con asombro — debió ser difícil para ambos.
—Mucho. Desde que trabajo aquí, no lo había visto tan feliz. Así que, es mejor dar el míl por ciento de nosotras para que está bienvenida sea la mejor— se levantó de la silla.
Me daba curiosidad conocer al hijo de David, pero creo que no me quedaré. Tengo que escribir un ensayo, el plazo de entrega se termina poco a poco.
La campana del establecimiento sonó, indicando que un nuevo cliente había entrado, asi que fui rápidamente para decir que ya no estábamos atendiendo.
ESTÁS LEYENDO
2 Much (Justin Bieber)
FanfictionDos segundos sin ti son como dos meses y eso es demasiado.