Capítulo 61

254 10 6
                                    

Nota: Les aconsejo leer el capítulo con la canción.

—Tranquila— Ethan me sostenía mientras lloraba a mares en su pecho— tranquila Kendra.

—Soy un tonta.

—No lo eres, somos humanos, todos cometemos errores.

—Lo dices porque eres mi amigo, en el fondo piensas lo mismo que yo.

—Claro que no, un buen amigo te dice las cosas como son, por más dolorosas que lleguen a ser— hizo una pausa— y como tu amigo se que terminaste con Justin por un impulso, no querías hacerlo, pero la presión, el estrés y la tristeza jugaron en tu contra.

No lo había visto de esa manera, Ethan tenía razón ¿era una especie de brujo?

Alejándome de él y secándome las lágrimas pensé un poco, recordando esa esecena. El momento exacto cuando le dije a Justin todo había acabado, mientas se negaba a aceptarlo.

—Puede que tengas razón— miré al piso— pero las cosas están hechas.

—Si están hechas, pero puedes enmendar tu error, estas a tiempo. Que tu orgullo no te gane, por una vez da el brazo a torcer, habla con Justin.

—No, se ignoraron los tres que es muy distinto. Nadie da el brazo a torcer, los tres tienen el mismo carácter.

—¿Entonces qué sugieres?

—Que hables con ellos.

Aquella discusión vino a mi como un pequeño flashback y fue entonces que supe lo que tenia que hacer, no cometería ese error dos veces.

—Lo haré— di un suspiro.

—Bien— sonrió y se levantó.

—¿A dónde vas?

—Querrás decir a dónde iremos.

—Qué— lo mire con confusión.

—Dijiste que arreglarías las cosas con Justin.

—¿Ahora?

—Sí, ahora y de paso me acompañas al entrenamiento.

—Es horrible que solo me uses para ir a tu entrenamiento.

—Entrenamiento de Justin también, asi que ya vámonos.

Nos dirigimos a su coche mientras pensaba en mi discurso de disculpa, tanto Ethan como Justin tenían razón, solo me he preocupado por mí dejando que los demas se acoplen a mi vida, sin saber cuales son sus problemas y pude darme cuenta de eso ayer, mientras observaba a Chloe y Andrew. Me enfoqué tanto en mi que olvidé que tenia unos amigos, los cuales tambien tiene snetmientos y tienen una vida después de mi, al verlos no pude evitar sentime mal, porque en el fondo sabía que todo lo que estaban pasando era por mi culpa.

A veces cometemos errores y en ocasiones no admtimos que es nuestra culpa, pero ahora no sería así, sabía que tenía la culpa es por eso que debía solucionar las cosas.

Al observar por la ventana recordé de manera rapida a mi papá, estuve  tan concetrada en otras cosas que me había olvidadado de él, con tantos problemas ya no fui a averiguar al hospital
¿o es que estaba volviéndome loca? ¿y si no fue él? 

—Dios — suspiré pesadamente, necesitaba aclarar y solucionar muchas cosas, sentía que en cualquier momento me desmoronaría y algo en mi interior me decía que ese momento llegaría pronto.

—Ethan.

—¿Si?

—Y si mejor no vamos.

—¿Por qué lo dices?

2 Much (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora